permisos de caza para la ciudad de cordoba

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por curuchote » Jue Mar 21, 2013 12:07 pm

Hola a todos les quería comentar que ayer intente comprar el permiso anual de caza y este año es diferente ya que no venden más los carnet en las armerías , ahora hay que bajar de internet el formulario de internet para pagar en el banco de córdoba y luego dirigirse al ministerio a retirar la autorización de caza.
Alguien ya lo realizo? Es muy complicado y en que horarios se puede concurrir al ministerio para retirarlo xq ami se me complican los horarios trabajo hasta tarde y quiero saber hasta qué hora se puede ir.
Desde ya muchas gracias por su ayuda saludos curuchote
el zorro pierde el pelo pero no la maña
Avatar de Usuario
DIEGO221
Mensajes: 963
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:46 pm
Ubicación: Cba

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por DIEGO221 » Jue Mar 21, 2013 2:53 pm

Hola tigre es mucho mas sencillo que antes, yo ya lo baje y lo pagué en un rapipago... metes tu DNI y el carnet que queres, lo pagas en rapipago o en el banco, te dejo el link ahí tambien está la hoja de ruta o guía.-

http://caza-pesca-maae.cba.gov.ar/
__________________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por curuchote » Jue Mar 21, 2013 3:05 pm

gracias por responder recien termino de bajar el formulario de pago el tema es hasta que hora se puede retirar el permiso en el ministerio?
el zorro pierde el pelo pero no la maña
Avatar de Usuario
DIEGO221
Mensajes: 963
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:46 pm
Ubicación: Cba

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por DIEGO221 » Jue Mar 21, 2013 3:09 pm

No tenes que retirar ningun permiso en el ministerio, con lo que bajas y el cupon de pago ya estas autorizado, a cazar o pescar segun lo que hayas pagado, con el cupon de pago y la guía de caza ya estas en ley, siempre y cuando respetes los dias y vedas de caza como dice la ley.
__________________________________________________________________________________
Imagen
nadermann
Mensajes: 507
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:06 pm
Ubicación: Cordoba-Capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por nadermann » Jue Mar 21, 2013 4:30 pm

Alguno sabe si este año es obligatoria la hoja de ruta .???
Yo pagué el carnet , pero en ningun lado encuentro para descargarla ...
Ademas en el instructivo que tiene la pagina en ningun lugar se la menciona.
gracias
" Fuertes sin vanidad, humildes sin debilidad "
Avatar de Usuario
DIEGO221
Mensajes: 963
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:46 pm
Ubicación: Cba

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por DIEGO221 » Jue Mar 21, 2013 4:33 pm

nadermann escribió:Alguno sabe si este año es obligatoria la hoja de ruta .???
Yo pagué el carnet , pero en ningun lado encuentro para descargarla ...
Ademas en el instructivo que tiene la pagina en ningun lugar se la menciona.
gracias
Ahi esta la hoja de ruta y si es obligación hacerla llenar para transitar después con lo que cazaste

http://caza-pesca-maae.cba.gov.ar/Home/HojaRuta
__________________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por curuchote » Vie Mar 22, 2013 7:14 am

DIEGO221 escribió:No tenes que retirar ningun permiso en el ministerio, con lo que bajas y el cupon de pago ya estas autorizado, a cazar o pescar segun lo que hayas pagado, con el cupon de pago y la guía de caza ya estas en ley, siempre y cuando respetes los dias y vedas de caza como dice la ley.
A qué bueno (:N:) yo pensé que tenias que retirar algún carnet o algún papel después del pago (:L) muchas gracias por la info diego221 (:Q:) .
Ahora está un poco salado (:U:) la habilitación de caza para jabalí es de 500 (:L) pesos pero no especifica qué tiempo tiene de validez supongo que sería anual
el zorro pierde el pelo pero no la maña
nadermann
Mensajes: 507
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:06 pm
Ubicación: Cordoba-Capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por nadermann » Vie Mar 22, 2013 7:23 am

muchas gracias....
" Fuertes sin vanidad, humildes sin debilidad "
Avatar de Usuario
DIEGO221
Mensajes: 963
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:46 pm
Ubicación: Cba

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por DIEGO221 » Vie Mar 22, 2013 11:27 am

curuchote escribió:
DIEGO221 escribió:No tenes que retirar ningun permiso en el ministerio, con lo que bajas y el cupon de pago ya estas autorizado, a cazar o pescar segun lo que hayas pagado, con el cupon de pago y la guía de caza ya estas en ley, siempre y cuando respetes los dias y vedas de caza como dice la ley.
A qué bueno (:N:) yo pensé que tenias que retirar algún carnet o algún papel después del pago (:L) muchas gracias por la info diego221 (:Q:) .
Ahora está un poco salado (:U:) la habilitación de caza para jabalí es de 500 (:L) pesos pero no especifica qué tiempo tiene de validez supongo que sería anual
yo voy a cazar chachos y saqué el que dice ... caza deportiva libre anual ... ese me dijeron que saque cuando llame a córdoba ambiente.- $91.-
__________________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por curuchote » Vie Mar 22, 2013 12:16 pm

DIEGO221 escribió:
curuchote escribió:
DIEGO221 escribió:No tenes que retirar ningun permiso en el ministerio, con lo que bajas y el cupon de pago ya estas autorizado, a cazar o pescar segun lo que hayas pagado, con el cupon de pago y la guía de caza ya estas en ley, siempre y cuando respetes los dias y vedas de caza como dice la ley.
A qué bueno (:N:) yo pensé que tenias que retirar algún carnet o algún papel después del pago (:L) muchas gracias por la info diego221 (:Q:) .
Ahora está un poco salado (:U:) la habilitación de caza para jabalí es de 500 (:L) pesos pero no especifica qué tiempo tiene de validez supongo que sería anual
yo voy a cazar chachos y saqué el que dice ... caza deportiva libre anual ... ese me dijeron que saque cuando llame a córdoba ambiente.- $91.-
yo tambien saque el mismo el otro es muy caro y si me tiraban la bronca los milicos les decia que no sabia que tenia que sacar el otro ja pero con lo que contas me quedo mas tranquilo puedo cazar chanchos tranquilo nomas yo me voy este sabado al norte hay un guia con perros que nos cobra $300 y esta es la primera vez que voy a cazar chanchos
el zorro pierde el pelo pero no la maña
Avatar de Usuario
DIEGO221
Mensajes: 963
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:46 pm
Ubicación: Cba

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por DIEGO221 » Vie Mar 22, 2013 1:15 pm

al norte para que zona?
__________________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: permisos de caza para la ciudad de cordoba

Mensaje por curuchote » Lun Mar 25, 2013 8:06 am

DIEGO221 escribió:al norte para que zona?
en caminiaga vive el guia despues nos lleva para el lado de la dormida a pocos kilometros de caminiaga ya que en caminiaga esta muy proximo al cerro colorado y esta proivido la caza
el zorro pierde el pelo pero no la maña
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”