pu#& humor negro.

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

pu#& humor negro.

Mensaje por calupa » Jue Jul 06, 2017 9:54 am

UN ARGENTINO le escribe a otro ARGENTINO radicado en Alemania

- ¿Vos, que estás allá, por qué los ARGENTINOS somos pobres?
Respuesta del ARGENTINO que vive en Alemania:
- Juan ¿Cómo podes llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo y te das el lujo de pagar tarifas de celular 80% más caras de lo que me cuestan a mi?.
Ustedes pagan comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que cuestan acá. Y por un AUTO que yo pago 20.000 euros, vos lo pagas 38.000 euros, porque vos sí podes regalarle 18,000 euros al gobierno y nosotros no.
¡Juan, NO TE ENTIENDO! Pobres somos nosotros. Por eso el estado alemán, y por nuestra precaria situación nos cobra sólo el 4% de IVA y no 21% como a ustedes los ricos que viven en ARGENTINA.
Ustedes tienen 'Impuestos de Lujo' como los de la gasolina, bebidas con alcohol, cigarrillos, etc. que alcanzan hasta el 320% del valor original.
Y otros como: Impuesto a las Ganancias, Impuesto sobre automóviles, Impuesto a los bienes personales¡ Y encima pagas IVA por esos mismos impuestos! Increíble!!!
Si ustedes fueran pobres ¿cómo pagarían impuestos de ese calibre?
¿POBRES?¿dónde? Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES POR ADELANTADO porque cree que los negocios de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos, asaltos, corrupción y piquetes... eso es porque les sobra el dinero!
Los pobres somos nosotros, los de Alemania, que si ganamos menos de 3.000 euros al mes(unos 50.000 pesos) NO pagamos impuestos sobre la Renta.
Ustedes además se dan el lujo de pagar seguridad privada mientras que nosotros debemos conformamos solo con la policía.
Ustedes envían a sus hijos a colegios privados! Acá en Alemania somos tan pobres, que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio, previendo que no tenes plata para comprarlos.
Me asombra la riqueza de los Argentinos que son capaces de pedir un préstamo, pagando 50 % anual de intereses.
No como acá, que apenas llegamos al 8% anual, y amigos de Escocia dicen que sus préstamos HIPOTECARIOS a 30 AÑOS, se los otorgan al 3% anual, es decir, deben ser más pobres aún.
Supongo que, como son tan ricos, tenes un AUTO por el que pagas 8 o 10% anual de seguro sobre el precio del vehículo; cuando aquí sólo solo 350 dólares al año (casi un 2% anual).
Y, como evidentemente les sobra la plata en Argentina, vos sí podes efectuar pagos anuales de hasta 8.000 PESOS por eso que ustedes llaman IMPUESTO AL AUTOMOTOR o PATENTE, mientras que acá no podemos darnos esos lujos y, cuando mucho, pagamos 15 euros anuales ($270) por el STICKER, sin importar que auto manejes. Pero claro, eso es para países pobres, que no tienen los vastos recursos de ARGENTINA.
Sacá la cuenta: ¿Quién es el rico, y quién el pobre?
Me contaron también, que a los funcionarios estatales, el pueblo les paga un MONTÓN de sueldo. Sin contar coimas, sobreprecios, corrupción, etc, Y que también hay privilegiados como los Jueces y otros que no pagan impuestos!
Por último, más del 25% de la población económicamente activa en ARGENTINA NO TRABAJA. En cambio acá, sólo hay un 8% en la misma situación.¿No te parece que VIVIR SIN TRABAJAR es un lujo de ricos?
¡Vamos hermano! Te quedaste en ARGENTINA porque sos RICO. Son los pobres los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, Juan, te mando un abrazo.
Atentamente: Tu pobre amigo inmigrante.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: pu#& humor negro.

Mensaje por oski52 » Jue Jul 06, 2017 11:20 am

(::L) (::L) (::L) ¿No podemos importar políticos de esos países?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: pu#& humor negro.

Mensaje por calupa » Jue Jul 06, 2017 11:31 am

El "marco" es el que los acomoda...
Aqui son la misma mie!#@.
Recuerdo a un alto ejecutivo de Siemens para América Latina de charlas con "conspicuos" locales allá lejos en el tiempo, cuando Alfonsín hablaba de privatizar algunas empresas y los de la oposición no querían perder el negocio que luego hicieron ellos....
Mas concreto y chiquito: Un amigo fué traido de Alemania a Mendoza, cuando estaban montando una planta de premoldeados de yeso, o algo así, tenía contrato por dos años, no había transcurrido uno cuando los teutones le ofrecieron extenderle el contrato a cambio de una reducción de $$, porque el suelo pactado era muy alto para lo que se pagaba localmente. Este amigo se negó, cumplió los dos años y volvió a Alemania.
¿Te acordás el puterío con IBM o las turbinas para Yacyretá durante el gobierno del Turco?.
El problema somos nosotros y nuestra pasividad ante el afano, y la ambigüedad conque se aplican las leyes.

Y POR SUPUESTO NUESTRO POCO APEGO AL TRABAJO.
Última edición por calupa el Jue Jul 06, 2017 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: pu#& humor negro.

Mensaje por sniper868s » Jue Jul 06, 2017 1:04 pm

"El peor de los venenos conocido de laureles del Cesar ha venido" decían los romanos haciendo referencia a que la corrupción nace directamente del poder reinante, cualquier similitud con nuestra vasta historia de corrupción y negociados es pura casualidad.-
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”