¡Maula con las catitas del Tunal!

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por rudyvilla » Mar Dic 12, 2017 9:26 am

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Dic 12, 2017 10:05 am

(:C) animalitos muy perjudicantes , no dejan dormir la siesta , (::M)
los gisitos de cata y calas que me comi y los vinos que me tome (:Y:)
https://youtu.be/mHoR7rr97jY
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por calupa » Mar Dic 12, 2017 10:18 am

Cotorra pretenciosa si las hay, andar usando copete!! (::A)

He visto a una de esas cacatúas patinar, son espectaculares, y así de rompebolas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 12, 2017 11:33 am

(::A) hase 60 años mi cumpa vendia a los pasajeros del tren , catitas , tortugitas y tortillas .
en canasto y por el anden de la estacion gritaba ,catitas calientes ,tortillas verdes , tortugitas .
como mi cumpa es medio maiz molido , se le mezclaba la quichua y la castilla (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por calupa » Mié Dic 13, 2017 8:13 am

Capaz que el cumpa haya estado en el andén un día que se armó revuelo por un mono Tití!! (::A)
Resulta que mi padre viajaba desde el norte hacia Sgo. y en una parada ve un despiole y corridas de gente...No le dio bolilla hasta que escucha ¡Agarren al momo!!.
¿Qué había pasado?
Mi viejo despachó un monito Tití enjaulado, en esa estación, cuando van a descargar algunos paquetes, encuentran la bolsa de la nómina abierta y papeles rotos por todos lados!!!
Alguien estibó esa bolsa a la par de la jaula del mono y este pícaro, aburrido, se dedicó a sacar sobres y hacerlos pedazos, el guarda no encontró mejor cosa que abrirle la jaula para recuperar lo que estaba adentro y el muchachito se le mandó a mudar. Después querían dejar preso al mono!

Otro quilomo...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por rudyvilla » Mié Dic 13, 2017 9:19 am

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por pasifico flecha » Mié Dic 13, 2017 12:14 pm

rudyvilla escribió:Imagen
(-O-) (-O-) maula don rudy ,podria mandarme una foto mas grande por que no la veo bien , estamos emprolijando el canchon del tabique y el fuego de las troneras y esta medio caluroso .
ha segun mi entender esa foto muy se parece al del DNI de la purusca , y tambien al de la hna de la puru .... la SHISHI PIÑACU (::O) (-Y)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 13, 2017 2:26 pm

calupa escribió:Capaz que el cumpa haya estado en el andén un día que se armó revuelo por un mono Tití!! (::A)
Resulta que mi padre viajaba desde el norte hacia Sgo. y en una parada ve un despiole y corridas de gente...No le dio bolilla hasta que escucha ¡Agarren al momo!!.
¿Qué había pasado?
Mi viejo despachó un monito Tití enjaulado, en esa estación, cuando van a descargar algunos paquetes, encuentran la bolsa de la nómina abierta y papeles rotos por todos lados!!!
Alguien estibó esa bolsa a la par de la jaula del mono y este pícaro, aburrido, se dedicó a sacar sobres y hacerlos pedazos, el guarda no encontró mejor cosa que abrirle la jaula para recuperar lo que estaba adentro y el muchachito se le mandó a mudar. Después querían dejar preso al mono!

Otro quilomo...
Imagen

mi hermano mayor con una monita titi , es en bartolome de las casas ,formosa .
esta foto tiene mas de 70 años .
por esos tiempos mi viejo le manda un monito caraya macho a un hno que era encargado de trafico en añatuya ferrocarril belgrano .
el problema fue cuando el mono se crio y se escapaba y subia a los arboles de la plaza frente de la estacion .

se enojava con la gente y orinaba y cagaba y les tiraba a la gente , mi tio vivia en el centro de añatuya , los vecinos lo reput...n con mono y todo .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: ¡Maula con las catitas del Tunal!

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 13, 2017 3:00 pm

pasifico flecha escribió:
rudyvilla escribió:Imagen
(-O-) (-O-) maula don rudy ,podria mandarme una foto mas grande por que no la veo bien , estamos emprolijando el canchon del tabique y el fuego de las troneras y esta medio caluroso .
ha segun mi entender esa foto muy se parece al del DNI de la purusca , y tambien al de la hna de la puru .... la SHISHI PIÑACU (::O) (-Y)
aqui anda pasiando la juana ssissi piñacu y muy se a enojao con vos (:U:)

a dicho ,
andando lo voy a agarrar a ese ton (::A) to picaro santicu , cag...o y sin papel atras del tabique un marlo le voy a poner como a cuchi serquero
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”