autos famosos

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 15, 2018 12:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 15, 2018 1:26 pm

(-L) y quien son esos changos (-U)

mas mejor pone la foto de la escopeta de tu abuelo , esa de cargar por la punta de los caños ,y los tarritos de la medida de la polbora y la baqueta pa taconiar la carga .
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: autos famosos

Mensaje por oski52 » Lun Ene 15, 2018 3:00 pm

Una pista al menos
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 15, 2018 11:02 pm

oski52 escribió:Una pista al menos
esta foto la rescate de la casa de mi abuela materna en cordoba , y un hno de mi vieja trabajo en el ferrocarril en cosquin y era amigo de marimon .
esta foto es del tiempo y ñaupa .
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: autos famosos

Mensaje por Fernando WHC » Mar Ene 16, 2018 12:33 am

Muy buena. Esa coupé era de Marimón? Que dice en la puerta que no alcanzo a leer?
Saludos
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 16, 2018 11:11 am

Fernando WHC escribió:Muy buena. Esa coupé era de Marimón? Que dice en la puerta que no alcanzo a leer?
Saludos
yo tampoco alcanso a leer lo que dice , pero de acuerdo a lo que me conto mi tio , don domingo marimon era porteño y se instala en cosquin por problemas de salud y comiensa con una empresa funebre .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 16, 2018 11:28 am

pasifico flecha escribió:(-L) y quien son esos changos (-U)

mas mejor pone la foto de la escopeta de tu abuelo , esa de cargar por la punta de los caños ,y los tarritos de la medida de la polbora y la baqueta pa taconiar la carga .
(-G) no cumpa pasifico , tengo una foto pero es mas vieja que la escarapela y casi no se ve , y las mas nuevas no tengo quien me las escanie pa subirlas .

aparte ia veo , uste ai salir a criticarme diciendo ancha llulla po hhhhooooo mi cumpa , tabiador y upialo .
,
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: autos famosos

Mensaje por oski52 » Mar Ene 16, 2018 2:29 pm

miguelangelpavon escribió:
pasifico flecha escribió:(-L) y quien son esos changos (-U)

mas mejor pone la foto de la escopeta de tu abuelo , esa de cargar por la punta de los caños ,y los tarritos de la medida de la polbora y la baqueta pa taconiar la carga .
(-G) no cumpa pasifico , tengo una foto pero es mas vieja que la escarapela y casi no se ve , y las mas nuevas no tengo quien me las escanie pa subirlas .

aparte ia veo , uste ai salir a criticarme diciendo ancha llulla po hhhhooooo mi cumpa , tabiador y upialo .
,

Si tiene un celular de los que sacan fotos y se conectan a internet puede sacarle una foto y enviarla a un email y de ahi bajarla.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 16, 2018 7:06 pm

oski52 escribió:
miguelangelpavon escribió:
pasifico flecha escribió:(-L) y quien son esos changos (-U)

mas mejor pone la foto de la escopeta de tu abuelo , esa de cargar por la punta de los caños ,y los tarritos de la medida de la polbora y la baqueta pa taconiar la carga .
(-G) no cumpa pasifico , tengo una foto pero es mas vieja que la escarapela y casi no se ve , y las mas nuevas no tengo quien me las escanie pa subirlas .

aparte ia veo , uste ai salir a criticarme diciendo ancha llulla po hhhhooooo mi cumpa , tabiador y upialo .
,

Si tiene un celular de los que sacan fotos y se conectan a internet puede sacarle una foto y enviarla a un email y de ahi bajarla.
intentare , pero son fotos muy viejas , antes de jubilarme en la empresa donde trabaje un compañero que era oficinista trataba de aclararlas un poco , esta foto tiene mas de 100 años .
Imagen

el pibe que esta con la escopeta de cargar por la boca , es mi tio y fallecio a los 95 años , fallecio en el año 1987 .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 16, 2018 7:17 pm

indios del tunal saliendo de la escuelita .
no se como se le podria dar mas nitidez o claridad a esta foto que tiene 60 años .
Imagen
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: autos famosos

Mensaje por Fernando WHC » Mar Ene 16, 2018 7:41 pm

Hermosos documentos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: autos famosos

Mensaje por oski52 » Mar Ene 16, 2018 8:10 pm

miguelangelpavon escribió:indios del tunal saliendo de la escuelita .
no se como se le podria dar mas nitidez o claridad a esta foto que tiene 60 años .
Imagen

En el photoshop u otro programa similar, tiene opciones de ajuste automático pero tambien puede hacer el ajuste a su gusto. Pruebe que funciona. Esta por ejemplo la saqué con el celular, es de hace 45 años, la verdad es que no quedó tan mal, tengo otra mejor que mañana si la encuentro se la paso.

