catas

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

catas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 07, 2018 11:35 pm

catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Imagen
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: catas

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 08, 2018 9:40 am

pasifico flecha escribió:catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Imagen
pone un cencerro o alguna lata tarro y un piolin asta el catre y tiento que tienes en la galeria , cuando llegen las catas las espantas tirando el piolin .

en la banda , andan vemfiendo a 5 pesos cada una.Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: catas

Mensaje por oski52 » Lun Ene 08, 2018 10:57 am

No recuerdo si lo conté antes en el foro, si fue así disculparán mi falta de memoria sexagenaria (::A) (::A)
A mediados de los años ´50 por cuestiones de trabajo de mi papá nos mudamos a un pueblo de la provincia de Bs.As. -Saladillo- como se imaginará "la ciudad" propiamente dicha tenía 4 cuadras por 4 cuadras, el resto puro campo. Por las tardes salíamos con el camión de mi papá a cazar -lo que se cruzara, lease perdices, liebres, alguna bataraza, algún lechón perdido, etc.- y cuando nos encontrábamos con una planta de tuna el se bajaba a buscar algunas para mí. No le importaba pincharse con las espinitas para sacarles la cáscara y que yo pudiera comerlos y desde ese entonces cuando veo alguna tuna vuelven a mi mente los recuerdos de aquellas tardes casi mágicas.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: catas

Mensaje por rudyvilla » Lun Ene 08, 2018 11:22 am

pasifico flecha escribió:catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Bichito jodido el uritu, encima cuando se ponen a conversar no dejan dormir la siesta... (:L) (:U:) (:U)
Ahura, Don Pashi, ai tener cuidao con la tuna, sabe ser traicionera si el cristiano come muchas, más si es con queso, después ai andar como el alma en pena diciendo "no vuelvo nunca más", no sé si sabe la historia. Después no queda más rimedio que la enema de paico, ha visto...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: catas

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 08, 2018 1:56 pm

miguelangelpavon escribió:
pasifico flecha escribió:catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Imagen
pone un cencerro o alguna lata tarro y un piolin asta el catre y tiento que tienes en la galeria , cuando llegen las catas las espantas tirando el piolin .

en la banda , andan vemfiendo a 5 pesos cada una.Imagen
cumpa , yo soy una persona muy ocupada , no me la paso todo el dia en el catre como uste (::M)
presteme su escopeta para que mate las perjudicantes catas (-D)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: catas

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 08, 2018 2:13 pm

rudyvilla escribió:
pasifico flecha escribió:catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Bichito jodido el uritu, encima cuando se ponen a conversar no dejan dormir la siesta... (:L) (:U:) (:U)
Ahura, Don Pashi, ai tener cuidao con la tuna, sabe ser traicionera si el cristiano come muchas, más si es con queso, después ai andar como el alma en pena diciendo "no vuelvo nunca más", no sé si sabe la historia. Después no queda más rimedio que la enema de paico, ha visto...
hua por estos pagos no hay paico , arriba del techo de mi ranchito solo queda verdolaga .
provare de apiarlas en la licuadora , o en el mortero para sacarle las semillas , estas tunas son perjudicantes uno lx come de a unitas y mas despues quieren salir todas juntitas .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: catas

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 08, 2018 9:27 pm

pasifico flecha escribió:
miguelangelpavon escribió:
pasifico flecha escribió:catas animalitos muy perjudicantes , me estan acabando las tunas (:U:)
Imagen
pone un cencerro o alguna lata tarro y un piolin asta el catre y tiento que tienes en la galeria , cuando llegen las catas las espantas tirando el piolin .

en la banda , andan vemfiendo a 5 pesos cada una.Imagen
cumpa , yo soy una persona muy ocupada , no me la paso todo el dia en el catre como uste (::M)
presteme su escopeta para que mate las perjudicantes catas (-D)
(:U:)
aja que te preste la escopeta ?despues que me las criticao diciendo que eso ni escopeta es , que era arma de don , el general antonino taboada,que corria los indios , que tiene el caño trancao , que pa gatote ai servir .
las empanadas y milanesas de sachacuchi y guasuncha que te comiste gracias a mi escopeta..
pupulo te pomias de tanto comer .

