Granjero lento...

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Granjero lento...

Mensaje por El Javi » Jue Jul 13, 2017 3:12 pm

Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos. En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría. La señora dice:
- "¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano...."
El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
- "Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro".
La dama lo mira con desconfianza y responde:
- "Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?"
- "¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?"
- "Pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas...
¡¡¡pu~#!@ madre!!!! ¿¿¿Te tengo que decir todo???".
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Granjero lento...

Mensaje por Tony Esposito » Jue Jul 13, 2017 7:16 pm

jjajajajaj no va a poder safar (::A) (::A) (::A)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Granjero lento...

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 13, 2017 8:21 pm

(::A) (::A)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Granjero lento...

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 13, 2017 8:22 pm

(::A) (::A)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Granjero lento...

Mensaje por calupa » Jue Jul 13, 2017 10:00 pm

Esta es de las en secreto le dice al cura: _ Con los dientes Padre, la sotana con los dientes!!

Muy bueno el cuento.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”