CARGADORES EXTENDIDOS BERSA PRO 9 ?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
LORDCHINO
Mensajes: 272
Registrado: Mar Sep 23, 2008 8:37 am

CARGADORES EXTENDIDOS BERSA PRO 9 ?

Mensaje por LORDCHINO » Jue May 28, 2009 9:07 am

Muchachos, alguien sabe donde conseguir cargadores extendidos de la Bersa en cuestion, que no sean los malamente famosos KRD, ya que sí se consiguen, pero despues de leer las opiniones de usuarios realmente no me entusiasma la idea de tenerlos.
En su defecto, conseguir la extension plastica que puede hacer las veces de meniquera para el extremo del cargador original, para ponerle un par de municiones mas.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Chino.
Si las leyes se cumplen, "los premios y castigos son claros, se puede manejar a una multitud como si fuera un puñado de hombres"
SUN TZU
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: CARGADORES EXTENDIDOS BERSA PRO 9 ?

Mensaje por UlisesG29 » Jue May 28, 2009 5:00 pm

Nunca ví nada parecido para las Thunder.
Y en caso de existir, una base +2 tampoco estaría permitida en la división Producción, por lo que su utilidad en Tiro Práctico sería nula.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
LORDCHINO
Mensajes: 272
Registrado: Mar Sep 23, 2008 8:37 am

Re: CARGADORES EXTENDIDOS BERSA PRO 9 ?

Mensaje por LORDCHINO » Jue May 28, 2009 5:12 pm

Tenes razon, como yo la uso para hacer T.E.A, y algunos "detalles" se aceptan, me habia olvidado de considerar la reglamentacion como debe ser, creo tambien que inconcientemente al conseguir instalar fibra optica para los guiones en Bersa (al menos lo que lei por ahi) , tenia la idea que tal vez podrian hacer algun cargador extendido.
Una vez mas agradecido que siempre estas con todas las luces.
Saludos.
Chino.
Si las leyes se cumplen, "los premios y castigos son claros, se puede manejar a una multitud como si fuera un puñado de hombres"
SUN TZU
Responder

Volver a “Tiro práctico”