¿Quién entiende a las mujeres?

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por oski52 » Jue Jul 20, 2017 4:29 pm

Hola, ayer estuvo un conocido en casa y hablando de todo un poco salió el tema de las armas, le comenté que me gustaban, que tenía y que me gustaba ir a practicar al polígono pero dado el costo de la munición por ahora el tema estaba en suspenso. En el epílogo van a darse cuenta a qué me refería con lo de cambio de actitud.

Asi es la historia de mis armas y la actitud de mi esposa cuando comencé a dejarme ganar por la pasión que nos une:

Recuerdo que cuando compré mi primer arma mi esposa estaba como loca !qué como ibamos a tener un arma en casa, qué era peligrosa, que patatín y que patatán! finalmente la convencí de que me gustaba y ya que soy un tipo prudente no iba a haber problemas de ningún tipo. Esa pistola es calibre .22lr, al principio me parecía un cañón y estaba más que contento, pero un día en el polígono me prestaron una 9 mm y me volví loco por una en ese calibre. Al poco tiempo la compré y me pareció que habia alcanzado el cielo hasta que "descubrí" el .45acp y allí fue Oscar en busca de su pistola de ese calibre. Ya estaba casi realizado hasta que noté que además de pistolas existían los revólveres y en calibre superiores o sea el .357 mangum, por supuesto enfilé para conseguir uno. En esa oportunidad ya la actitud de mi esposa comenzó a cambiar y cuando lo fuimos a comprar dijo "es lindo". Tranquilizada la fiera me dí cuenta que me faltaba algo "una sistema", di vueltas hasta que finalmente conseguí la que era para mí y ya la cosa le gustó más.

Hasta ahí todo previsible en el comportameinto femenino pero esta mañana mi esposa me sorprendió cuando me preguntó por qué no le había mostrado un arma a mi conocido ¿quién las entiende?

Aquí un ejemplo en tono de chiste

Un matrimonio estaba comiendo en un restaurante cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su marido:

- Ese que entró es Juan, pero ésa no es su mujer!!!!.

- No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el marido la paró en seco diciéndole:

- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida!!!

El matrimonio sigue comiendo, cuando se acerca a ellos una chica monísima, que le dice al marido:

- Oyeme, me dejaste esperando ayer.

- Sí, se me presentó un problema. Pero paso por tu casa hoy.

- OK., nos vemos - dice la chica, retirándose de la mesa, ante el asombro de la mujer quien le preguntó en seguida a su marido:

- ESA, ¿QUIEN ES...?????
- Esta es mi amante, le aclaró el hombre.

- La mujer se puso como loca, histerica, y comenzó a reputearlo al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, te doy el divorcio. Pero acuerdate que todos mis bienes son propios y por eso el departamento, la casa de fin de semana, los autos y las empresas están a mi nombre.

También ve olvidándote de las vacaciones cada tres meses, que no haces un carajo de nada, que te la pasas visitando a tu familia, cafecito con amigas, las mucamas, las mejores playas, viajes y ah!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa's, tu sicólogo, profesor de tenis, clases de filosofia,el terapeuta, las compras en Mall, tu autito ultimo modelo y la pensión de tu mamá....

La mujer se queda callada y luego de analizar la situación, le dice al marido………………:

- La amante nuestra es mucho más linda que la de Juan...¿viste Gordo? ...
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Jul 20, 2017 5:49 pm

muy bueno (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (::A)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por calupa » Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

Todo muy lindo pero el vete también le garpa los picoteos?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por danielspencer » Vie Jul 21, 2017 2:44 pm

Buenas tardes,,,, (::A) el q a hierro mata,,,a hierro muere,,,nunca un enemigo,,,,femenino, sera inolvidable....son tan lindass (-Y) cuidemoslas queramos las bien......
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por calupa » Sab Jul 22, 2017 10:25 am

¿Quién entiende a las mujeres?

Yo, yooooooooooooo!!! Dijo Florencia.... (::C)

Al decir de un entrañable amigo las mujeres son un mal necesario!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por danielspencer » Sab Jul 22, 2017 2:58 pm

Buenas tardes,,la mujer es ,simple casi perfecta,fácil de entender,sumamente predecible,da vida,,,algo realmente mágico,,perooo,,hay una sola cosa,q desde q comenze a querer entenderla,q x ciertamente cuando dice si es nooo...y cundo dice nooo es siii,,,,x que....sangra 7 días y no se muere (-U) q temaaaa...son capaces de tdooo,,,me jodieron las mejores películas,,,esas donde los ,,robos de bancos eran perfectos vieron,,,,quienes se equivocaban ,,,,el hombre,,, x q x traer una mujer (::A) pero. Hablando en serio,,, y con todo respeto,,,,son magicassss....
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por el chacal » Dom Jul 30, 2017 9:10 am

(-Y) Las mujeres te ven con un arma y les da pánico que uno se mande una ca#ada, pero haciendo buena letra por un tiempo se acostumbra a que sos un tipo confiable y muy cuidadoso con las armas y de a poco se acostumbra y no le da bolilla
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: ¿Quién entiende a las mujeres?

Mensaje por Marcelojgo » Dom Jul 30, 2017 10:00 am

Me hacen reír,,,, cuando en el barrio se estaba robando de lo lindo, me dice,,, ¨trae un arma¨,, bueno,,, la traje, se la mostre, la miro y me contesto,,,, ¨no mejor llevatela que si me entero de algo raro tuyo,,, creo que no me freno y te encajo unos tiros....¨ (:V:) (:V:) (:V:)... Es por eso que las mujeres y las armas deben estar separadas.....
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”