Gato Malo

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Gato Malo

Mensaje por Cross » Vie Abr 19, 2019 12:53 pm

ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 20, 2019 10:28 am

(:C) bicho jodido el gato .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Gato Malo

Mensaje por calupa » Sab Abr 20, 2019 11:59 am

Y ni hablar si agarran a zarpazos tu billetera.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 20, 2019 7:05 pm

(-U) los missis modernos , plaga ai ser queno , como las catas,
la cajera del super del gringo butich srta servicial y querendona (:E) la Dolores Delano de noche recorre el pueblo de delivery que le dicen ,
tramojo an dicho quw tiene (-O-)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gato Malo

Mensaje por Cross » Sab Abr 20, 2019 7:34 pm

pasifico flecha escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:05 pm
(-U) los missis modernos , plaga ai ser queno , como las catas,
la cajera del super del gringo butich srta servicial y querendona (:E) la Dolores Delano de noche recorre el pueblo de delivery que le dicen ,
tramojo an dicho quw tiene (-O-)
(-U)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 20, 2019 9:11 pm

Cross escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:34 pm
pasifico flecha escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:05 pm
(-U) los missis modernos , plaga ai ser queno , como las catas,
la cajera del super del gringo butich srta servicial y querendona (:E) la Dolores Delano de noche recorre el pueblo de delivery que le dicen ,
tramojo an dicho quw tiene (-O-)
(-U)
(::C) a visto , en estos pagos y parajes los viejos de antes categorizan,
pisquito , pisco , gualo , tiento , cabo y guacha y tramojo ,
gracias a la gentil cajera del super " la srta Dolores Delano que me presta el celu .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Gato Malo

Mensaje por rudyvilla » Sab Abr 20, 2019 9:26 pm

Maula don Pashi, por demás entendido había sabío ser usté en esos asuntos del pishco... (-U) Claro po, si se junta todos los días con las chicas con tramojo del Tobiano, solamente le hai ganar en sabiduría don Migui, quenó...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Gato Malo

Mensaje por calupa » Sab Abr 20, 2019 9:47 pm

Dicen que los burros huyeron de esos pagos apabullados por la vergüenza que sentían cuando Don Pashi "pelaba para ishpar". (-O-)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Dom Abr 21, 2019 6:02 pm

rudyvilla escribió:
Sab Abr 20, 2019 9:26 pm
Maula don Pashi, por demás entendido había sabío ser usté en esos asuntos del pishco... (-U) Claro po, si se junta todos los días con las chicas con tramojo del Tobiano, solamente le hai ganar en sabiduría don Migui, quenó...
aja (-U) que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal,
vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto.
se le abra gastao el tiento ,
asegun la cuma ....
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Gato Malo

Mensaje por rudyvilla » Dom Abr 21, 2019 10:13 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:02 pm
aja que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal, vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto. se le abra gastao el tiento ,asegun la cuma ....

Por dichos y comentaos mi enterao que a don Migui el Cacique Taymakún le recetao que deje el Talacasto porque iá anda confundiendo los animalitos... quenó dicen que el otro día llevaba sobaquiada una lechuza dicendo que era un lechoncito del monte desos que él sabe hayar... (:V:)


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 22, 2019 8:23 am

calupa escribió:
Sab Abr 20, 2019 9:47 pm
Dicen que los burros huyeron de esos pagos apabullados por la vergüenza que sentían cuando Don Pashi "pelaba para ishpar". (-O-)
(::C) el chaguar es muy bueno , en ensalada .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Gato Malo

Mensaje por calupa » Lun Abr 22, 2019 8:40 am

Y si no funcionara para "desarrollar el durismo" la china lo usaría para castigarlo? Uhmmmm, no me le animaría.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 22, 2019 9:02 am

rudyvilla escribió:
Dom Abr 21, 2019 10:13 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:02 pm
aja que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal, vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto. se le abra gastao el tiento ,asegun la cuma ....

