anoche tube un sueño

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por oski52 » Mié Abr 25, 2018 3:02 pm

calupa escribió:¿Se acuerdan de la manteca salada?

Hace unos meses compré en el super la manteca uruguaya marca conaprole y es salada. Dicen los que saben, que no es mi caso, que la manteca se sala cuando la calidad no es óptima ¿será?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por calupa » Mié Abr 25, 2018 4:22 pm

Antaño lo hacían para aumentar el período de conservación.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por alfredo1 » Jue Abr 26, 2018 10:14 pm

carpintero87 escribió:Mi vieja me hacía leche con cascarilla y también masamorra con leche y cocoa jeje también arroz con leche y canela. Lo que mas extraño es cuando hacia fasulinos o bolas de fraile frita con una ciruela adentro.
Que linda época.
Hola Carpintero,los que como vos tuvimos la suerte de probar esos manjares,hoy los añoramos.Bolas de Fraile,que ricas.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por carpintero87 » Jue Abr 26, 2018 11:11 pm

alfredo1 escribió:
carpintero87 escribió:Mi vieja me hacía leche con cascarilla y también masamorra con leche y cocoa jeje también arroz con leche y canela. Lo que mas extraño es cuando hacia fasulinos o bolas de fraile frita con una ciruela adentro.
Que linda época.
Hola Carpintero,los que como vos tuvimos la suerte de probar esos manjares,hoy los añoramos.Bolas de Fraile,que ricas.
Saludos
Si Alfredo querido eran un manjar! ahora miro el árbol de ciruela en el fondo de la casa de mi papa y esta viejo y medio muerto, me da pena, de chicos con mis hermanos nos poníamos contentos, cuando en primavera estaba todo florecido! con esas florecitas blancas con olor dulzón, ese era el principio, por que sabíamos que en unas cuantas semanas íbamos a estar comiendo bolas de fraile que rico.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por alfredo1 » Vie Abr 27, 2018 12:16 am

carpintero87 escribió:
alfredo1 escribió:
carpintero87 escribió:Mi vieja me hacía leche con cascarilla y también masamorra con leche y cocoa jeje también arroz con leche y canela. Lo que mas extraño es cuando hacia fasulinos o bolas de fraile frita con una ciruela adentro.
Que linda época.
Hola Carpintero,los que como vos tuvimos la suerte de probar esos manjares,hoy los añoramos.Bolas de Fraile,que ricas.
Saludos
Si Alfredo querido eran un manjar! ahora miro el árbol de ciruela en el fondo de la casa de mi papa y esta viejo y medio muerto, me da pena, de chicos con mis hermanos nos poníamos contentos, cuando en primavera estaba todo florecido! con esas florecitas blancas con olor dulzón, ese era el principio, por que sabíamos que en unas cuantas semanas íbamos a estar comiendo bolas de fraile que rico.
Saludos
Asi es querido amigo,a mi me pasaba hasta hace poco cuando Mamá vivia,el ir a su casa y sentarme en una reposera,mirando las Plantas de higos,a la cual con mis hermanas esperabamos que maduren,porque mi vieja hacia unos higos en almibar con nueces adentro.También mermelada.Hoy son solo gratos recuerdos de una vida que ya pasó.Te mando un abrazo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7253
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 29, 2018 12:53 am

(-F) queso de los menonitas .
Menonita del Quesso

queeso con aji y perejil (:Q)

[img]Menonita%20del%20Quesso[/img]
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4576
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: anoche tube un sueño

Mensaje por pasifico flecha » Dom Abr 29, 2018 1:12 am



cumpita migui.. no ai andar dandole al talacasto con queso con perejil y aji de los menonitas , se ao kisquir fiero

Imagen

despues los vecinos an de decir que el el fachinal grita un lobizon espanto eso
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”