red social

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
roque rod
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 19, 2012 6:27 am

red social

Mensaje por roque rod » Vie Jul 20, 2012 7:53 pm

(:T) hola amigos les hago una pregunta... puedo llegar a tener un problema por publicar fotos de un ciervo muerto o algún otro bicho en una red como facebook u otra parecida?? gracias...
19-de Marzo
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:45 am

Re: red social

Mensaje por 19-de Marzo » Sab Jul 21, 2012 9:20 am

buen dia
problemas con quien?
muchas veces mi hice esa pregunta, igual, sin consultar, algunas publique
saludos
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: red social

Mensaje por Julian » Sab Jul 21, 2012 9:53 am

Sí, en el foro mismo han mostrado casos de reacciones "desfavorables" por poner fotos de caza en facebook. Nada en materia legal, pero sí tal vez descubras que algunos amigos/contactos tuyos son anticaza, algunos anti-razonamiento, anti-debate y te terminen tomando bronca. Más que eso no. Publicá lo que quieras, pero aprendé a modificar las opciones de privacidad: que lo vean tus contactos y sólo ellos, no amigos de amigos y mucho menos visible al público general.
roque rod
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 19, 2012 6:27 am

Re: red social

Mensaje por roque rod » Sab Jul 21, 2012 12:43 pm

Bueno ok gracias.problemas me refiero a denuncias errónea y enas cosas que lo hacen para qur pases malos momentos. Porque para esa gente es mas fácil joder al q agarra un rifle para cazar y no al delincuete que agarra un arma para destruir familias.gracias
19-de Marzo
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:45 am

Re: red social

Mensaje por 19-de Marzo » Sab Jul 21, 2012 12:58 pm

Si es lo que siempre pense, que algun mal funcionario de esos, a sueldo me diga algo, y comerte un garron al pedo, porque yo estoy seguro que no soy furtivo y que lo que eh cazado, lo eh cazado con permiso y por que me gusta.
avisa cuando las publiques asi las vemos!!!!!
algo me dijieron porque en el muro del face puse el mejor ciervo de esta temporada, pero al que no le guste, que no me mire!!!!!!!!!!
roque rod
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 19, 2012 6:27 am

Re: red social

Mensaje por roque rod » Sab Jul 21, 2012 1:53 pm

Marzo.ok justo ahora estoy viajando a l campo de mi viejo.buscame en face. Como (roq rodriguez) si cazo uno lo vas a ver.jaja.
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: red social

Mensaje por manumanu » Lun Jul 30, 2012 10:34 am

Si te limitas a compartir fotos con TUS amigos, no hay ningun drama de que un rompe pelotas ecologista te critique.
Un abrazo
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”