Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por rudyvilla » Jue Sep 13, 2018 2:23 pm

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por oski52 » Jue Sep 13, 2018 2:41 pm

(:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por calupa » Jue Sep 13, 2018 2:52 pm

Entré como un caballo!!! Pensé que habían logrado sintetizar un extracto de muña muña y replicar en laboratorio alguna pseudo hormona sexual del tapir!!!!
Pero nada nuevo bajo el sol.... (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por pasifico flecha » Jue Sep 13, 2018 6:27 pm

(-L) lo estoy llamando por el celu, mnumero de o linea cable express , quiero preguntare si puede venir al tobiano y si cobra la consulta con ladrillos y tejuelas ....

https://www.google.com.ar/maps/vt/data= ... aM0ifResdv
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por 12mag » Jue Sep 13, 2018 7:00 pm

No hai ser que a los changos del foro ya se les ande aflojando el tiento...en especial al formoseño que se a criao tomando té de muña muña...por eso tiene la fama del anta (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por calupa » Jue Sep 13, 2018 7:17 pm

Noooooooooo, pero quiero regalarle alguito a mi bisabuelo, porque lo ando notando preocupado...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Sep 13, 2018 8:33 pm

pasifico flecha escribió:
Jue Sep 13, 2018 6:27 pm
(-L) lo estoy llamando por el celu, mnumero de o linea cable express , quiero preguntare si puede venir al tobiano y si cobra la consulta con ladrillos y tejuelas ....

https://www.google.com.ar/maps/vt/data= ... aM0ifResdv
(-R) cumpa pasifico , andas con el gomin flojo (::A)

calle mendoza 843 casi olaechea , recien y pasao por ai pidiendo turno pa que me lo lea las agua de mi parejero " el mala traza" , anda lerdo en las partidas y despues de correr le salen gotitas de sangre por la nariz , llenando de gente pa sacar numero .

(-U) (-U) (-U) no se pero muy me parece que aisito es la casa de un forista muy entendido (-U)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por rudyvilla » Jue Sep 13, 2018 8:40 pm

Eh, changos, mal rumbiaos andan, ese folleto me lo han dao hoy día en la peatonal Muñecas en Tucumán; fijensén po que el nº de teléfono tiene 081 adelante; la calle Mendoza sí es, pero de la capital de los tucuchos, dejen de perder tiempo pol lao del parque Aguirre... (::O) (::O) (::O)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por pasifico flecha » Vie Sep 14, 2018 8:36 am

rudyvilla escribió:
Jue Sep 13, 2018 8:40 pm
Eh, changos, mal rumbiaos andan, ese folleto me lo han dao hoy día en la peatonal Muñecas en Tucumán; fijensén po que el nº de teléfono tiene 081 adelante; la calle Mendoza sí es, pero de la capital de los tucuchos, dejen de perder tiempo pol lao del parque Aguirre... (::O) (::O) (::O)
(-L) bua , yo viay creido que era aquisito nomas (:C)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Muchito les hai servir esta cencia santiagueña a mis amigos Oski, Calupa, Surarmado, Migui, Pashi y otritos más...

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Sep 14, 2018 8:27 pm

(-G) (-G) los curanderos de santiago son mas entendidos que los tucumanos , tucus machalos toman vino fiero con sopaypilla

https://youtu.be/7BWdN0D7ANA
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”