Imagen

Si quiere le paso una direccion de mail por mp, usted me la envia y veo si se puede mejorar.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 16, 2018 11:58 pm

miguelangelpavon escribió:indios del tunal saliendo de la escuelita .
no se como se le podria dar mas nitidez o claridad a esta foto que tiene 60 años .
Imagen
(-O-) velo a mi cumpa , el de la botella ,de ropa oscura , mas atras yo .
subi una de la escuelita del km433 .
hooo del tiempo y ñaupa .
cumpa tenemos el honor de ser los ultimos dinosaurios del pago , la mayoria ya son finaos .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Ene 17, 2018 12:26 pm

oski52 escribió:
miguelangelpavon escribió:indios del tunal saliendo de la escuelita .
no se como se le podria dar mas nitidez o claridad a esta foto que tiene 60 años .
Imagen

En el photoshop u otro programa similar, tiene opciones de ajuste automático pero tambien puede hacer el ajuste a su gusto. Pruebe que funciona. Esta por ejemplo la saqué con el celular, es de hace 45 años, la verdad es que no quedó tan mal, tengo otra mejor que mañana si la encuentro se la paso.

Imagen

Si quiere le paso una direccion de mail por mp, usted me la envia y veo si se puede mejorar.
bien empesare a experimentar como mejorar fotos viejas ,
pero las fotos del ford t y las otras fueron mejoradas por mis compañeros de trabajo con el fotoshop .
mi hno es el aficionado a las fotografias , tengo unas 200 que las saco para verlas con un proyector y aqui nadies me las puede subir a internet .
un sobrino que vive en bs as me mando unas cuantas , que en los años 70 las sacamos en el campo[img[/img

les decian diaposotivasImagen
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 29, 2018 1:45 pm

(:: (-U)
Imagen
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: autos famosos

Mensaje por rudyvilla » Lun Ene 29, 2018 2:10 pm

Maver ái don Migui, si le gusta le travesiamos la otras también... no está travesiada con Jotochopp (mi hace dar sé ese nombre...) sino con el Corel nomás, pero alguito mejor se ve la cara de la indiada, quenó...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: autos famosos

Mensaje por rudyvilla » Lun Ene 29, 2018 2:28 pm

oski52 escribió: Si quiere le paso una direccion de mail por mp, usted me la envia y veo si se puede mejorar.
¡Maula, qué camuflaje raro habían sabío usar los milicos en la época de don Oshquita!

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 29, 2018 2:52 pm

rudyvilla escribió:Maver ái don Migui, si le gusta le travesiamos la otras también... no está travesiada con Jotochopp (mi hace dar sé ese nombre...) sino con el Corel nomás, pero alguito mejor se ve la cara de la indiada, quenó...

Imagen
si dele nomas don rudy , el de la botella soy yo , y el del lao es el pasifico , y la maestra que esta atras es la que aparece en el video de añatuya .
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: autos famosos

Mensaje por oski52 » Lun Ene 29, 2018 2:54 pm

rudyvilla escribió:
oski52 escribió: Si quiere le paso una direccion de mail por mp, usted me la envia y veo si se puede mejorar.
¡Maula, qué camuflaje raro habían sabío usar los milicos en la época de don Oshquita!

Imagen

Lo había traído un sargento que era de Santiago del Estero (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 29, 2018 2:57 pm

rudyvilla escribió:
oski52 escribió: Si quiere le paso una direccion de mail por mp, usted me la envia y veo si se puede mejorar.
¡Maula, qué camuflaje raro habían sabío usar los milicos en la época de don Oshquita!

Imagen
bueno si mejor
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 29, 2018 3:12 pm

rudyvilla escribió:Maver ái don Migui, si le gusta le travesiamos la otras también... no está travesiada con Jotochopp (mi hace dar sé ese nombre...) sino con el Corel nomás, pero alguito mejor se ve la cara de la indiada, quenó...

Imagen

(:C) ai se la ve a la señorita margarita pacheco , si nos abra orejiao y punteriao , aparece en el video del museo de añatuya ,fue https://youtu.be/KwhKe1YV3uspor una suplencia al km433
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 29, 2018 6:45 pm

si se ve limdo la foto , la srta marga pacheco , pero la que esa vez saco la foto era la parienta la srta cruzita diaz parienta de pastor luna .
ya quedamos poquitos de esos tiempos.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 29, 2018 6:51 pm

miguelangelpavon escribió:(:: (-U)
Imagen
(::C) el renol 4 l del auxiliar de tu papa , y el bagon de los de vias y obras , sera masomenos del año 1967.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 29, 2018 7:01 pm

cumpa suba esa foto que estas sentado en el capot vos y tu viejo te tiene agarrando y estan tres mas .
tu papa me supo decir que ese tipo corria en tc y se llamaba tuki casa y el otro uno de apellido travers .

