Consulta caza en Entre Rios

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Guillelumo
Mensajes: 177
Registrado: Lun Oct 22, 2012 1:45 pm
Ubicación: Pergamino BS AS

Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por Guillelumo » Jue Ene 31, 2013 9:56 pm

Les cuento que voy seguido a Entre Rios a pasar unos dias en la caza de unos tios de un amigo y siempre llevo el fusil y la escpeta con la correspondiente documentacion y nunca me an parado los controles .
Que puede pasar si me ven con estas armas yo cuando se cazar algo se los dejo a la gente del campo y no traigo nada gracias por sus respuestas .
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por fede1205 » Lun Feb 04, 2013 2:12 pm

Si tenes todo, pero todo en regla nada........
Guillelumo
Mensajes: 177
Registrado: Lun Oct 22, 2012 1:45 pm
Ubicación: Pergamino BS AS

Re: Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por Guillelumo » Lun Feb 04, 2013 10:24 pm

Gracias por tu respuesta si te referis a la documentacion de las armas si tengo todo y las llevo desarmadas en el vaul del auto y las municiones adelante desde ya gracias . (-Y)
Avatar de Usuario
DONCLAU_ENTRERIOS
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:28 am
Ubicación: entre rios

Re: Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por DONCLAU_ENTRERIOS » Sab Abr 20, 2013 10:39 am

hola guillelumo, disculpa que siga tu post, pero quería preguntar algo parecido para entre rios
soy LU, y tengo la tenencia del arma que uso para cazar mayor a 6 mm,
tengo el permiso de caza mayor de la provincia de entre rios que sale $ 500 y te dura todo el año
hasta ahí todo claro.
ahora con el permiso de ingreso al campo como se hace, simpre hablando de que si tengas permiso:
- tiene que ser escrito o alcanza con que sea verbal?
- si escrito hay algún formato establecido o en pocas palabras debe decir que te autoriza a entrar?
- lo tiene que firmar el titular registral del campo o lo puede hacer el arrendatario o capataz o puestero?
- lo tiene que firmar en presencia de la policia de la zona o lo puede firmar solo?

teniendo todo esto, me haría falta alguna otra cosa para no tener problemas en la ruta si me paran?
tengo mas dudas ja ja bueno, mejor prevenir que pagar, desde ya muchas gracias
RNB22
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:46 pm

Re: Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por RNB22 » Jue Abr 25, 2013 7:29 pm

Gente diculpen pero estoy como ustedes ya que no quiero andar con prblema tambiern quiero saber.
Cuando voy a cazar a corrientes llevo el dni perdonen la redundancia el clu, la tarjeta de tenencia del arma que llevo y el consumo de municiones. En el campo que cazo el propietario me da un escrito en el cual me autoriza a cazar en su propiedad con todos mis datos y los de el, DNI direccion los dias que estaube cazando en su propiedad etc.
Voy a Fauna y saco un permiso para la caza de chancho y vizcachas, siempre respetando la catidad de presas.
Si alguno sabe si estoy en regla o si me detiene Fauna o Gendarmeria ya que segun comentarios (soy de Pcia de BsAs ) estan bastante curiosos y preguntones por las pcia de Santa fe y Entre Rios y Corrientes debo o deberia llevar aguna otra Documentacion Desde ya Muchas Gracias
Avatar de Usuario
DONCLAU_ENTRERIOS
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:28 am
Ubicación: entre rios

Re: Consulta caza en Entre Rios

Mensaje por DONCLAU_ENTRERIOS » Vie Abr 26, 2013 12:58 pm

ja ja parece que vamos a tener que seguir con la incognita hasta que pasemos el primer control, a ver si es con sorpresita o no
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”