TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
mamel
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:16 pm

TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por mamel » Sab Oct 24, 2009 3:33 pm

ES LA PREGUNTA QUE AL VIAJAR NOS HACEMOS SE PUEDE TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN EL CERROJO?????????
polaco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:08 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por polaco » Sab Oct 24, 2009 4:14 pm

hay que hacerlo sin el cerrojo.
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por Pacheto » Sab Oct 24, 2009 4:25 pm

polaco escribió:hay que hacerlo sin el cerrojo.
Podrias explicar porque?. Gracias
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
espartako
Mensajes: 147
Registrado: Vie Ene 16, 2009 10:57 am

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por espartako » Dom Oct 25, 2009 9:34 am

polaco escribió:hay que hacerlo sin el cerrojo.
En ningún lado dice tal cosa.
Ahora, si uno quiere transportar sin cerrojo para que el dolobu de turno (llámese policía ignorante) no haga lío, es otro tema.
También se puede desarmar el fusil completamente hasta el último tornillo, pero en la ley lo que dice es: armas descargadas en su funda y no adosadas al cuerpo, separadas de las municiones y todo disimulado.
Los que quieran ser más papistas que el papa que hagan lo que quieran, pero hay que aclararlo porque confusiones como esta generan discusiones improductivas.

Saludos.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por el 12 grande » Dom Oct 25, 2009 9:36 am

Exacto Espartako, yo tengo una copia del articulo, por si algun policia no entiende o molesta, se le muestra como para evitar un problema, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por Pacheto » Dom Oct 25, 2009 2:00 pm

No les llama la astención que quien hace la pregunta y quien la responde tengan un solo mensaje?
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
Paterson 308
Mensajes: 646
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:21 pm
Ubicación: SUR DE SANTA FE

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por Paterson 308 » Dom Oct 25, 2009 3:26 pm

espartako escribió:
polaco escribió:hay que hacerlo sin el cerrojo.
En ningún lado dice tal cosa.
Ahora, si uno quiere transportar sin cerrojo para que el dolobu de turno (llámese policía ignorante) no haga lío, es otro tema.
También se puede desarmar el fusil completamente hasta el último tornillo, pero en la ley lo que dice es: armas descargadas en su funda y no adosadas al cuerpo, separadas de las municiones y todo disimulado.
Los que quieran ser más papistas que el papa que hagan lo que quieran, pero hay que aclararlo porque confusiones como esta generan discusiones improductivas.

Saludos.
ES ASÍ (-Y)
" Sí A LAS ARMAS LEGALES "
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por elindioAR » Vie Dic 25, 2009 8:45 pm

Pacheto escribió:No les llama la astención que quien hace la pregunta y quien la responde tengan un solo mensaje?
mientras no jodan...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por bronius » Vie Dic 25, 2009 10:13 pm

Pacheto escribió:No les llama la astención que quien hace la pregunta y quien la responde tengan un solo mensaje?
No solo eso sino que se registraron el mismo dia con diferencia de un par de horas
es extremadamente sospechoso.

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
trabucos
Mensajes: 776
Registrado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm
Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por trabucos » Vie Dic 25, 2009 10:15 pm

Uuiaaa, y tambien se anotaron el mismo dia,
Que casualidad, no ¿tendran la misma IP?
¿Será éste otro caso de doble personalidad?

slds, Trabucos
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios
B.Gracián.
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por tano_rossi » Sab Dic 26, 2009 4:49 am

Pacheto escribió:No les llama la astención que quien hace la pregunta y quien la responde tengan un solo mensaje?
si, lo mas raro es que ese unico mensaje sea el de este post....y en este momento todavia siga siendo un solo mensaje...
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por Pacheto » Sab Dic 26, 2009 9:12 am

tano_rossi escribió:
Pacheto escribió:No les llama la astención que quien hace la pregunta y quien la responde tengan un solo mensaje?
si, lo mas raro es que ese unico mensaje sea el de este post....y en este momento todavia siga siendo un solo mensaje...
Copincido contigo lo voy a reportar. (:T:)
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
cañoncito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:37 pm
Ubicación: lejano oeste

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por cañoncito » Sab Dic 26, 2009 7:49 pm

espartako escribió:
polaco escribió:hay que hacerlo sin el cerrojo.
En ningún lado dice tal cosa.
Ahora, si uno quiere transportar sin cerrojo para que el dolobu de turno (llámese policía ignorante) no haga lío, es otro tema.
También se puede desarmar el fusil completamente hasta el último tornillo, pero en la ley lo que dice es: armas descargadas en su funda y no adosadas al cuerpo, separadas de las municiones y todo disimulado.
Los que quieran ser más papistas que el papa que hagan lo que quieran, pero hay que aclararlo porque confusiones como esta generan discusiones improductivas.

