Proyectos de snipers de mi pago

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por el chacal » Vie Abr 12, 2019 6:55 pm

(::O) miren el ingenio de los changos de mi pago!!! Después no digan que el Fernet agudiza el ingenio....Y decí que todavía no conocen los tremendos cuchillos que hace Otta sino serían sicarios nivel "GOOD"

" El ferné te da alas"

Imagen

https://www.puntal.com.ar/policiales/En ... -0011.html
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 13, 2019 9:19 am

bienaiga con el fernet cordobes (:C) queno don CHacal .
aqui en bandera city en el super del gringo Butich vende fernuco en botella de plastico , y an dicho que le gana al la creolina fluido manchester , y al asuntol ,haaaa y a ese liquido pa la mosca de los cuernos de las vacas y carneros (:M:) que abundan en el tunal y otros parajes como campo gallo .

mi compadre voltia las garrapatas con fernuco y tambien rocia el rancho pa carrer las chias y itas,

la pocotito en campo gallo cura los chanchos cuando tienen sarna ,
https://youtu.be/AvaxfLDPP58
(::C) tendremos que ir a cordoba por fernet del bueno , an dicho que es muy remedio

Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por el chacal » Sab Abr 13, 2019 11:25 am

pasifico flecha escribió:
Sab Abr 13, 2019 9:19 am
bienaiga con el fernet cordobes (:C) queno don CHacal .
aqui en bandera city en el super del gringo Butich vende fernuco en botella de plastico , y an dicho que le gana al la creolina fluido manchester , y al asuntol ,haaaa y a ese liquido pa la mosca de los cuernos de las vacas y carneros (:M:) que abundan en el tunal y otros parajes como campo gallo .

mi compadre voltia las garrapatas con fernuco y tambien rocia el rancho pa carrer las chias y itas,

la pocotito en campo gallo cura los chanchos cuando tienen sarna ,

https://youtu.be/AvaxfLDPP58
(::C) tendremos que ir a cordoba por fernet del bueno , an dicho que es muy remedio


(::O) (:L) (:L) sale $350 la botella y la usa para matar garrapatas!!!! (:V:) Decile que le eche aceite quemado!!! (::A) (::A)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Abr 13, 2019 12:00 pm

(:L) (:L) (:L) (::A) (:L)
aja si queno DON CHACAL , recien llego del mercado armonia de comer un sanguche de bagre con un vinito talacasto
https://youtu.be/N1abOhfvZJk
si sabia las bueno del fernet le ponia una medida al talacasto .

el fernuco de estos pagos le gana al veneno pa las vinchucas y chinches de los catres,

DOMCHACAL uste fabrica su propio fernet ' o tiene alguna marca en particular (-Y)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por el chacal » Sab Abr 13, 2019 1:12 pm

(-Y) no, acá en Córdoba si no es Ferné Branca con Coca Cola no tomamos!!! Somos de paladar exigente!!! (:R) (-Q)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por rudyvilla » Sab Abr 13, 2019 1:59 pm

el chacal escribió:
Sab Abr 13, 2019 11:25 am
sale $350 la botella y la usa para matar garrapatas!!!! Decile que le eche aceite quemado!!!
No don Chacalcitu, no hai ser que don Miguichu le eche Branca a las garrapatas... (::O) El le rócia Fernuco que venden muy mucho en El Tunal, los sojeros lo saben usar tambien pa fumigar la soja... Los changos di ái lo que toman es alcohol Porta terciao con Manaos y las damas que son mas delicadas lo tercian al alcohol con Fanta Free, ha visto...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 13, 2019 10:47 pm

(::C) mai si queno don RUDY , mi cupa miguicho es ANCHA PIÑACU , tiene en los bolsillos pencas uhturuco guacachina , anda colianso sangui de bagre en el mercado ,
andicho que en el mercado le dicen de apodo "sacatrago"
mi cumpa es como el suri toma agua cuando llueve .

estamo en la vereda tomando una cerveza con los changos y el vecino , y an llegao de paso a saludar , la Palmera y las empleadas del super de gringo Butich,
las repositoras la SOILA CERDA,
Lla ELVA GINA PONS,

y la DOLORES DELANO ,
y li preguntao si tienen veneno pa hormigas ,
y si me an dicho y cuesta 140 $ el frasquito .