AS DE TENER CUIDAO SI TE LO APARECE UNA CATA BLANCA esas tienen maleficio .

mas mejor mingale al pata y lana que te lo cuerra las cata , ya que andas tan ocupao .
mañana te mando un arma menos poderosa que mi uhsula escopeta (:N)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: catas

Mensaje por rudyvilla » Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

Don Pashi, ya que le han mezquinao la escupeta, metalé con la honda nomás, total a usté que tiene tabique no le ai faltar bolillas de barro, y horniadas pa mejor...
Si precisa ió le puedo mandar un par de francotiradores muy churos, no le han de dejar ni las plumas de los uritu y encimas la comen...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: catas

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Ene 08, 2018 11:04 pm

oski52 escribió:No recuerdo si lo conté antes en el foro, si fue así disculparán mi falta de memoria sexagenaria (::A) (::A)
A mediados de los años ´50 por cuestiones de trabajo de mi papá nos mudamos a un pueblo de la provincia de Bs.As. -Saladillo- como se imaginará "la ciudad" propiamente dicha tenía 4 cuadras por 4 cuadras, el resto puro campo. Por las tardes salíamos con el camión de mi papá a cazar -lo que se cruzara, lease perdices, liebres, alguna bataraza, algún lechón perdido, etc.- y cuando nos encontrábamos con una planta de tuna el se bajaba a buscar algunas para mí. No le importaba pincharse con las espinitas para sacarles la cáscara y que yo pudiera comerlos y desde ese entonces cuando veo alguna tuna vuelven a mi mente los recuerdos de aquellas tardes casi mágicas.

eso nos pasa a todos cuando cambiamos de querencia , o territorio .
yo fui a conoser inodoro y rollo de papel igienico y tambien ver funcionar un labarropas en la casa de un tio ferroviario que trabajaba en santa fe .
y tambien cuando mi hno me llebo a ver cinerama en cordoba y psaban una pelicula del lobo feroz , y yo a los gritos como si estubiera en el monte uchandole a los perros,
pasar del monte a la ciudad no me fue facil
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: catas

Mensaje por oski52 » Mar Ene 09, 2018 10:06 am

miguelangelpavon escribió:
oski52 escribió:No recuerdo si lo conté antes en el foro, si fue así disculparán mi falta de memoria sexagenaria (::A) (::A)
A mediados de los años ´50 por cuestiones de trabajo de mi papá nos mudamos a un pueblo de la provincia de Bs.As. -Saladillo- como se imaginará "la ciudad" propiamente dicha tenía 4 cuadras por 4 cuadras, el resto puro campo. Por las tardes salíamos con el camión de mi papá a cazar -lo que se cruzara, lease perdices, liebres, alguna bataraza, algún lechón perdido, etc.- y cuando nos encontrábamos con una planta de tuna el se bajaba a buscar algunas para mí. No le importaba pincharse con las espinitas para sacarles la cáscara y que yo pudiera comerlos y desde ese entonces cuando veo alguna tuna vuelven a mi mente los recuerdos de aquellas tardes casi mágicas.

eso nos pasa a todos cuando cambiamos de querencia , o territorio .
yo fui a conoser inodoro y rollo de papel igienico y tambien ver funcionar un labarropas en la casa de un tio ferroviario que trabajaba en santa fe .
y tambien cuando mi hno me llebo a ver cinerama en cordoba y psaban una pelicula del lobo feroz ,y yo a los gritos como si estubiera en el monte uchandole a los perros,
pasar del monte a la ciudad no me fue facil

(::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: catas

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 09, 2018 11:43 am

(:X:) AS DE TENER CUIDAO SI TE LO APARECE UNA CATA BLANCA esas tienen maleficio
(-O-) (::I)
y cual es el contraremedio pal maleficio '?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”