Reglamentaciones de caza y ley de armas en Salta?

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
DavidZ
Mensajes: 288
Registrado: Dom Nov 17, 2013 3:55 pm
Ubicación: Salta Capital

Reglamentaciones de caza y ley de armas en Salta?

Mensaje por DavidZ » Dom Feb 02, 2014 6:27 pm

Hola a todos. Tal como dice el título quisiera saber las reglamentaciones de caza menor, y en lo posible, caza mayor de la provincia de Salta, como así también las leyes de armas que se refieran al uso de éstas en la cacería , como por ejemplo ¿Cómo transportarlas y cuando se pueden desenfundar?. Les agradecería enomemente si pudieran pasarme un link de alguna página donde leer esta información o si pudieran instruirme em estos temas. Muchas gracias y saludos desde Salta! (-Y)
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: Reglamentaciones de caza y ley de armas en Salta?

Mensaje por hache » Dom Feb 02, 2014 7:30 pm

http://www.estrucplan.com.ar/Legislacio ... 513-79.asp

En Salta recolectar guano es cazar...

Artículo 12º) A los efectos de esta ley entiéndese por caza la acción del hombre de perseguir ejemplares de la fauna silvestre terrestre o acuática no sumergida, someterlos a su dominio o posesión, capturarlos, darles muerte, apropiárselos como presa, a facilitar estas acciones a terceros, como también la recolección de plumas, huevos, nidos, guanos y otros productos derivados de aquéllos. (12)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Reglamentaciones de caza y ley de armas en Salta?

Mensaje por alfredo1 » Dom Feb 02, 2014 7:36 pm

DavidZ escribió:Hola a todos. Tal como dice el título quisiera saber las reglamentaciones de caza menor, y en lo posible, caza mayor de la provincia de Salta, como así también las leyes de armas que se refieran al uso de éstas en la cacería , como por ejemplo ¿Cómo transportarlas y cuando se pueden desenfundar?. Les agradecería enomemente si pudieran pasarme un link de alguna página donde leer esta información o si pudieran instruirme em estos temas. Muchas gracias y saludos desde Salta! (-Y)

David,nunca pude encontrar una reglamentación de caza bién hecha en Salta.Preguntando en fauna,le van a decir que esta todo prohibido,hasta las vizcachas.
Cacé lo que quiera menos Corzuelas,venados ,conejos,charatas y Pavas del monte.Para lo demás con escopeta anda bién.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”