mas mejor pruebo con el mentao fernuco de medio litro y cuesta 47 $

esta tarde las hormigas subian por los horcones al techo del rancho en el tabique ,
la palmera me a prestao el celu y muy se a reido y a dicho que a mi cumpita en el tunal le dicen de apodo "vaca arisca " (:N)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 14, 2019 2:58 pm

este Pasifico es unviejotabiador (:U:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 15, 2019 9:14 am

miguelangelpavon escribió:
Dom Abr 14, 2019 2:58 pm
este Pasifico es unviejotabiador (:U:)
cumpita miguicho , el tobiano esta lloviznoso y estamos matiando bajo el alero del ranchito del tabique con el vigilador el Uhacancho Perez ,
LA CAJERA DEL SUPER DEL GRINGO ES LA Dolores Delano y las repositora es la Soila Cerda y la Elva Gina Conchaa sobrina de la curandera y asegun mia contao la PiscoAtun tienen el mento ese fasebooc que io no le compriendo , la Palmera tiene es y el otrito del pajaro y figura como Agapito Vergara ,

LA pOCOTITO TAMBIEN TIENE IGUAL QUE LA CULO I FIERRO .
BIENAIGA las chicas con tramojo an dicho que tambien tienen el coso ese que comuesian TTUITER EL PAJARO (-L)

EL Uhacancho me a prestao el celu pa que mire y mensajie , y ahora se largo chaparron (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Abr 15, 2019 9:44 am

pasifico flecha escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:14 am
miguelangelpavon escribió:
Dom Abr 14, 2019 2:58 pm
este Pasifico es unviejotabiador (:U:)
cumpita miguicho , el tobiano esta lloviznoso y estamos matiando bajo el alero del ranchito del tabique con el vigilador el Uhacancho Perez ,
LA CAJERA DEL SUPER DEL GRINGO ES LA Dolores Delano y las repositora es la Soila Cerda y la Elva Gina Conchaa sobrina de la curandera y asegun mia contao la PiscoAtun tienen el mento ese fasebooc que io no le compriendo , la Palmera tiene es y el otrito del pajaro y figura como Agapito Vergara ,

LA pOCOTITO TAMBIEN TIENE IGUAL QUE LA CULO I FIERRO .
BIENAIGA las chicas con tramojo an dicho que tambien tienen el coso ese que comuesian TTUITER EL PAJARO (-L)

EL Uhacancho me a prestao el celu pa que mire y mensajie , y ahora se largo chaparron (:T:)
cumpa pasi abra una cuenta en el fasebook y en el
twitter pa que oferte sus ladrillos y tejuelas .

vea uste laPocotito tiene el twitter en directo de campo gallo , escuche al final esta donde le dice a que hora llueve .

COMUES EL FACE DE LA PISCO ATUN ?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Abr 15, 2019 9:57 am

https://www.tutiempo.net/campo-gallo.html

ABAJO ESTA EL AUDIO ASELE CLIC EN LA FLECHO , O SINO PREGUNTALE A LA pALMERA
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 15, 2019 6:53 pm

(-U) (-U) asegun el uhacanchpo perez , la palmera y la pisco atun esa que habla no parece ser la pocoto dando el estado del tiempo en su pago .

aqui estamo en el tabique , la palmera a benio a buscar ceniza pa remojar zapallo anco para aser dulce ,
la pisco a aserles el servis a los camioneros que le asen la cola pa cargar cereales ,
y el uhacancho a cuidar asta mañana a las 6 hs

ronca esta la pocoto , moquillo ai ser , , eso se cura con marlo chamuscao .

cumpita miguicho , io no se como se comuesia eso del facebu , ensima te pide abrir cuenta .
ni loco ni mamao abro cuenta , demasio con la del super , la de la luz , agua impuesto municipal y el urbano , (:V:)
es un perjudico el faseu k ese , queno.

y sigue la llovizna en el tobiano

y gracias a la Palmera que me presta el celu .
Thomass19
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 17, 2019 3:53 pm

Re: Proyectos de snipers de mi pago

Mensaje por Thomass19 » Mié Abr 17, 2019 3:56 pm

pasifico flecha escribió:
Sab Abr 13, 2019 9:19 am
bienaiga con el fernet cordobes (:C) queno don CHacal .
aqui en bandera city en el super del gringo Butich vende fernuco en botella de plastico , y an dicho que le gana al la creolina fluido manchester rachat de credit tresorerie, y al asuntol ,haaaa y a ese liquido pa la mosca de los cuernos de las vacas y carneros (:M:) que abundan en el tunal y otros parajes como campo gallo .

mi compadre voltia las garrapatas con fernuco y tambien rocia el rancho pa carrer las chias y itas,

la pocotito en campo gallo cura los chanchos cuando tienen sarna ,
https://youtu.be/AvaxfLDPP58
(::C) tendremos que ir a cordoba por fernet del bueno , an dicho que es muy remedio

Me gustaría ver eso. Además, debe hacer una imagen hermosa dada la belleza de todas las campañas a las que fuimos.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”