Carnet de Caza

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
Avatar de Usuario
javitofc
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:44 am
Ubicación: CORDOBA

Carnet de Caza

Mensaje por javitofc » Mar May 26, 2015 12:49 am

Hola queria preguntarles si para cazar palomas, liebres o vizcachas con pcp hace falta tener el carnet de caza, gracias
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Carnet de Caza

Mensaje por Nico87 » Mar May 26, 2015 1:13 am

Hola, si, necesitas permiso de caza, permiso del dueño del campo y permiso de la policia.
Aca esta toda la info (puntualmente de este tema que preguntas vos el inciso 11 y 12) http://multimedia.cba.gov.ar/web/Resolu ... 202015.pdf

Saludos


pd: si no lei mal, la vizcacha esta vedada.
Avatar de Usuario
javitofc
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:44 am
Ubicación: CORDOBA

Re: Carnet de Caza

Mensaje por javitofc » Mié May 27, 2015 2:18 am

Hola nico gracias por responder, hoy entre a la pagina de Cordoba Ambiente para tramitar el permiso de caza, pero en uno de los pasos me pide un numero del RENAR, pero mi rifle es de aire nada que ver con el RENAR y sin ese dato no puedo seguir adelante, y por que la policia ? Si el dueño del campo no tiene problemas en dejarme pasar, gracias
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Carnet de Caza

Mensaje por Nico87 » Mié May 27, 2015 9:54 am

Lo del nro del renar ni idea, proba de completarlo todo con ceros. Aca en la provincia de buenos aires el permiso de caza lo imprimis, lo pagas en el banco y listo. Fijate que debe ser parecido ahi.

El permiso de la policia lo necesitas igual, por mas que el dueño te deje. Es un permiso mas, como el permiso de caza, todas huevadas y papelerio pero bueno es lo que hay jaja
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Carnet de Caza

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 27, 2015 10:40 am

javitofc escribió:Hola nico gracias por responder, hoy entre a la pagina de Cordoba Ambiente para tramitar el permiso de caza, pero en uno de los pasos me pide un numero del RENAR, pero mi rifle es de aire nada que ver con el RENAR y sin ese dato no puedo seguir adelante, y por que la policia ? Si el dueño del campo no tiene problemas en dejarme pasar, gracias
por que la policia?
porque son los que te van a ir a buscar al campo cuando algun "buen vecino" vea una linterna... y los llame...
Y si no tenes permiso firmado del dueño, permiso de caza, etc etc, o si te tiras un pedo, te secuestran todo!
Anda a la comisaria, avisa donde vas a cazar, habla cone l encargado de la PATRULLA RURAL... que es el que se encarga de esas cosas, mostrale el rifle, se van a cagar de risa un rato y te vas tranquilo!...
Si los llaman, saben que sos vos, y no van al pedo... NO HAY NADA QUE LOS MOLESTE MAS...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”