Por dichos y comentaos mi enterao que a don Migui el Cacique Taymakún le recetao que deje el Talacasto porque iá anda confundiendo los animalitos... quenó dicen que el otro día llevaba sobaquiada una lechuza dicendo que era un lechoncito del monte desos que él sabe hayar... (:V:)


Imagen
bienaiga conel guapito de mi cumpita del tunal, seguro que ai estar internado en el mercado armonia.

madrugando y salio pal barrio municipal y pase por la casa de doña Ambrosia Conchaa parienta de las curandera a comprar chipaco palpa matiar en el tabique (doña Ambrosia es una vieja tortillera )

muy fiero y lloviznoso esta ,
llegue a las 6 al tabique ,el vigilante Uhacancho dormia tapao asta las orejas ,
y a la orilla del fuego la señorita Pisco Atun matiando j, y bueno cuelgo em piloto capa , me saco las botas de goma , le doy comida a los perros y le comvido chipaco a la Pisco pa segi matiando queno.

maula con el chipaco de doña Ambrosia los chicharrones an de ser de plastico o de ese bicho de antes que le decian disnosaurio ,
la Pisco se aaugao con un chicharron y muy a tosio y se le a salio los dientes postisos y se le an caido en el fuego y en el apuro se le a escapao un SUPI CON JUGO . y a salio apurada pa tras del ranchito .
a dejao 2 bidones con gasoil y se a ido pa la ruta pa dediar asta la casa , a dicho que cuando pare la llovizna regresa en ciclomotor a llebar los vidones .

lo i dispertao al Uhacancho pa que tome pate con chipaco y rumbie pa la casa , y me a prestao el ceu pa que mire y mensajie. y llovina frio y fiero
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Abr 22, 2019 12:41 pm

(:U:) (::P) (:L) estoy muy ocupao en el mercado armonia .
les mensajeo a los foristas de campo gallo y el tobiano
mi enterao por dichos y comentaos que la POCOTITO y l dolores delano salen de noche a asaltar .



tengan cuidado .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 22, 2019 6:03 pm

miguelangelpavon escribió:
Lun Abr 22, 2019 12:41 pm
(:U:) (::P) (:L) estoy muy ocupao en el mercado armonia .
les mensajeo a los foristas de campo gallo y el tobiano
mi enterao por dichos y comentaos que la POCOTITO y l dolores delano salen de noche a asaltar .



tengan cuidado .
(-O-) aqui estamo en el tabique con el sereno Uhacancho Perez, estamo mirando la foto de la Pocotito (-O-) (-O-) (-O-)
y si queno tiene que ser nomas en campo gallo estan bien forrajiaos con soja tranjenica , bola de toros , animalitos del monte y añapa .
el Uhacancho a dicho si la pocoto tiene ese grandor de mamadera como ai ser el tramojo .
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gato Malo

Mensaje por Cross » Lun Abr 22, 2019 6:39 pm

rudyvilla escribió:
Dom Abr 21, 2019 10:13 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:02 pm
aja que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal, vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto. se le abra gastao el tiento ,asegun la cuma ....

Por dichos y comentaos mi enterao que a don Migui el Cacique Taymakún le recetao que deje el Talacasto porque iá anda confundiendo los animalitos... quenó dicen que el otro día llevaba sobaquiada una lechuza dicendo que era un lechoncito del monte desos que él sabe hayar... (:V:)


Imagen
Muy buena la foto del pájaro!!!!! (-H-) (::C) (-H-) (::C)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Mar Abr 23, 2019 12:03 am

Cross escribió:
Lun Abr 22, 2019 6:39 pm
rudyvilla escribió:
Dom Abr 21, 2019 10:13 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:02 pm
aja que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal, vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto. se le abra gastao el tiento ,asegun la cuma ....

Por dichos y comentaos mi enterao que a don Migui el Cacique Taymakún le recetao que deje el Talacasto porque iá anda confundiendo los animalitos... quenó dicen que el otro día llevaba sobaquiada una lechuza dicendo que era un lechoncito del monte desos que él sabe hayar... (:V:)


Imagen
Muy buena la foto del pájaro!!!!! (-H-) (::C) (-H-) (::C)
a visto DON CROSS por estos pagos hay chicas entendidas muy por demas en pajaros,
eso que los puebleros del ciudad le dicen ornitologos ,

squi por estos pagos y parajes les dicen chicas PISHKERAS ,
EN QUICHUA SANTIAGEÑA LE DECIMO "PISHCO A LOS PAJAROS , CARDENALES , TORDOS QUE HAY MUCHOS POR EL PAGO DEL TUNAL Y CAMPO GALLO HAA Y EN EL BARRIO CANTARRANA DONDE VIVE MI COMPADRE .

