me voy pa tucuman a festejar el dia del sandwich

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
miguelangelpavon
Gran usuario
Gran usuario

me voy pa tucuman a festejar el dia del sandwich

Mensajepor miguelangelpavon » Sab Mar 17, 2018 6:15 pm

oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: me voy pa tucuman a festejar el dia del sandwich

Mensajepor oski52 » Sab Mar 17, 2018 6:23 pm

Que arraigado está el sandwich de milanga en tucumán, como si la hubieran inventado ellos (::A) (::A) Hay que reconocer que es una comida realmente rica.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajepor calupa » Sab Mar 17, 2018 7:01 pm

El ma mejor es el de milanga de lomito de cerdo.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
pasifico flecha
Usuario
Usuario

Mensajepor pasifico flecha » Sab Mar 17, 2018 10:33 pm

(-F) (:Q)
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor oski52 » Dom Mar 18, 2018 11:36 am

miguelangelpavon escribió:https://www.lagaceta.com.ar/nota/426606/informacion-general/se-celebra-hoy-dia-sandwich-milanesa-homenaje-chacho.html

Después de leer este post se me despertaron unas ganas locas de comer unas ricas milanesas y ahí no más puse manos a la obra. Por la mañana habia amasado pan, así que pude darme el gusto junto con la familia, para tomar: una cerveza negra bien fría.

Imagen

Imagen

Saludos cordiales
Oscar
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor oski52 » Dom Mar 18, 2018 11:37 am

calupa escribió:El ma mejor es el de milanga de lomito de cerdo.

Parecés brujo, la foto que subí son precisamente de milangas de lomito de cerdo. Carne de vaca como poco y nada, mayormente para un asado, para las otras comidas carne de cerdo en sus diferentes cortes, para mi un manjar y mucho más sana que la vacuna, en estos momentos estoy cocinando una bondiola al horno junto con papas, tomates, ajíes y cebollas metida dentro de una bolsa de horno, que te voy a decir como queda si seguro que lo sabés. (:N) (:N) (:N)

Saludos cordiales
Oscar
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajepor calupa » Dom Mar 18, 2018 12:26 pm

Qué HdP!!!
Comí algunas veces carne cocida en esas bolsas para horno, pero te aseguro que aún no cociné en ellas. Que queda rica ni hablar, sale algo espectacular!!!

Con respecto a las carnes mucho depende que la manera en que fué criado el animal. Las carne de pasturas son menos grasosas que las de concentrado y también tienen sabor diferente. El cerdo asilvestrado, que come mucha fruta silvestre y pasto, tiene una carne mas firme, mas oscura y con sabor mas parecido al de vaca que al de cerdo de chiquero. En la época que estaba de moda el ternero bolita se evidenciaba muy bien esto que te digo, comiamos un asado de esos bichitos y era con sabor a cerdo.
El Inta Castellar publico hace muchos años, creo haber leído el artículo hace unos 25 o 30 añitos ya, un trabajo sobre el índice de colesterol de la carne vacuna, y los contenidos de grasa de intermuscular de esta, de la de cerdo y también de pollo. Los resultados arrojaban que entre la carme vacuna , criada a campo, y el pollo a galpón, no había mucha diferencia en cuanto a los índices de factores que atentan contra la salud.

Lo que veo es que coincidimos en los gustos sobre el cerdo. Aquí mi señora es la que lo prefiere sobre la vaca, así que comemos frecuente esto y , por supuesto, el lomito, la bondiola y , si es para hacerlo a la plancha, también la paleta, parte que prefiero antes que el cuarto trasero.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”