Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
cristiancanalla
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:43 pm

Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por cristiancanalla » Jue Feb 26, 2015 9:53 am

como va gente del foro, alguien me puede informar como y donde puedo sacar el permiso de caza menor para la provincia de bs. as.? soy de rosario y nadie sabe donde y como, lei algo que es por internet puede ser? saludos y agradesco sus respuestas
Avatar de Usuario
Mozo
Forista expulsado
Mensajes: 262
Registrado: Dom Ene 18, 2015 9:20 am

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por Mozo » Jue Feb 26, 2015 11:15 am

Mi vecino lo sacó el año pasado (yo salgo con él)... NO TE VENGAS SIN PERMISO PORQUE ACÁ, POR LOS TRES ARROYOS TE DEJAN EN PELOTAS!!! Dame uno o dos dias y le pregunto bién !!! Desde ya te aviso, que de día: poca cazeria... y de noche... con luz artificial hasta las bolas(te secuestran todo)!!! (Ministerio de asuntos agrarios) (:T:)
cristiancanalla
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:43 pm

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por cristiancanalla » Jue Feb 26, 2015 12:57 pm

Es imposible que valla a cazar sin permiso,gracias igual por tus consejos, vamos al campo del tio de un vecino, lo de la cantiad hoy en dia es muy relativo, si hay o no hay es una lotaria, por lo que hable algunas perdices hay pero como nunca fui a la provincia de buenos aires es un viaje para conocer mas que nada . GRACIAS
Avatar de Usuario
Mozo
Forista expulsado
Mensajes: 262
Registrado: Dom Ene 18, 2015 9:20 am

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por Mozo » Jue Feb 26, 2015 1:31 pm

cristiancanalla escribió:Es imposible que valla a cazar sin permiso,gracias igual por tus consejos, vamos al campo del tio de un vecino, lo de la cantiad hoy en dia es muy relativo, si hay o no hay es una lotaria, por lo que hable algunas perdices hay pero como nunca fui a la provincia de buenos aires es un viaje para conocer mas que nada . GRACIAS
Bueno, si andas por los Tres Arroyos, pegá el silvido... El campo de mi madre está arrendado, PEROOOO... el inquilino no tiene problemas, siempre y cuando no cazemos un corderito, jajjaja (:T:)
Barruco
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 06, 2014 11:48 am

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por Barruco » Dom Abr 19, 2015 2:55 am

Lo tramitas en la Sede Central de la Plata, Mar del Plata o en la Delegación de la Casa Prov. de Buenos Aires, Av. Callao, Capital, personalmente o con un tercero, previo pago de$234 en un banco Provincia Bs As o en un Bapro y fotocopia del DNI.

Te paso el link de la pagina oficial
http://www.maa.gba.gov.ar/2010/subsecre ... icCaza.php

Saludos
juan ponta
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 10, 2011 7:09 pm

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por juan ponta » Sab Abr 25, 2015 6:50 pm

el permiso lo podes obtener en el club de tiro guillermo tell
Aldodanilo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:56 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por Aldodanilo » Vie May 15, 2015 9:24 pm

Mozo escribió:Mi vecino lo sacó el año pasado (yo salgo con él)... NO TE VENGAS SIN PERMISO PORQUE ACÁ, POR LOS TRES ARROYOS TE DEJAN EN PELOTAS!!! Dame uno o dos dias y le pregunto bién !!! Desde ya te aviso, que de día: poca cazeria... y de noche... con luz artificial hasta las bolas(te secuestran todo)!!! (Ministerio de asuntos agrarios) (:T:)
No se puede cazar con luz artificial?? (::E)
"El camino que elegí, yo no se que me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las dí yo"
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Permiso de caza en la provincia de buenos aires 2015

Mensaje por Don Colt » Mié Jun 17, 2015 10:53 pm

hola amigos el valor que paguè yo del tràmite por internet es muy inferior.
Lo pago todos los años pero me queda lejos ir a retirarlo.
Asì que a veces tengo dudas sobre los partidos en donde se puede cazar. Alguien podrà subir en un post los partidos donde se puede cazar perdiz; duraiòn de la temporada y cupo màximo diario??
muchas gracias
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”