foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ene 31, 2019 10:28 pm

mi coumpa Pasifico Flecha perdio su celular nokia 1100 .
recien me entero por mensajes de amigos en comun de estacion babdera ,
anoche a la hora de la tormenta de los truenos , rejucilos , rayos , centellas , le a aparecido de golpe en el rachito del tabique , una chancha negra con tramojo horqueta que atropellando lo a corrido a mi cumpa pasifico y a sus 13 perros entenaos ,
en la espantada mi compa perdio el celular , sombrero , cuchillo , alpargatas (:C)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Mensaje por rudyvilla » Jue Ene 31, 2019 10:49 pm

¡Maula chango, pobre don Pashi! ¿No será estita la chancha negra que le ha aparecío? (-O-) Con razón a botao el Nokia 1100... Eso le hái pasar por andar entreverau con las chicas con tramojo del lao el Tobiano, quenó?

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Mensaje por calupa » Vie Feb 01, 2019 8:31 am

Los 13 perros estaban entrenadas para alivianar perchas ¡DE GALLINEROS!.
lA CHANCHA FUÉ A DEMANDAR CARIÑO PORQUE LA TENÍA OLVIDADA , Y ESO DE ANDAR CORRIÉNDOLO SE DEBIÓ SOLO A QUE EL CUMPA HABÍA LEIDO QUE EN CHINA SACRIFICARON 900000 CERDOS POR UN BROTE DE PESTE PORCINA.
Y , como andaba medio torcido pal´paso gracias al Talacasto, sabía que no la iba a poder llevar upa asi que disparó para que lo siguiera.... (-U) ...¿ A los yuyos?

Lo del celular es puro cuento para no contestar a los acreedores.
Tengo un Tango 300 por si le sirve.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Feb 01, 2019 12:22 pm

recien regreso del mercado armonia , hay lo encontre al amigo y cumpa de pasifico , el CA LLULLA SANTILLAN y a dicho que pasifico lo que mas lamenta la perdida del cuchillo nuevo , curao y bendecido por la curandera doña santa conchaa .
https://faconchico.blogspot.com/2014/09 ... uries.html

cuchillo mentao ,
a y tambien la linterna super luz de 3 pilas everiady que supo comprar en casa martelossi de añatuya , la compro cuando era changuito y carpia algodon en el bracho ( ex eortin el bracho ) aisito nomas de añatuya .

(::I) asegun dicen esa chancha negra es maleficio muy perjudico acostumbrada a comer cabritos y entrar a sercos sembrados y a las osamentas
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: foristas que anden cazando iguanas a las siesta entre el tobiano y bandera .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Feb 01, 2019 4:59 pm

rudyvilla escribió:
Jue Ene 31, 2019 10:49 pm
¡Maula chango, pobre don Pashi! ¿No será estita la chancha negra que le ha aparecío? (-O-) Con razón a botao el Nokia 1100... Eso le hái pasar por andar entreverau con las chicas con tramojo del lao el Tobiano, quenó?

Imagen
parecida a la vecina de mi cumpa ( la palmera) por el tramojo .
a pasi,,,, lo a espantao cucha negra con tramojo horqueta y palo , costumbre de la zona poner tramojo a los mañeros

muchos perjudicos en bandera http://www.sursantiago.com.ar/informaci ... ovio-250mm [/img]
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”