animalito perjudicante .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

animalito perjudicante .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Abr 06, 2018 10:25 pm

anoche no me a dejao dormir , toda la noche a gritao en el canchon del tabique , mal anuncio ai ser.

https://labandadiario.com/lechuza-de-la ... nicularia/
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por carpintero87 » Vie Abr 06, 2018 11:10 pm

Lindo bicho
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Abr 06, 2018 11:55 pm

carpintero87 escribió:Lindo bicho
quedan pocas lechuzas , las matan los autos en la ruta . y las fumigaciones en los sembrados .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Abr 06, 2018 11:59 pm

pasifico flecha escribió:anoche no me a dejao dormir , toda la noche a gritao en el canchon del tabique , mal anuncio ai ser.

https://labandadiario.com/lechuza-de-la ... nicularia/
tenga cuidao cumpa que la lechuza es alcaguete del umucuti y del pata y lana
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por calupa » Sab Abr 07, 2018 8:39 am

Tuve dos yuntas en casa, era un espectáculo verlas andar por el patio, una solía entrar a la casa y se paraba debajo de un sillón cuando mi madre estaba sentada en él. Pero no se dejaban agarrar. Yo debía hacerlo luego e tenerlas sueltas un rato porque los gatos del vecindario las volvían locas.
Una pena , queriendo tenerlas sueltas y por culpa de los michis no poder.... Por eso los detesto, son invasivos, joroban al vecindario, enloquecen a los perros paseando por los muros y cuando te descuidad te matan alguna mascota, perdí un canario que era un cantor tremendo y luego unos pececitos, todo en manos de unos gatos forasteros.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por oski52 » Sab Abr 07, 2018 10:38 am

Que importante que hagan labor de limpieza, la naturaleza necesita más de estos "trabajadores anónimos".
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por carpintero87 » Sab Abr 07, 2018 2:18 pm

miguelangelpavon escribió:
carpintero87 escribió:Lindo bicho
quedan pocas lechuzas , las matan los autos en la ruta . y las fumigaciones en los sembrados .
Si es verdad cada vez hay menos, hace unos meses colocamos un guardapatio de una hectárea y en una de sus esquinas en los postes más gruesos, una de estas se lo había adueñado, estaban todas las cagaditas sobre el poste, se veía que pasaba mucho tiempo ahi parada, las última veces que fui no la vi y encontre en un montículo de arena que sobró de cuando hicieron la base del tanque australiano, unas cuantas huellas de algun gato que fue a garcar y quedaron las garras raspadas en la arena, seguro que me cazo la lechuza el hdp.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Abr 07, 2018 11:31 pm

calupa escribió:Tuve dos yuntas en casa, era un espectáculo verlas andar por el patio, una solía entrar a la casa y se paraba debajo de un sillón cuando mi madre estaba sentada en él. Pero no se dejaban agarrar. Yo debía hacerlo luego e tenerlas sueltas un rato porque los gatos del vecindario las volvían locas.
Una pena , queriendo tenerlas sueltas y por culpa de los michis no poder.... Por eso los detesto, son invasivos, joroban al vecindario, enloquecen a los perros paseando por los muros y cuando te descuidad te matan alguna mascota, perdí un canario que era un cantor tremendo y luego unos pececitos, todo en manos de unos gatos forasteros.
yo siempre quise criar un pampa lechuza o buo,
pero munca encontre un nido .
en una cantera de piedras en cerrillos dto guasayan , el encargado capataz tenia 3 pampa lechuzones que crio ,
tenia un cajon colgado del techo de la galeria y vivian hay adentro y de noche salian , tanbien cuando sentian que estaban cocinando y les daban carne picada.
eran mansos y no tenian problemas con los perros ni con los pollitos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por calupa » Dom Abr 08, 2018 12:05 am

Esos también son hermosos. Ahora "tengo" una lechuza de monte que viene todas las noches a un algarrobo que está en el patio, creo que la desgraciada aprovecha para cazar los insectos que son atraídos por la luz. Y un muchacho que trabaja en casa me mostró un hueco en una grevillea donde anida un caburé.Pero los buhos no se acercan.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: animalito perjudicante .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 08, 2018 12:25 am

calupa escribió:Esos también son hermosos. Ahora "tengo" una lechuza de monte que viene todas las noches a un algarrobo que está en el patio, creo que la desgraciada aprovecha para cazar los insectos que son atraídos por la luz. Y un muchacho que trabaja en casa me mostró un hueco en una grevillea donde anida un caburé.Pero los buhos no se acercan.
aqui las lechuzas viven en cuevas y tambien usan las viscacheras abandonadas .
el arara cucu o ñacurutu anida en los huecos del los carpinteros grandes y en nidos de las calas .
el cabure suele quitarle el nido a los horneritos .
se adaptan a lo que tienen disponible segun la zona.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”