se puede cazar en gualeguaychu???

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
Avatar de Usuario
danielboccia
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:07 am
Ubicación: haedo norte

se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por danielboccia » Jue May 13, 2010 12:05 pm

hola gente :alguien save si se puede cazar en gualeguaychu por donde pasa el arroyo EL CURA . pregunto esto por que tengo unos campitos de un amigo que tienen buena poblacion de perdices pero nunca supe si esa parte de Gualeguaychu estaba vedada. gracias...
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por tano_rossi » Jue May 13, 2010 9:24 pm

danielboccia escribió:hola gente :alguien save si se puede cazar en gualeguaychu por donde pasa el arroyo EL CURA . pregunto esto por que tengo unos campitos de un amigo que tienen buena poblacion de perdices pero nunca supe si esa parte de Gualeguaychu estaba vedada. gracias...

Jajajajaa! sabes que si necesitas quien te acompañe daniel...solo tenes que avisar.

(-Y)
Avatar de Usuario
danielboccia
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:07 am
Ubicación: haedo norte

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por danielboccia » Vie May 14, 2010 12:11 am

seguro estas invitado, sin pensarlo¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
danielboccia
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:07 am
Ubicación: haedo norte

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por danielboccia » Sab May 15, 2010 5:59 pm

nadie sabe la reglamentacion de entre rios¿??????
Avatar de Usuario
danielboccia
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:07 am
Ubicación: haedo norte

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por danielboccia » Sab May 15, 2010 6:35 pm

danielboccia escribió:nadie sabe la reglamentacion de entre rios¿??????
gracias a todos¡¡¡¡¡¡.
CAZA DEPORTIVA MENOR
La temporada de caza menor en la provincia de Entre Ríos esta vigente desde el mes de mayo hasta agosto y comprende los departamentos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoya, Tala, C. del Uruguay, Colon, La Paz y Federación.
Además, se extienden permisos especiales para la caza de patos destinados a las zonas arroceras y con el propósito de colaborar en la defensa de los sembrados mediante el uso de cazadores deportivos.
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por tano_rossi » Sab May 15, 2010 10:28 pm

danielboccia escribió:
danielboccia escribió:nadie sabe la reglamentacion de entre rios¿??????
gracias a todos¡¡¡¡¡¡.
CAZA DEPORTIVA MENOR
La temporada de caza menor en la provincia de Entre Ríos esta vigente desde el mes de mayo hasta agosto y comprende los departamentos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoya, Tala, C. del Uruguay, Colon, La Paz y Federación.
Además, se extienden permisos especiales para la caza de patos destinados a las zonas arroceras y con el propósito de colaborar en la defensa de los sembrados mediante el uso de cazadores deportivos.
Hola como estas? Dany lo unico que se es que los miserables, solo expiden permisos de caza por fin de semana, es decir no te dan un permiso de caza para toda la temporada. Con el afan de sacarle mucha mas guita al cazador, de otras provincias.
No pude encontrar el reglamento por ninguna parte, habria que pasar por la casa de la provincia.
yo me voy a sacar el permiso para jabali para la provincia de neuquen el lunes, asi que como quedan cerca, me pego una vuelta por la de entre rios y el lunes o martes te comento que me dijeron.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
danielboccia
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:07 am
Ubicación: haedo norte

Re: se puede cazar en gualeguaychu???

Mensaje por danielboccia » Mar May 18, 2010 12:20 am

parece que salio rico el costillar, la panceta. ahora vas para hacer vondiola y jamon¿??¡¡¡¡ dale te agradesco si podes pasame la data..
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”