espantan en el paraje el tobiano.

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

espantan en el paraje el tobiano.

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Nov 27, 2018 10:39 pm

pasando la estacion vieja del tobiano por la ruta 21 se me lo cruzaron 2 espantos

Imagen


yo venia de cargar gasoil en el super del gringo butice .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: espantan en el paraje el tobiano.

Mensaje por rudyvilla » Mié Nov 28, 2018 12:22 am

¡Maula questán charconas la Popotitos, la Culo i Fierro y la Flaca Palmera! Se ve que la crisis económica las ha perjudicao muy fiero, pobrecitas... Maver don Pashi si usté que es conocido de ellas les da una manito, ni aunque sea pagandolé con un mil de ladrillos de segunda...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: espantan en el paraje el tobiano.

Mensaje por pasifico flecha » Mié Nov 28, 2018 6:35 am

(::A) (::A) (::A) (::A) mi cumpa miguicho esta bandiao de talacasto (:Y:) queno
en el super el gringo butich no venden gasoil (-R)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: espantan en el paraje el tobiano.

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Nov 28, 2018 11:09 am

io no estoy (:V:) ni (:Y:) a las 22 .30 cuando y pasao frente al tabique sobre el terraplen de la via estaba esa luz grande y celeste y mas aquisito serca del asfalto esos 2 animas que no se que comuesiaban hay .
a la chata la manijaba la purusca y mis sobrinos "el pilico" y el perro saticu tambien los an visto ,
los talacastos y las coca colas tapadas .

(::C) que diciendo la i desconoser a la pocotito , a la vecina de pasifico la palmera , y menos a la culo y fierro , y a la de añatuya la leona , por estos dias o noches estan muy por demas ocupadas en el cruse de colonia dora ..................................

estoy cargando la chata con bolsas de carbon , bolsas de astillas de durmientes de quebracho colorado , bolsas con leña de algarrobo , bolsas con bosta de vaca y de caballo pa espiral pa mosquito y jejenes y moscas , tarros de leche nido con pasto y tierra pa que no se ruemoan los huevos de gallinas , heladera con carne trozada de cabrio y vaca ,
despue del almuerzo siestero y siesta y salgo pa sgo cap (:T:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: espantan en el paraje el tobiano.

Mensaje por pasifico flecha » Mié Nov 28, 2018 1:36 pm

rudyvilla escribió:
Mié Nov 28, 2018 12:22 am
¡Maula questán charconas la Popotitos, la Culo i Fierro y la Flaca Palmera! Se ve que la crisis económica las ha perjudicao muy fiero, pobrecitas... Maver don Pashi si usté que es conocido de ellas les da una manito, ni aunque sea pagandolé con un mil de ladrillos de segunda...
anoche a estao lllloviznoso y los cuscos entenaos uchaban pal lao de la ruta 21 , y yo y dicho ai ser a amiga de mi cumpa ( la pihsco atun de tacanitas ) que le anda asiendo a competencia a la palmera ,
la crisis nos comuesia fiero a los ladrilleros y mas en tiempo llovedor por demas perjudicante (::K)
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”