consulta caza en entre rios

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
soruko
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 15, 2012 6:16 pm
Ubicación: san salvador entre rios

consulta caza en entre rios

Mensaje por soruko » Vie Jul 27, 2012 7:36 pm

alguien sabe de donde puedo sacar que es lo que me puede pedir o que me puede sacar la policia en el caso de que me paren con una presa? por ejemplo si yo voy con un ciervo axis y me paran tengo los papeles del arma. me pueden sacar el fusil o solo el bicho o ninguna de todas. gracias
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: consulta caza en entre rios

Mensaje por tano_44mag » Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

soruko escribió:alguien sabe de donde puedo sacar que es lo que me puede pedir o que me puede sacar la policia en el caso de que me paren con una presa? por ejemplo si yo voy con un ciervo axis y me paran tengo los papeles del arma. me pueden sacar el fusil o solo el bicho o ninguna de todas. gracias
Si vas con una presa, digamos un axis, y no tenes permiso, empecemos que lo primero que te van a secuestrar es el animal y el arma. Despues el resto va a depender del criterio del milico que te detenga, porque estas frente a una situacion de furtivismo, por lo que te pueden secuestrar todo y meterte en cana tambien...y eso ya va a depender de quien te detenga y del juez que te toque cuanto tiempo tardas en salir.
Saludos
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”