Federada, no federada, como es la cosa?

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Federada, no federada, como es la cosa?

Mensaje por ruso16 » Mar May 26, 2015 10:32 am

Perdon, alguien me puede aclarar, como es el tema de licencia de caza federada, y, no federada? Cual es la que nesecito? No encuentro lo que una vez encontre, el link con boleta de 254 pesos, lo que encuentro es de 50 pesos, cosa que no puede pasar.
Y que documentacion nesecito? Me pediran CUIT? Porque acabo de cambiar el CUIT en el AFIP, pero no lo hice aun en el RENAR. O sea con las armas debo llevar el documento viejo, y, no me van a coincidir los num.
Parece, que este año no cazo, no?
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Federada, no federada, como es la cosa?

Mensaje por tanofasule » Sab Jun 20, 2015 2:39 pm

ruso16 escribió:Perdon, alguien me puede aclarar, como es el tema de licencia de caza federada, y, no federada? Cual es la que nesecito? No encuentro lo que una vez encontre, el link con boleta de 254 pesos, lo que encuentro es de 50 pesos, cosa que no puede pasar.
Y que documentacion nesecito? Me pediran CUIT? Porque acabo de cambiar el CUIT en el AFIP, pero no lo hice aun en el RENAR. O sea con las armas debo llevar el documento viejo, y, no me van a coincidir los num.
Parece, que este año no cazo, no?
Ruso, veo que el nick te queda bien... primero que primero de donde estas hablando? que tipo de caza? por ejemplo en la provincia de Buenos Aires el costo de la licencia anual 2015 de caza menor es de $234.- depositado por ventanilla en banco provincia de Buenos Aires a nombre de cuenta 1134/9 sucursal La Plata y con ese ticket te presentas en el subsuelo de la casa de la provincia en la calle callao, en asuntos agrarios con una copia de DNI.
Si es caza mayor en La Pampa, el permiso solo se puede sacar en la provincia de La Pampa, presentando DNI, Permiso del dueño del campo y en algunos casos te piden el CLU, pero son contados con los dedos.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Federada, no federada, como es la cosa?

Mensaje por ruso16 » Jue Mar 10, 2016 6:28 pm

Tarde,pero gracias.Habia perdido este posteo.Casi nunca entro aca.
Ruso, veo que el nick te queda bien Jajaja,me queda bien,porque naci,y vivi 21 años en Rusia!
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”