mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Mensaje por pasifico flecha » Mié Feb 07, 2018 10:10 pm

Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Mensaje por oski52 » Jue Feb 08, 2018 10:36 am

Yo una vez estuve en capilla del monte, fue el 1 de mayo de 1980, el día que comenzaron las transmisiones de la tv en colores. Fui con un amigo por el fin de semana largo, me acuerdo que estábamos haciendo el asado con la vista de los montes o montañas -no sé bien como definirlo- casi al alcance de la mano. Lo que me llamó mucho la atención fue que a pesar de ser una ciudad chica o un pueblo grande, tenía techada la calle principal y estamos hablando de 38 años atrás. Eso si, en aquella época todavia no se habian puesto de moda los alienígenas (:N:) (:N:) (:N:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Mensaje por rudyvilla » Jue Feb 08, 2018 1:24 pm

Que se arrimen nomás a Santiago los alianginas esos, aquicito los va agarrar el Ckaparilu, l'Almamula y el Sachayoj y si quieren disparar pal lao del río ái los va atajar la Mayup Maman... ni pa repuesto i tonto van a servir y eso que no lo i largao al Runauturuncu...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Mensaje por pasifico flecha » Sab Feb 10, 2018 11:20 pm

rudyvilla escribió:Que se arrimen nomás a Santiago los alianginas esos, aquicito los va agarrar el Ckaparilu, l'Almamula y el Sachayoj y si quieren disparar pal lao del río ái los va atajar la Mayup Maman... ni pa repuesto i tonto van a servir y eso que no lo i largao al Runauturuncu...

Imagen
(::C) si queno , alomejor andan queriendo aprender los secretos del mortero , y del elixsir de la añapa y la aloja (-F)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: mentaos foristas santiageños participaran en festival aienigena en cordoba .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Feb 11, 2018 10:55 pm

(:C) http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... -tacanitas

tuy laca , y ahora , sono mi cumpa y los amigos machalos aloenigenas (:N) (:Y:)
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”