sandwich modernos

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

sandwich modernos

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ago 22, 2017 1:22 pm

Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: sandwich modernos

Mensaje por oski52 » Mar Ago 22, 2017 2:45 pm

El sandwich de tortilla, al menos acá en CABA está vigente desde hace como 30 años. Lo hacían con pan árabe y un tortillita redonda del mismo tamaño del pan. Lo que tambien se solía vender en los grill céntricos que fueron desapareciendo bajo la fiebre de las hamburgueserías eran sandwiches de salchicha parrillera en forma de rueda. Una exquisitez que se podía comer en la calle Florida a metros de Plaza de Mayo. Y ni hablar de las hamburguesas de Pumper NIc, esas sí que eran verdaderamente gigantes, acompañadas por una caja gigante de papas fritas y por una bebida también gigante, y sin pagar diferencias como ahora (::A) (::A) ¡Que épocas aquellas! (me parece que me fui de mambo, perdón)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: sandwich modernos

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ago 22, 2017 10:24 pm

oski52 escribió:El sandwich de tortilla, al menos acá en CABA está vigente desde hace como 30 años. Lo hacían con pan árabe y un tortillita redonda del mismo tamaño del pan. Lo que tambien se solía vender en los grill céntricos que fueron desapareciendo bajo la fiebre de las hamburgueserías eran sandwiches de salchicha parrillera en forma de rueda. Una exquisitez que se podía comer en la calle Florida a metros de Plaza de Mayo. Y ni hablar de las hamburguesas de Pumper NIc, esas sí que eran verdaderamente gigantes, acompañadas por una caja gigante de papas fritas y por una bebida también gigante, y sin pagar diferencias como ahora (::A) (::A) ¡Que épocas aquellas! (me parece que me fui de mambo, perdón)
(-Y) (-Y) aqui serca donde vivo , pueblo que le dicen ciudad .
estacion bandera , hase poco años atras no se conosia todas esas cosas para comer , ahora hay pizzerias etc .
las mujeres jovenes del pueblo no saben matar una gallina y desplumarla y destriparla y cosinarla , los chicos no saven de donde sale la leche , del sachet o de la vaca ..

me acuerdo del primer sangui de mortadela y vino a temperatura natural, que rico desia yo .
hase 50 años atras no se conosia heladera por estos pagos y tampoco nos hasia mal la comida , parece ser que despues con el tiempo llegaron los microbios y otras pestes .
(::A) yo tambien me paso de (::A)
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”