Estoy en el tabique por que an dicho que anda una almamula y tengo miedo que me lo pisotie los adobes que tengo tapao con naylon en el canchon .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Abr 23, 2019 3:40 pm

cumpa Pasi , mingele a la señorita Pisco Atun que le espante con el mentao pajaro tramojo pishco .

RECIENCITO ESTOY LLEGANDO QUENO .

esta mañanami tomao el coletivo 17 en av agirre y lavalle y me fui pal llao del centro , pero y segio de largo y mi bajao en el mercado union de la banda ,
fiero y triste el mercado , muchos puestos cerrados , poca gente . me fui al puesto de doña Elba Lazo y de su socia doña Paquita Garte , fui a probar el mentao sangui abierto bandeño (-F)
pan cacho casero , lechuga tomate picado bien chiquito y me parecio ver hojas de paraiso ,verdulaga , trebol , alfalfa , aspa kisca yuyo , fetas de queso ablando a mortero , fetas de jamon del frigorifico de don rondano cuando llego de italia , ,savora y mayonesa casera con aji del tiempo y ñaupa , milanesa de lomo de muerta en clodomira , mas 3 huevos fritos , mas queso y jamom del tiempo y maupa con emplasto picante y metido al hormo pa que el queso se embande segun dona Paca Gaerte , experta en sangui

el sangui 170 $
3 TALACASTOS 210 $

Y QUENO (:Y:) Y SALIO AGATITAS PAL BAÑO A ISPAR Y MI CRUZAO Y TOMAO DE GUELTA EL COLE 17 ,
ese coletivo y chofer hay ser marciano , ovni que le dicen apenas y subio ya a estao parado en la laballe y agirre y 2 policias y el chofer me an bajao del cole y me an echo llegar a casa , queno .

estoy tomando te de cosqui yuyo y carqueja pa asenta .
boy aser la siestita , pa mañana a la siesta dejo el siestero , por que muy llovizna (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Abr 23, 2019 3:43 pm

que le espante el almamula que le rodia de noche el tabique
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por pasifico flecha » Mar Abr 23, 2019 6:12 pm

(::A) bienaiga queno con el viejo machalo (:Y:) y sacatrago ,aflojale a talacasto ,
hase un curso de interne pa que te recuerdes cono se hase el siestero .

aqui estoy en el tabique bajo el alerito tomando mate con un sobrino de bs as , y tiene un palm que le dicen como un celular grandote , y dice .
ese es el tio machalo y de un estar te a fotiao..Imagen

huuuaaaa churito
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Gato Malo

Mensaje por Toyi » Mar Abr 23, 2019 11:43 pm

rudyvilla escribió:
Dom Abr 21, 2019 10:13 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:02 pm
aja que diciendo ai ser sabiondo mi cumpa migui , si es del paraje el tunal, vaca mañera le dicen en el tunal por que de tacaño quisquido no quiere solta el produto. se le abra gastao el tiento ,asegun la cuma ....

Por dichos y comentaos mi enterao que a don Migui el Cacique Taymakún le recetao que deje el Talacasto porque iá anda confundiendo los animalitos... quenó dicen que el otro día llevaba sobaquiada una lechuza dicendo que era un lechoncito del monte desos que él sabe hayar... (:V:)


Imagen


QUÉ LO PARIÓ!
PENSÉ QUE ERA UNA JODA... ESTUVE UN RATO PARA VER EL GATO!!! JE!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Abr 24, 2019 2:51 pm

cumpa Pasifico , lo que as visto lotras noches no era almamula volando arriba del tabique , eso era avion que rebolea un palo y le dicen helicotero ,
andan sacando a tus vecinos de los parajes de hay cerca ..
http://sursantiago.com.ar/comunidad/945 ... los-juries
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Gato Malo

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Abr 24, 2019 3:04 pm

cumpa Pasi afloje con el padrino de oro , el fernuco , la cerveza pecho azul (:Y:) download/file.php?avatar=32239_1462484259.jpg

haaaaa y a las chicas con tiento , gualo , cabo y guacha , tramojo " chicas hornitologas "
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”