se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Mar 13, 2019 11:04 pm

me entere esta mañana en el mercado armonia , me lo conto el amigo Ca LLulla Sabtillan ,

Pasifico contrato un servicio de vigilancia nocturna para el taboque , el dia de la lluvia un espanto lo aporrio fiero , an dicho que ao ser un Uuañoj tako o alma en pena


Imagen

perjudico estos espanos , queno (:C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por calupa » Jue Mar 14, 2019 4:05 am

ESpermatozoide o renacuajo?
Bicho fiero, cheeeeee

Bueno, me rajo pal monte así llego al amanecer, a ver si encuentro a la tropa desayunada o rascandose los huevos. Lindo revuelvo se va a armar...Como cuando entra una comadreja al gallinero. (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Jue Mar 14, 2019 11:23 am

¡Maula changos, pobre don Pashi! Muy fiero lo andan espantando po... según me ha dicho la Pocotito este es el mostro que le ha dicho don Pashi que lo sabe atajar a la noche cuando va al tabique... ancha sajrata, quenó... (::I)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por oski52 » Jue Mar 14, 2019 4:16 pm

rudyvilla escribió:
Jue Mar 14, 2019 11:23 am
¡Maula changos, pobre don Pashi! Muy fiero lo andan espantando po... según me ha dicho la Pocotito este es el mostro que le ha dicho don Pashi que lo sabe atajar a la noche cuando va al tabique... ancha sajrata, quenó... (::I)

Imagen
(-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por calupa » Jue Mar 14, 2019 4:25 pm

Uturunco tabiquero ¿Quenó?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Jue Mar 14, 2019 10:21 pm

rudyvilla escribió:
Jue Mar 14, 2019 11:23 am
¡Maula changos, pobre don Pashi! Muy fiero lo andan espantando po... según me ha dicho la Pocotito este es el mostro que le ha dicho don Pashi que lo sabe atajar a la noche cuando va al tabique... ancha sajrata, quenó... (::I)

Imagen
a visto don Rudy ,disierto a quedao el tobiano de tantos almas en pena , espantos , mostros , asta las chicas se fueron (::L)
el vigilante quda de las 20 hs asta las 6 que llego al tabique .

la pocotito regreso a campo gallo y ase servicio a domicilio y cobra con huevos , mazorcas de maiz , leña , carbon ,gallinas .

la culo y fierro en colonia dora , cobra con gasoil , soja , fardos de alfalfa , zapallos , batatas , . y los domingos y feriados se ba al puente del rio utis y les ase el servis a los pescadores y les cobra con bagres y socos .

la Palmera se jubilo ,el veterinario diputado le consigio una jubilacion de pribilegio ,
cobra 5 veces mas que la jubilacion mia de la municipalidad ,
a las 12 fui al super a comprar el padrino de oro y la palmera me mostro su nuevo celular marca phone caterpilllar que cuesta 70.000 $ (::L) (:P) (::L)

PA NO RENEGAR MAS MAS MEJOR ME BOY A DORMIR (::M)

la curandera de la esquina me presto el celu pa que mensajie y que despues le page con ladrillos
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Mar 15, 2019 10:29 pm

bienaiga con la Palmera (-O-) seguro que tambien ai cobrar del consejo deliberante .

lotravez an dicho que el veterinario politico es manito volcada " trolenque " y que la Palmera le sopla la nuca y le mide el aceite y lo ase cantar en arameo (-L) ...
Como anda el empleado nuevo del tabique ?'
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Lun Mar 18, 2019 12:28 pm

miguelangelpavon escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:29 pm
bienaiga con la Palmera (-O-) seguro que tambien ai cobrar del consejo deliberante .

lotravez an dicho que el veterinario politico es manito volcada " trolenque " y que la Palmera le sopla la nuca y le mide el aceite y lo ase cantar en arameo (-L) ...
Como anda el empleado nuevo del tabique ?'
el empleado duro lo que dura un cabrito gordo pa las fiestas , llego en moto a las 9 de la mañana de remera blanca , pantalon corto y zapatillas puma , y le dimos la carretilla y la pala para que traiga barro a los cortadores de adobes , y yo le tube que ayudar y enseñar a paliar barro y llebo la carretilla y se la dejo a mi chango , se subio a la moto y desaparecio,
y mas cuando le dijimos que trabajamos de 7 a 19 hschauuuuu ,
estamos cargando ladrillos en el acoplado de la municipalidad y el chofer del trastor me a prestao el celu pa que mensajie (:T:)

anoche la i visto a la palmera en el super y le mandao saludos a los foristas .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: se modernizo mi cumpa Pasifico Flecha

Mensaje por calupa » Mar Mar 19, 2019 7:46 am

Menos mal que andana cargando ladrillos y no cortando. No quiero ver ese celular lleno de barro amasado con bosta....

Dicen que ese tractorista es RE COJUDO, si hasta su celular es de marca " Y pone"!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”