Fecha actual Sab Oct 25, 2014 2:32 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Licencia de Caza y Pesca en CORDOBA 
Autor Mensaje
Usuario
Usuario

Ayer compré mi Licencia Anual de Caza y Pesca de la Provincia de Córdoba 2010. A diferencia de otros años no me da opción a darle de alta. Usualmente el alta del carnet se realizaba por internet o telefónicamente para:
- Que quede registrado el portador de la misma en la Secretaría de Ambiente.
- Sea realmente intransferible.
- A los guarda faunas les permitía chequear los datos vía radio o teléfono de la autenticidad de la Licencia.
- Diferenciaba a residentes y "no residentes"
Ejemplo, si yo voy a cazar a Entre Ríos, pago un dinero para cazar un fin de semana "únicamente".
Pero los residentes de Entre Ríos, tienen la posibilidad (solo ellos) de sacar una Licencia Anual para cazar en su provincia.
Aquí en Córdoba creo que con esta situación, un Entrerriano puede comprar su Licencia de Caza anual para Córdoba y nadie le consulta sobre su domicilio.
Al dorso del carnet están las instrucciones para darlo de alta. Yo hice la prueba y no pude. Llamé a Secretaría de Ambiente y me dijeron que me quedara tranquilo, que lo usara así, que como el sistema no andaba, tampoco los agentes del orden o guarda faunas iban a poder verificar la autenticidad del documento.

Imagen

Mié Mar 24, 2010 5:58 pm

Hola Brennek, me podrias decir donde la compraste o si se puede hacer el tramite por internet y luego pagarlo en algun banco. Gracias

Vie Mar 26, 2010 9:35 am
Usuario
Usuario

William Munny escribió:
Hola Brennek, me podrias decir donde la compraste o si se puede hacer el tramite por internet y luego pagarlo en algun banco. Gracias

La podes comprar en cualquier casa de pesca o club de caza o pesca o en la Secretaría de Ambiente en Cordoba Capital. No hay nada que hacer por internet.

Vie Mar 26, 2010 1:32 pm

hola brennek,vivo cerca de cordoba ciudad,te pregunto en donde,q tramites y cuanto duele acerlo?saludos y gracias

Vie Abr 02, 2010 6:08 pm
Perfil YIM
Usuario
Usuario

Chivato escribió:
hola brennek,vivo cerca de cordoba ciudad,te pregunto en donde,q tramites y cuanto duele acerlo?saludos y gracias

En Cordoba Capital lo conseguis en Secretaria de Ambiente Av. Richieri 2187 B° Rogelio Martinez Tel: (0351) 434-3310/14
Algunas armerias lo tienen a la venta
Pesca: $ 50,00.-
Caza (Sirve para mayor y menor): $ 50,00.-
Caza y pesca: $ 80,00.-
Son anuales

Vie Abr 02, 2010 6:42 pm
Usuario
Usuario

Hay otra alternativa, que es la que tengo yo. Entras a la pagina de internet de Cordoba Ambiente e imprimis un cedulon con todos tus datos y el tipo de permiso y lo pagas en el banco. Te queda una hojita A4 con un ticket que es una pedorrada y tenes que plastificar para que no se te borre. Ahi por lo menos tenes todos los datos tuyos. Cordoba Ambiente es un quilombo y tenes 769 opciones diferentes para el mismo tramite.

SAludos...

Vie Abr 02, 2010 7:14 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]