Equipo tp

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Equipo tp

Mensaje por Thomas disanti » Vie Jun 21, 2019 12:19 pm

Hola gente buenos dias . Les paso a comentar, voy arrancar ipsc , ya tengo la pistola , una cz shadow sp 01 . Ahora la pregunta del millon , que equipo me compro . Hable con uno de los mejores tiradores del pais a mi entender y me recomendo estas tres marcas , doble alpha , ghost y guga . Ahora el tema es el siguiente , donde se venden estas marcas? Y que recomiendan ustedes?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ariel GP
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Re: Equipo tp

Mensaje por Ariel GP » Vie Jun 21, 2019 3:51 pm

Buenas tardes Thomas!, para arrancar en TP con la Shadow esta 10 puntos.. Ahora con respecto al equipo si tenes la plata podes ir con esas marcas sin problema, sino para algo mas económico tenes los equipos de Jorge Sinardi que son de excelente calidad realmente pero bueno, es cuestión de gustos y de billetera.. para los Guga se que Daniel Minaglia los trae a pedido creo, podes contactarlo por Facebook.

Saludos!
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por Thomas disanti » Vie Jun 21, 2019 4:37 pm

De los 3 antes mencionados cual es el mejor ? Y que opinas del black scorpion?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Equipo tp

Mensaje por oscar1362 » Vie Jun 21, 2019 6:27 pm

Creo que ese nivel de equipos, es como decirte que Adidas es mejor que nike y asi hasta el infinito. Loa tres son equipos de primer nivel.
A mi me gustan más los cerrados, pero son gustos.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por Thomas disanti » Vie Jun 21, 2019 8:40 pm

Que opinan de ese a ese precio? Me parece raro tan barato , aca un guga ribas con funda , cinto , 4 porta y un magneto esta 760 dol . Y este 250 dol , funda , cinto , tres porta . Despues le compro un magneto y otro porta . Que opinan? Sirve para cz shadow sp 01 ?

https://www.ghostholsterdirect.com/shop ... e-rig-set/

Les deje el link . Tambien hay otros tipos . Me ayudan a elegir?[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... 55a41d.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Equipo tp

Mensaje por oscar1362 » Vie Jun 21, 2019 10:01 pm

Muy buen precio. Trate de que te los traiga alguien que el correo tarda horrores
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 624
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Equipo tp

Mensaje por AconcaguaE » Sab Jun 22, 2019 9:37 am

oscar1362 escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:27 pm
Creo que ese nivel de equipos, es como decirte que Adidas es mejor que nike y asi hasta el infinito. Loa tres son equipos de primer nivel.
A mi me gustan más los cerrados, pero son gustos.
Hola Oscar1362,

Cuando menciona que le gustan más los cerrados, a que marca/modelo se refiere?

Muchas gracias
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Equipo tp

Mensaje por oscar1362 » Sab Jun 22, 2019 11:38 am

https://youtu.be/FsVsGhBG6Uo este estilo. Me resulta más fácil para enfundar y hasta mas seguro
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 624
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Equipo tp

Mensaje por AconcaguaE » Sab Jun 22, 2019 3:04 pm

Muchas gracias, muy claro el video.
Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por Thomas disanti » Sab Jun 22, 2019 3:46 pm

Listo , voy a esperar que llegue el equipo black scorpion , aunque sea cerrado me parecio muy solido , espero que para nis pistola ande bien . Ahora a esperar el equipo . El curso de tp decidi hacerlo con adrian burgos . Me parece un tirador increible y macanudo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por eltio0991 » Sab Jun 22, 2019 4:25 pm

Thomas disanti escribió:
Sab Jun 22, 2019 3:46 pm
Listo , voy a esperar que llegue el equipo black scorpion , aunque sea cerrado me parecio muy solido , espero que para nis pistola ande bien . Ahora a esperar el equipo . El curso de tp decidi hacerlo con adrian burgos . Me parece un tirador increible y macanudo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Adri es un capo... tira como los mejores...de hecho...es.el mejor...senior....o super senior ya....no me acuerdo...a lo que mas le tenes que dar bola....es a la funda...despues cintos y portas los de sinardi van como piña....si podes traer algo de afuera...mejor ...pero va en tu economia...
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por Thomas disanti » Sab Jun 22, 2019 5:39 pm