Saludos.
ESPARTAKO,te estoy leyendo y me estoy defecando de risa (no digo CAGANDO,queda feo) por tu expresion vertida.NUESTRA LEY DE ARMAS 20429/73 no indica absolutamente nada,con respecto al cerrojo.Coincido en un total. Un gran saludo.
Con dinero es mas fácil.....lo hermoso es hacerlo sin el.
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por tano_rossi » Sab Dic 26, 2009 9:23 pm

la verdad es que no tiene sentido legal hacerlo sin el cerrojo, pero a lo mejor por la forma del estuche si, en mi caso mi estuche es bastante apretado y si le dejo el cerrojo puesto queda haciendo fuerza...

Y si no esta deportivizado mas todavia........jajajajajajaa

Saludos
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por Pacheto » Dom Dic 27, 2009 2:00 pm

Cuento una historia verídica, un amigo gran cazador acostumbraba portar sus fusiles sin cerrojo coloocado, una vez en el sur al terminar una cacería en un paraje que no conocía, saca el cerrojo, lo deja sobre el techo de su vehículo, guarda el fusil,. etc. y muy tranquilo arranca....nunca más encontró el cerrojo. Saludos
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por diegovil » Dom Dic 27, 2009 3:29 pm

EL ARMA TRANSPORTADA DEBE ESTAR EN CONDICION DE NO USO INMEDIATO ¡¡ con llevar el fusil dentro de una funda o estuche , y las municiones en otro lugar esta correcto , si el policia que te toca tiene ganas de discutir , LO AGARRAS DE LOS PELOS , LE HACES LEER EN VOS ALTA LAS CLAUSULAS DEL RENAR , VAS A LA POLICIA , Y LE METES UNA DENUNCIA POR INOPERANTE , y asi se terminan todos los problemas , la ley es una sola , y no puede ser que cada policia la interprete a gusto propio
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por bronius » Dom Dic 27, 2009 3:44 pm

diegovil escribió:EL ARMA TRANSPORTADA DEBE ESTAR EN CONDICION DE NO USO INMEDIATO ¡¡ con llevar el fusil dentro de una funda o estuche , y las municiones en otro lugar esta correcto , si el policia que te toca tiene ganas de discutir , LO AGARRAS DE LOS PELOS , LE HACES LEER EN VOS ALTA LAS CLAUSULAS DEL RENAR , VAS A LA POLICIA , Y LE METES UNA DENUNCIA POR INOPERANTE , y asi se terminan todos los problemas , la ley es una sola , y no puede ser que cada policia la interprete a gusto propio
Tenes razon en lo que decis , de cualquier modo te podes comer un garron , que te rompan las bolas
tener que ir a la comisaria , discutir etc etc

Pero bue riesgos que uno corre al transportar el arma , y no esta demas como dicen llevar una copia de la ley
te puede ayudar a safar, de algun bol~#!@ inoperante.

En fin de todos modos yo nunca le saco el cerrojo ni al fusil , ni a la carabina, por suerte nunca tuve un control ( va tuve pero no llegaron a revisar el vehiculo , solo pedido de documentos , lo normal) me tomo el cuidado por ejemplo cuando hay controles de pasar con la ventanilla bien abierta ( tengo los vidrios polarizados) por las dudas , no debe haber peor cosa para la policia o gendarmeria no poder ver adentro del vehiculo .


Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por diegovil » Dom Dic 27, 2009 4:50 pm

el gran problema son los cana coimeros , que le buscan la vuelta para sacarte plata , estan tan ciegos que cualquier gilada les viene bien , pero llegado el caso , con decir bueno oficial , vamos a la comisaria y arreglamos todo ,¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por chango-sebastian » Lun Dic 28, 2009 1:32 am

exacto bronius y si es de noche esta bueno prenderles la luz de cortecia y apagar la radio si esta prendida, sacarse los lentes si son oscuros, son solo detalles pero eso demuestra que clase de gente es uno.-
abrazo
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por tano_rossi » Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

diegovil escribió:EL ARMA TRANSPORTADA DEBE ESTAR EN CONDICION DE NO USO INMEDIATO ¡¡ con llevar el fusil dentro de una funda o estuche , y las municiones en otro lugar esta correcto , si el policia que te toca tiene ganas de discutir , LO AGARRAS DE LOS PELOS , LE HACES LEER EN VOS ALTA LAS CLAUSULAS DEL RENAR , VAS A LA POLICIA , Y LE METES UNA DENUNCIA POR INOPERANTE , y asi se terminan todos los problemas , la ley es una sola , y no puede ser que cada policia la interprete a gusto propio
no te aconsejo, si tenes algun tipo de incidente en La Pampa ir a denunciar al policia, al menos no en la comisaria mas Cercana...

no quiero decir nada, pero podes aparecer en algun lugar que no esperabas y en condiciones que no esperabas...

Yo nunca trato de llevarle la contra, al fin y al cabo es gente que esta trabajando. nunca he tenido problemas, es mas me han preguntado si traia armas, mostre los papeles, pegaron una mirada a la cabina, no vieron nada a la vista, me dieron las gracias, me saludaron y chau.
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por tano_rossi » Lun Dic 28, 2009 11:54 pm

Pacheto escribió:Cuento una historia verídica, un amigo gran cazador acostumbraba portar sus fusiles sin cerrojo coloocado, una vez en el sur al terminar una cacería en un paraje que no conocía, saca el cerrojo, lo deja sobre el techo de su vehículo, guarda el fusil,. etc. y muy tranquilo arranca....nunca más encontró el cerrojo. Saludos
Pobre tipo, yo saco el cerrojo, solo porque sino el estuche es tan rigido y apretado, que molesta acerrojado y si lo dejo abierto hace fuerza contra la mira, pero lo dejo en el mismo estuche, de todos modos colocarle el cerrojo no lleva mas tiempo que colocar un par de municiones...
Saludos
Avatar de Usuario
jorge o m
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3461
Registrado: Sab Oct 31, 2009 8:32 pm
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por jorge o m » Lun Ene 04, 2010 2:44 pm

La autorización de tenencia de un arma de fuego importa, para el legítimo usuario, la de su transporte. Ahora bien, el inc. 21 del art. 3º del Anexo I al Decreto 395/75, define concretamente el transporte de armas, como la acción de trasladar una o más armas de fuego descargadas. Por otra parte, el mismo texto legal impone en su art. 125 condiciones para el transporte de las armas de fuego, estipulando que el mismo deberá efectuarse siempre por separado de sus municiones y dentro de la mayor reserva, disimulando en lo posible la naturaleza de los materiales transportados..."
Es decir, el transporte de un arma debe efectuarse separada la misma de sus municiones, en sus cajas o envoltorios, disimulando su contenido, esto es, no adosada al cuerpo (en pistoleras o sobaqueras) y, obviamente, con la documentación respaldatoria correspondiente (CLU vigente, credencial de tenencia y documento de identidad).



SACADO DE LA PAGINA DEL RENAR. SALUDOS jorge o m
UN SABIO DIJO: LA RIQUEZA DE UN HUMANO SE MIDE POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS AMIGOS QUE TIENE .GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por diegovil » Lun Ene 04, 2010 3:07 pm

tano_rossi escribió:
diegovil escribió:EL ARMA TRANSPORTADA DEBE ESTAR EN CONDICION DE NO USO INMEDIATO ¡¡ con llevar el fusil dentro de una funda o estuche , y las municiones en otro lugar esta correcto , si el policia que te toca tiene ganas de discutir , LO AGARRAS DE LOS PELOS , LE HACES LEER EN VOS ALTA LAS CLAUSULAS DEL RENAR , VAS A LA POLICIA , Y LE METES UNA DENUNCIA POR INOPERANTE , y asi se terminan todos los problemas , la ley es una sola , y no puede ser que cada policia la interprete a gusto propio
no te aconsejo, si tenes algun tipo de incidente en La Pampa ir a denunciar al policia, al menos no en la comisaria mas Cercana...

