¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Mensaje por oski52 » Sab Nov 11, 2017 3:49 pm

Sin dudas la humanidad evoluciona en forma cíclica, por ejemplo acá en Argentina comenzaron con los videoclubes, cualquiera podía poner uno y se sentía el amo del barrio -por lo menos hasta que le ponían otro en la siguiente cuadra-, después fueron los paddles, ¡triste el barrio donde no hubiera alguno! ¿de que hablaba la gilada cuando salían con el bolsito y la paletita?, pasó esa moda y aparecieron los maxikioscos, faaaaaaaaaaa!!!!! eso sí que era groso, no cualquiera podía poner uno y tener un millón y medio de productos que no se los vendía a nadie, pero la fiebre del progreso también se los llevó puestos. Ahora empezaron con los abusados y los abusadores, parece que nadie se salvó de que se lo pasaran por la piedra, ¡y a algunas hasta tres veces! me pregunto yo: ¿si la primera te violaron y volviste para una segunda y después para una tercera, no será que te gustó?

Eso me hace recordar aquel viejo chiste del oso y el cazador

"Estaba un cazador en el bosque, y de repente, ve a un oso marrón y le dispara. Ya estaba por ir por el cuerpo del oso cuando siente una palmadita en su hombro, voltea y ve a un oso negro.

El oso negro le dice:
- Frank tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Entonces Frank accede a la segunda petición.

Frank el cazador a la semana se recupera, y decide ir en busca del oso negro para cobrar venganza. Lo encuentra y le dispara con su escopeta. En eso siente una palmadita en su hombro y era un enorme oso gris.

El imponente animal le dice:
- Frank, esto me va a doler más a ti que a mí; o te golpeo hasta la muerte o nos arreglamos con sexo. Entonces Frank decide perder otra vez su dignidad.

Varios meses después se recupera, y en su mente no hay otra cosa que venganza, así que regresa al lugar de los hechos.

Ve al imponente oso gris y le dispara. Ya iba a ir a rematarlo cuando siente una palmadita en la espalda y ve a un gigantesco oso polar que le dice:

- Acéptalo Frank, tú no vienes aquí a cazar…
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: ¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Mensaje por DARNE » Dom Nov 12, 2017 3:41 pm

Buen cuento, y la reflexión inicial... hay de todo. Yo no generalizaría. (pero el post está bueno).
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: ¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Mensaje por DARNE » Dom Nov 12, 2017 3:41 pm

Me dejó pensando... (-U)
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”