gallisto y guapito

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

gallisto y guapito

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 22, 2018 7:21 am

Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: gallisto y guapito

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 22, 2018 7:48 am

(:C)

LOCALES
Invitan a la comunidad a participar de la festividad del Señor de la Paciencia
LOCALES 17/05/2016
B
ajo el lema “Con el Señor de la Paciencia celebremos su misericordia”, se realizará la festividad de este santo en la localidad de Los Telares, ubicada en el departamento Salavina. En este sentido, el padre Francisco de la Parroquia Virgen Del Carmen de la localidad, anunció que la festividad se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de mayo.

“La localidad se vestirá de fiesta para celebrar a nuestro santo patrono, en un acontecimiento muy concurrido porque vienen personas de otras provincias, así que será un lindo momento de encuentro y para renovar la fe”, dijo.

Con respecto a las actividades, el padre Francisco comentó que las mismas comenzarán el sábado 22 de mayo a las 10 de la mañana en la parroquia, con un encuentro de niños, continuando con bautismos, convivencias juveniles y finalizando con una santa misa, procesión y serenata hacia horas de la tarde. En tanto, el domingo, por la mañana, se rezará el santo rosario a las 10, y a las 11 se realizará la Santa Misa presidida por el obispo diocesano, Mons. Vicente Bokalic. “Después se hará una procesión y un desfile de jinetes, así como también un locro comunitario para agasajar a los peregrinos”, agregó.

Por último, el padre Francisco explicó que estas actividades se realizan en el marco de la beatificación de Mama Antula, que se realizará el 27 de agosto, y de la canonización del cura Brochero que será en octubre en Roma. “Como iglesia de Santiago y de Argentina, nos unimos para celebrar con alegría nuestra fe. Invitamos a toda la comunidad a participar”, concluyó.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”