no quiero decir nada, pero podes aparecer en algun lugar que no esperabas y en condiciones que no esperabas...
Yo nunca trato de llevarle la contra, al fin y al cabo es gente que esta trabajando. nunca he tenido problemas, es mas me han preguntado si traia armas, mostre los papeles, pegaron una mirada a la cabina, no vieron nada a la vista, me dieron las gracias, me saludaron y chau.
BUENO ESTO ES LO QUE YO DIGO ¡¡ primero estando todo en regla , no tendria que haber ningun problema , aparte si la policia esta trabajando debe estar capacitada , e informada sobre todos los temas que tienen que ver con su trabajo , y despues tener que tener miedo , a la policia ? este es el colmo de nuestro pais , por eso la gente descree de la policia , de los politicos , y del vecino mismo , todo el mundo ve todo , pero no denuncia , por miedo ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por alfy » Mar Ene 05, 2010 11:33 pm

disculpen que me vaya un poco del tema pero en una oportunidad viajando al norte de santa fe un policia me pidio de todo y como tenia todo en regla al final me pidio el certificado de vacunas de los perros!!!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por elindioAR » Mié Ene 06, 2010 12:37 am

(-P) (-P) (-P) (-P) (-P) (-P)
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por diegovil » Mié Ene 06, 2010 12:55 am

alfy escribió:disculpen que me vaya un poco del tema pero en una oportunidad viajando al norte de santa fe un policia me pidio de todo y como tenia todo en regla al final me pidio el certificado de vacunas de los perros!!!!!
YA SE NO ME DIGAS NADA ¡¡ no los tenias y por ende te pidio algo para el cafe ,
a mi me engancharon viajando con una maquina de noche , por un camino perdido , la gente de "FAUNA " MUY GENTILMENTE ME PIDIO SI PODIA AYUDAR CON 100 O 200 LITROS DE GASOIL ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por alfy » Jue Ene 07, 2010 12:29 am

diegovil escribió:
alfy escribió:disculpen que me vaya un poco del tema pero en una oportunidad viajando al norte de santa fe un policia me pidio de todo y como tenia todo en regla al final me pidio el certificado de vacunas de los perros!!!!!
YA SE NO ME DIGAS NADA ¡¡ no los tenias y por ende te pidio algo para el cafe ,
MA SO ADIVINO VO CHEEEEE!!!!!!!!!
HABLANDO EN SERIO AUNQUE VOS NO LO CREAS TUVE TANTA SUERTE QUE VIAJABA JUNTO AL VETERINARIO QUE ME ATIENDE LOS PERROS Y QUE ODIA LOS POLICIAS COIMEROS, ENCIMA EL DESGRACIADO EN ESA EPOCA ERA EL TESORERO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA..........
LO TAPO DE PAPELES Y SE DIO EL GUSTO DE NO DARLE UN MANGO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por tano_rossi » Jue Ene 07, 2010 8:42 am

Pero la p..a que los p..io tambien me pediran las vacunas de mi señora????
Avatar de Usuario
jorge o m
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3461
Registrado: Sab Oct 31, 2009 8:32 pm
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por jorge o m » Jue Ene 07, 2010 11:48 am

tano_rossi escribió:Pero la p..a que los p..io tambien me pediran las vacunas de mi señora????
Pero la p..a que los p..io tambien me pediran las vacunas de mi señora????

Ala mia a partir de ahora la llevo con collar y bozal. (:N)
UN SABIO DIJO: LA RIQUEZA DE UN HUMANO SE MIDE POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS AMIGOS QUE TIENE .GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TRASPORTAR UN FUSIL CON O SIN CERROJO

Mensaje por diegovil » Jue Ene 07, 2010 11:55 am

yo entiendo que estan bajos los sueldos de los poli , pero pedirte el certificado de vacunas de los perros , para sacar un mango . estamos todos locos , pero bueno asi estamos ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”