cunden las almamulas por los pagos del santiago del estero .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: cunden las almamulas por los pagos del santiago del estero .

Mensaje por rudyvilla » Vie May 05, 2017 10:27 pm

Maula don Pashi con los frienses... será po lo que están cerca de Catamarca que son tan urgaos pa la improvisación, quenó...



Imagen

Hay todo tipo de historias para zafar de los preguntas inquisidoras pero hay algunas personas que son capaces de inventar hasta las historias mas disparatadas o ilógicas al verse acorraladas.

El hecho ocurrió este fin de semana en un pareje cerca de Frias,donde un hombre se ausento todo el FIN DE SEMANA largo de hogar sin dejar rastro alguno sobre su existencia. Con el correr de las horas su familia y principalmente su mujer se desespero ya que no contestaba los Whastapp o devolvía los llamados. Lo comenzaron a buscar por todos lados y casas de amigos sin dar con el sujeto tener algun tipo de noticia.

Pasaron las horas como los días sin dar señales de vida hasta que el día lunes apareció de la nada en su hogar BIEN PROLIJO,BIEN BAÑADO Y CON LA ROPA LIMPIA,al ser instigado insistemente por su familia pero mas por su esposa de donde había estado todo este tiempo el hombre respondio:”que HABÍA SIDO SECUESTRADO POR EL ALMAMULA cuando fue hacer unos trabajos en un campo cercano y que luego de luchar mucho contra el demonio fue liberado”. Creyo que luego de esa mentira iba a quedar liberado o exonerado de otros cuestionamiento. Nunca penso la venganza que vendría luego

Lo que este hombre jamas se imagino es que LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS y estos parejes de nuestro querido Santiago son chicos y todos se conocen. Mientras el supuestamente había estado secuestrado su mujer había recibido información de varios conocidos y familiares que lo habían visto en un boliche muy conocido de la zona con otra mujer a los besos y muy enamorado ,hasta le dijeron en que MOTEL se encontraba con la OTRA. Ademas a la señora le facilitaron mas de una foto que lo delataba.

Es por eso que cuando termino su monologo y quiso entrar a bañarse en su casa se dio con la novedad que toda su ropa,pertenencia y otros objetos estaban empacados para que los junte y se vaya. El quiso insistir con su mentira pero cuando su esposa le mostró todas las pruebas que tenía no tuvo mas remedio que confesar y arrepentirse para cambiar todo,aunque ya era tarde y una decision tomada de que se fuera de su casa.

Asi que CHANGOS Y CHINITAS a no mentir si no queremos quedar sin casa y sin techo.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: cunden las almamulas por los pagos del santiago del estero .

Mensaje por pasifico flecha » Dom May 07, 2017 8:38 am

http://movilquique.com.ar/index.php/soc ... -mala.html

mi cumpa anda desaparecido , segun la purusca cree que lo a secuestrao la luz mala , o el almamula del tunal del tac,nitas
Expertos de camo gallo aseguran que ese día la influencia maligna causa estragos y por eso el brillo, porque ese día es el único en el año en que el mismísimo Lucifer está libre de los detectives celestiales y sale a armar lío e infundar el temor de todos, con total impunidad.
¿Qué se debe hacer para librarse de la luz mala?
Los gauchos y lugareños dicen que se debe rezar y sacar de nuestro cinturón la vaina del cuchillo y morderla.
A pesar de todas las teorías que circulan aún hay temor y muchos afirman que vivieron situaciones muy complicadas e inexplicables. ¿Alguna vez te pasó?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”