debe ser foto del tiempo y ñaupa .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 30, 2018 12:03 am

cuando ande por el tunal la traigo y buscare que me la escanien . esa foto es sacada en el aeropuerto de cordoba , mi tio era encargado de el combustible de los aviones , cuando se corria tc cargaban en el aeropuerto.
es de cuando viajamos a visitar mis abuelos maternos .
mi viejo , tuky casa y el periodista acompañante carlos travers y mi tio , yo changuito sentado en el capot , el tractor de eduardo casa , un ford gris .
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: autos famosos

Mensaje por oski52 » Mar Ene 30, 2018 11:01 am

miguelangelpavon escribió:cuando ande por el tunal la traigo y buscare que me la escanien . esa foto es sacada en el aeropuerto de cordoba , mi tio era encargado de el combustible de los aviones ,cuando se corria tc cargaban en el aeropuerto.
es de cuando viajamos a visitar mis abuelos maternos .
mi viejo , tuky casa y el periodista acompañante carlos travers y mi tio , yo changuito sentado en el capot , el tractor de eduardo casa , un ford gris .

Yo tenía un mecánico amigo que trabajaba en los talleres de la policia y cuando podía tomaba "prestados" algunos litros de nafta de aviación -no sé bien como se llama- que era de color blanco como la leche. Cuando la usaba en su fitito parecía que el coche iba a levantar vuelo de la velocidad que agarraba. (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 30, 2018 6:39 pm

oski52 escribió:
miguelangelpavon escribió:cuando ande por el tunal la traigo y buscare que me la escanien . esa foto es sacada en el aeropuerto de cordoba , mi tio era encargado de el combustible de los aviones ,cuando se corria tc cargaban en el aeropuerto.
es de cuando viajamos a visitar mis abuelos maternos .
mi viejo , tuky casa y el periodista acompañante carlos travers y mi tio , yo changuito sentado en el capot , el tractor de eduardo casa , un ford gris .

Yo tenía un mecánico amigo que trabajaba en los talleres de la policia y cuando podía tomaba "prestados" algunos litros de nafta de aviación -no sé bien como se llama- que era de color blanco como la leche. Cuando la usaba en su fitito parecía que el coche iba a levantar vuelo de la velocidad que agarraba. (::A)
si esa era una nafta de mayor octanaje , por estos pagos los aerofumigadores usa nafta de las estaciones de servicios .
en el año 2000 estube trabajando en la reparacion de la ruta los juries- bandera , y teniamos el campamento pegado a una empresa de fumigaciones , y tenian 2 avionetas con motor a turbina ,el combustible era el querosen incoloro .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 30, 2018 10:30 pm



los viejos de antes y los curanderos usaban el querosen como remedio , en friegas para golpes y torceduras .

ahora mis changos compran querosen para lavar la cadena de las bicicletas y para el farolito gaucho que prendemos de noche en el tabique .
el querosen de ahora es muy malo para la piel y si lo dejas al sol pierde el color y se evapora.

NADA QUE VER CON EL QUEROSEN DE ANTES QUE ERA MUY REMEDIO (-Y)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: autos famosos

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Ene 31, 2018 10:05 am

pasifico flecha escribió:los viejos de antes y los curanderos usaban el querosen como remedio , en friegas para golpes y torceduras .

ahora mis changos compran querosen para lavar la cadena de las bicicletas y para el farolito gaucho que prendemos de noche en el tabique .
el querosen de ahora es muy malo para la piel y si lo dejas al sol pierde el color y se evapora.

NADA QUE VER CON EL QUEROSEN DE ANTES QUE ERA MUY REMEDIO (-Y)
mi viejo se sabia acordar , de cuando era chico y en los tiempos que vivieron en los juries y tacañitas .
la nafta la compraban de santa fe y llegaba por tren en latas encajonadas e 20 litros .
y cuando les faltaba nafta le metian querosen que empleaban en el ferrocarril , y el ford t seguia andando .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4553
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: autos famosos

Mensaje por pasifico flecha » Mié Ene 31, 2018 12:11 pm



hablando de querosen , que era muy remedio .
ase 60 años atras mis viejos vivian en el paraje los pocitos , y tenian majada .
t renian una chiba MAMAFLORA (bisexsual ) era grandote y guampudo y mala .
mas de una ves se engancho de las ramas en el monte .
y in dia mis viejos le serrucharon los cuernos , y para que las moscas no le echen queresa , le envolvian un trapo y lo humedecian con querosen , para que no se arrimen las moscas .

la tenian enserrada en el corral y nos mandaban a juntar la liga de los algarrobos para darle de comer .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”