forista santiageño

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4576
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

forista santiageño

Mensaje por pasifico flecha » Mié Abr 05, 2017 7:31 pm

quien es este forista ?

an dicho que ba a participar del moto gp en el autodromo de termas de rio hondo .

Imagen

a dicho que le quiere correr una picada al mentao ese de dicho ese del valentino rossi y al otro mosoj canchaj de el marquez ese (-L)
sera de los pagos del campo gallo ?
o sera de los buenos aires (-L)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: forista santiageño

Mensaje por rudyvilla » Mié Abr 05, 2017 7:37 pm

Ese mocito del caballo se me hace que hai ser de los Güenosaires por la pinta de bacán, quenó...
Don Pashi, por hai andan diciendo que este varero es suyo, que le ha engordao de tanto comer sólo algarroba y bolanchao y ha echao cuerpo de tanto acarriar ladrillos, será?

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4576
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por pasifico flecha » Mié Abr 05, 2017 8:33 pm

rudyvilla escribió:Ese mocito del caballo se me hace que hai ser de los Güenosaires por la pinta de bacán, quenó...
Don Pashi, por hai andan diciendo que este varero es suyo, que le ha engordao de tanto comer sólo algarroba y bolanchao y ha echao cuerpo de tanto acarriar ladrillos, será?

Imagen
si queno don rudy ,
si lleba lazo de la derecha , y bajo el pellon boliadoras y cuchillo y chaira , y bolsas de alpilleras , hay ser tacañitero .
pero esta mañana a pasao un porteño a altas velocidades ,Imagen

este a pasao reciencito y no a respetao el semaforos del tobiano.
seguro que porteño hay ser .
le consultaremos a don surarmando y a don osky .

SIII el varero es mio y lo tengo a soga y maniao en el corral ,
por un porsiacaso albertido estoy , a la mañana a pasao en camioneta por estos pagos mi cumpa miguel .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Abr 05, 2017 9:54 pm

Don Rudy , que diciendo bua carniar ese varero carecido , ay estas kisquido con carton y papel ,y cascaras de las bolsas de residuos de estacion bandera , ni yuyos hay pal lao del tobiano .
Imagen
ancha sajra hhhhhoooooooo .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: forista santiageño

Mensaje por rudyvilla » Sab Abr 08, 2017 2:18 pm

¡Maula chango, dicen que en Departamento Avellaneda y Taboada no dejan de cuatrriar ni con la inundación! ¿Será po algún conocido?

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por oski52 » Sab Abr 08, 2017 3:36 pm

pasifico flecha escribió:
rudyvilla escribió:Ese mocito del caballo se me hace que hai ser de los Güenosaires por la pinta de bacán, quenó...
Don Pashi, por hai andan diciendo que este varero es suyo, que le ha engordao de tanto comer sólo algarroba y bolanchao y ha echao cuerpo de tanto acarriar ladrillos, será?

si queno don rudy ,
si lleba lazo de la derecha , y bajo el pellon boliadoras y cuchillo y chaira , y bolsas de alpilleras , hay ser tacañitero .
pero esta mañana a pasao un porteño a altas velocidades ,Imagen

este a pasao reciencito y no a respetao el semaforos del tobiano.
seguro que porteño hay ser .
le consultaremos a don surarmando y a don osky .

SIII el varero es mio y lo tengo a soga y maniao en el corral ,
por un porsiacaso albertido estoy , a la mañana a pasao en camioneta por estos pagos mi cumpa miguel .
Ese es de los nuestros se nota por la pinta y la mirada !todo un porteño! (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño

Mensaje por calupa » Sab Abr 08, 2017 4:25 pm

Ese es porteño del Parque Aguirre, de ahí nomás detras del "Laun tennis clab ",y no lejos de la escuela de apicultura, donde funcionaban esos carritos de hamburguesas al lado de las piletas de remo .Quenó?(::C)

Y hablando de apicultura..Miguel , lo conoció a Don Oscar Pintos, maestro de apicultura, maestro en serio....?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Abr 08, 2017 10:24 pm

calupa escribió:Ese es porteño del Parque Aguirre, de ahí nomás detras del "Laun tennis clab ",y no lejos de la escuela de apicultura, donde funcionaban esos carritos de hamburguesas al lado de las piletas de remo .Quenó?(::C)

Y hablando de apicultura..Miguel , lo conoció a Don Oscar Pintos, maestro de apicultura, maestro en serio....?
si lo conoso a don oscar pintos , yo solia ir a visitarlo a su casa ,
por la calle mendoza ,a media cuadra del parque agirre .
don pintos solia llebar sus colmenas a tucuman , para aser nucleos tempranos aprobechando las floraciones de los citrus y otros yuyos tempranos .
yo le consultaba .

a la unica que no conosi fue a la fundadora de la escuela doña fidela smith .
tambien fue directora estos ultimos años dona dora leiva de herrera ,
de los pagos de sumanpa , y segun ella me conto que conosio a don gomez .
paso mucha gente por esta escuela .
me acuerdo de un sr figeroha , tambien de don roberto martinez cancio , y de mi profesor mario arjonas.
tambien en reuniones de la escuela conosi al ing tucumano martinez rubio , que sus ultimos se fue a trabajar al instituto rubino en el uruguay , se fue por cuestiones politicas .
tambien fue mi maestro don moises cateznelson , me explico como cosechar de noche con alcohol y cristales de acido fenico ,
por ese entonces no sabiamos manejar las africanisadas
Imagen

muchos de estos apicultores ya son finados
una charla en una sala de la unse .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño

Mensaje por calupa » Sab Abr 08, 2017 10:38 pm

Justamente, por la calle Mendoza. Allí nos enseñó a un amigo a mi a criar reinas. Don Oscar era un apasionado de la actividad.Y un maestro con todas las letras. Increible la entrega conque se abocaba a capacitar gente.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Abr 08, 2017 11:26 pm

calupa escribió:Justamente, por la calle Mendoza. Allí nos enseñó a un amigo a mi a criar reinas. Don Oscar era un apasionado de la actividad.Y un maestro con todas las letras. Increible la entrega conque se abocaba a capacitar gente.
si fue mi maestro me consiguio un lugar en una finca tucuman y me explico como aser nucleos .
me regalo pantitas del famoso yuyo cubano , un girasol que era peste en cuba y llego con semillas de maiz y crecia en la zona de tucuman y las abejas recolectaban miel y polen , pero no prospero en mi campo .
el hijo seguia con las colmenas .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño

Mensaje por calupa » Dom Abr 09, 2017 12:20 am

Si. Justamente en esos dias en que me enseño a criar reinas el hijo se largaba con cajones propios, me comentaron que lo habían despedido de una fábrica no recuerdo si de clavos o bulones, cobró una buena indemnización, pero eran años duros y poco prometedores desde lo económico a nivel gral. asi que decidió acoplarse al padre, y expandirse en ese tema, que era bien conocido ya que siempre colaboraba con el padre.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 09, 2017 11:30 am

trabajaba en la fabrica de bulones en el parque industrial de la banda .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”