eltio0991 escribió:
Thomas disanti escribió:
Sab Jun 22, 2019 3:46 pm
Listo , voy a esperar que llegue el equipo black scorpion , aunque sea cerrado me parecio muy solido , espero que para nis pistola ande bien . Ahora a esperar el equipo . El curso de tp decidi hacerlo con adrian burgos . Me parece un tirador increible y macanudo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Adri es un capo... tira como los mejores...de hecho...es.el mejor...senior....o super senior ya....no me acuerdo...a lo que mas le tenes que dar bola....es a la funda...despues cintos y portas los de sinardi van como piña....si podes traer algo de afuera...mejor ...pero va en tu economia...
La black scorpion es mala decis ? , mejor una ghost abierta?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por eltio0991 » Dom Jun 23, 2019 1:05 pm

Thomas disanti escribió:
Sab Jun 22, 2019 5:39 pm
eltio0991 escribió:
Thomas disanti escribió:
Sab Jun 22, 2019 3:46 pm
Listo , voy a esperar que llegue el equipo black scorpion , aunque sea cerrado me parecio muy solido , espero que para nis pistola ande bien . Ahora a esperar el equipo . El curso de tp decidi hacerlo con adrian burgos . Me parece un tirador increible y macanudo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Adri es un capo... tira como los mejores...de hecho...es.el mejor...senior....o super senior ya....no me acuerdo...a lo que mas le tenes que dar bola....es a la funda...despues cintos y portas los de sinardi van como piña....si podes traer algo de afuera...mejor ...pero va en tu economia...
La black scorpion es mala decis ? , mejor una ghost abierta?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo tengo una ghost con tapa boca...donde apoya la boca del caño...no digo que ninguna sea mala...pero el punto es...el resto del equipo ...sacando la funda..lo podes comprar aca...y la funda tiene que ser comoda para enfudar...desenfundar y comoda para tenerla varias horas encima...pensa que enfundas en un torneo a las...8.30 de la mañana y dejas la pistola...minimo...14.00....
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por nueces5 » Dom Jun 23, 2019 7:28 pm

comprate el guga y gasta el resto de plata en entrenar, la diferencia la haces vos
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Equipo tp

Mensaje por Mazinger » Lun Jun 24, 2019 6:13 pm

Thomas disanti escribió:
Vie Jun 21, 2019 8:40 pm
Que opinan de ese a ese precio? Me parece raro tan barato , aca un guga ribas con funda , cinto , 4 porta y un magneto esta 760 dol . Y este 250 dol , funda , cinto , tres porta . Despues le compro un magneto y otro porta . Que opinan? Sirve para cz






Desconozco cuál es su concepto de caro o barato. 250 verdes no es barato. Y el Guga Ribas a 760 es un afano.
Pensaste que te podés comprar un arma nueva con esa plata?
Viste otras opciones? Sinardi? Las copias que se consiguen en China? Yo tengo un cinto Sinardi y portas Sinardi, complementados por una funda simil cr speed y portas cr speed chinos, hace 7 años que los tengo y funcionan perfecto. Lo único que te debería cambiar ese equipo es al tirador!
Ahora si te sobra el dinero, y te gusta pagar las boludeces que nos están pidiendo últimamente en accesorios de tiro práctico, te pido mil disculpas y te felicito por tu billetera abultada.
Hay un energúmeno de North Design que te pretende cobrar 5000 pesos por unas cachas de aluminio cuando afuera se consiguen por la mitad, o en Tirito por $800 unas plásticas o $1600 de aluminio ultradelgadas.
De paso fijate en Tirito, tiene cintos , fundas y portacargadores, algunos en oferta.

Por su puesto, cada uno gasta su dinero como más le gusta.
Saludos
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Equipo tp

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jul 29, 2019 5:24 pm

Comprate cualquiera, la diferencia la haces vos. De nada sirve tener el mejor equipo si despues no le pegas a nada... entrenar es la clave
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Equipo tp

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jul 29, 2019 5:26 pm

Por cierto el kit Ghost a 250 usd es buen precio pero eso es afuera, puesto aca calculale 500 usd. En Mercado Libre vi la funda SOLA a 300 usd.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Equipo tp

Mensaje por novojius » Lun Sep 02, 2019 1:33 pm

mi recomendacion: guarda presupuesto para una maquina de recarga.
a valores actuales cada entrenamiento (200 tiros) estas en 4000 pesos en balas nomas.
Responder

Volver a “Tiro práctico”