Sig P320 Full size

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
NACHOFC86
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2018 11:25 am

Sig P320 Full size

Mensaje por NACHOFC86 » Mar May 07, 2019 10:15 am

Estimados, tengo una duda existencial!. Quiero comprar una pistola para TP. Tengo 2 candidatas una Glock 17 gen 4 y la Sig p320 full size (ambas con precio similar). A la Glock la conozco, pero la Sig me gusta mucho y viene (según tengo entendido) con 3 cargadores. Pero no encuentro mucha info. de gente que la este usando para TP. Que me recomendarían comprar?. Gracias
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por drupilin » Mar May 07, 2019 4:53 pm

Nacho, la sig 320 tiene una evolución especialmente para este deporte que es la 320 X5 que viene lista.
Tene en cuenta que como es una pistola nueva en el mercado, tenes pocas opciones de accesorios y piezas afermarket, (de hecho no se como viene el tema cargadores)
Con respecto a Glock 17 es un arma polivalente, porque invirtiéndole poca plata te la armas para tp.
Necesitarías: alza y guion de 1 mm de Von Custom, conector de 3,5 libras (el que consigas o te guste), 2 cargadores más de los que trae (hay chinos baratos dando vueltas) y el cinto con los porta cargadores y la funda ( te recomiendo la que en la jerga se le dice la mardelplata, las trabaja Tirito)
Lo bueno: todos los disparos son iguales, y si querés le podes seguir metiendo mano a este rasti porque tenes mil piezas aftermarket para mejorarla.
Lo malo: cada vez hay menos "plocks" en TP, CZ y Tanfo le coparon la parada en el mercado local.
El arma ayuda mucho, pero si el indio no es bueno (como es mi caso) no hay kit extreme que te lo solucione. Quindi Valerga tiro con una Glock sacada de caja y les pasó el trapo en ese torneo también.
No descartes la opción de la TPR XT, lista para competir sacada de caja, y que cambiándole un par de resortes mejora aún más.
Slds

Drupilin

PD: quien te diga que no customizó o tocó el arma para mejorarla en TP, es más falso que político en campaña.
NACHOFC86
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2018 11:25 am

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por NACHOFC86 » Mar May 07, 2019 7:13 pm

Muchas gracias por la respuesta. Fué muy clara. Gracias
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por eltio0991 » Mié May 08, 2019 8:15 am

Si queres una pistola para pensada para TP , Cz shadow 1 , o stock III...para arriba..ahora , de las 2 opciones que das para usar en TP , glock 17 sin dudas...
Por repuestos y accesorios , con aparatos de mira completos (alza regulable y guion de fibra) , desco de 3.5 y 2 cargadores , salís tirando ...y si queres podes bajarle las libras al recuperador , y a algun otro resorte ..., hay un kit zev ...pero se escucharon varias quejas...
Lo bueno es que la glock , el dia que quieras pasar a una pistola de TP , la vas a poder vender , ...yo en mi caso me la quede.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
NACHOFC86
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2018 11:25 am

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por NACHOFC86 » Vie May 10, 2019 3:14 pm

Muchas gracias por la respuesta ya me decidí por la glock!!. Ahora en la dulce espera. Ni bien llegue le meto tiros!!.. Abrazo
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por juancruz » Sab May 11, 2019 12:21 pm

Hola, la respuesta de "dupilin" es perfecta !!!!!
Dicho esto, con el Reglamento 2019 a la Glock se la puede dejar MUY competitiva
Se le puede colocar: desconector no original, resorte de corredera liviano (de 13 o 15 libras), gatillo no original, resortes de accion y percutorar no originales.
La accion debe quedar en 3 libras, lo que ya la hace muy liviana.
En resumen, con u$1400 tenes una Glock toda tuneada indestructible y lista para hacerle el aguante a cualquier otra marca.
Dispare 7 años con una Glock 17 toda original y ahora arme un par con estas nuevas reglas, LAS DIFERENCIAS SON ENORMES.
El que ande por Lomas o el CCO le presto alguna.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
CapitanWilly
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:25 am

Re: Sig P320 Full size

Mensaje por CapitanWilly » Mié Jul 10, 2019 5:19 pm

Y el que no lo cree que vea resultados de Lomas......jajajja
Estos son mis principios, si no te gustan........tengo otros!!! (:A)
Responder

Volver a “Tiro práctico”