¿ hoja de ruta ?...

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

¿ hoja de ruta ?...

Mensaje por gerdp » Dom Ene 10, 2016 12:53 am

gente, mi pregunta es la siguiente: ¿ alguien me puede decir si hace falta hoja de ruta (o que es), para cazar, llevando toda la papelería en regla ?, y de ser asi, si me pueden explicar un poco de que se trata, pues he estado bastante alejado de la caza hace ya un tiempo, y me ha surgido la posibilidad de hacer un par de tiros a los chanchos, (y de paso desvirgar el 308).
el tema es que he leído, según la publicación del ministerio de caza y pesca, (o al menos asi lo interprete), que debo llevar los correspondientes papeles del arma, (tenencia, tarjeta de consumo de municiones), LU vigente, dni, permiso del dueño del campo, y lo que menciono arriba (hoja de ruta).
esto es en la provincia de cordoba; si alguien puede desburrarme, lo agradeceré.
un abrazo y gracias.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: ¿ hoja de ruta ?...

Mensaje por juanjo78 » Dom Ene 10, 2016 2:57 am

si... es asi.. la hoja de ruta la puedes bajar de internet de la pagina de córdoba ambiente... la haces firmar en la primera comisaria que tengas cerca de tu lugar de caza, lo debes hacer cuando llegas y cuando te vas.. en ella amen de la fecha de inicio y finalización de cacería, ira detallada la especie y cantidad de presas obtenidas. si necesitas saber algo mas.. pregunte nomas
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: ¿ hoja de ruta ?...

Mensaje por gerdp » Dom Ene 10, 2016 3:19 pm

muchas gracias juanjo78, allí estuve mirando la pagina, y aparecen varios talonarios (supongo que se llenaran de a uno por vez, por cada caceria).
¿ tiene ud idea si hay que abonar algún timbrado por cada talonario que se utilice ?.. (aclaro, no es por el importe, es para tener en cuenta).
con esto, creo que estaría bastante orientado, gracias nuevamente.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: ¿ hoja de ruta ?...

Mensaje por juanjo78 » Lun Ene 11, 2016 12:34 pm

No... No tiene costo alguno. Suerte... Y cuente como le va en el lance!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”