Tanfoglio Stock III Ayuda

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
IPR
Mensajes: 240
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:45 am

Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por IPR » Lun Abr 22, 2019 12:22 pm

Buenos días! tengo una Tanfoglio Stock III nueva, y necesitaria por favor, el asesoramiento de los que tiene mas experiancia que yo.
Quisiera saber que piezas y repuestos debo cambiar para que quede mas o menos como una Xtreme y donde podría conseguirlos.
La idea es hacer Tiro Practico categoría Produccion y F.B.I.
Y de las pistolas de 1er nivel, CZ Shadow II, Tanfoglio Stock III Xtreme y Tanfoglio Stock II Xtreme cual es la mejor para estas disciplinas.
Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencia. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ignacio.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 22, 2019 12:29 pm

Hugo GLOCK armó una con el Kit Extreme y te aseguro que quedó muy fina, pregúntale por FB que te va orientar.
Saludos
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Lun Abr 22, 2019 1:15 pm

Con que le cambies : guion , por general de 1 mm , resorte de martillo (medium) , resorte de cola de disparador (ligth) , y aguja xtreme , va como piña.
Si podes compra una uña extractora de repuesto , y guardala ...
Cacha , Leo Diaz (face) son una opción muy buena...
Después pulir : barra de transferencia , seguro de aguja , y alguna que otra parte mas....otra opción es , por face : Daniel Minaglia , te deja la pistola como un ferrari sin cambiar nada...
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 22, 2019 3:02 pm

eltio0991 escribió:
Lun Abr 22, 2019 1:15 pm
Con que le cambies : guion , por general de 1 mm , resorte de martillo (medium) , resorte de cola de disparador (ligth) , y aguja xtreme , va como piña.
Si podes compra una uña extractora de repuesto , y guardala ...
Cacha , Leo Diaz (face) son una opción muy buena...
Después pulir : barra de transferencia , seguro de aguja , y alguna que otra parte mas....otra opción es , por face : Daniel Minaglia , te deja la pistola como un ferrari sin cambiar nada...
(:R:) (:R:) (:R:)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Darklord2 » Lun Abr 22, 2019 3:19 pm

Lo que necesitas es: resortes de aguja y martillo (medium), los light no te van a picar los fulmis, barra de transferencia, cassette, aguja, desconector y martillo todo extreme con eso basta y sobra, Ahhh y guión de fibra de 1mm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por CEO » Lun Abr 22, 2019 3:32 pm

Consulto... se pueden hacer todas esas modificaciones en la categoría producción? Gracias
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Mar Abr 23, 2019 7:18 am

CEO escribió:
Lun Abr 22, 2019 3:32 pm
Consulto... se pueden hacer todas esas modificaciones en la categoría producción? Gracias
Si , porque son todas partes de fabrica , no estas agregando , ni modificando la pistola en su estructura.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Mar Abr 23, 2019 7:21 am

Darklord2 escribió:
Lun Abr 22, 2019 3:19 pm
Lo que necesitas es: resortes de aguja y martillo (medium), los light no te van a picar los fulmis, barra de transferencia, cassette, aguja, desconector y martillo todo extreme con eso basta y sobra, Ahhh y guión de fibra de 1mm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso seria lo ideal , pero para no le va a salir nada barato ...y si consigue todo.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Thomas disanti » Vie Abr 26, 2019 1:45 pm

eltio0991 escribió:
Darklord2 escribió:
Lun Abr 22, 2019 3:19 pm
Lo que necesitas es: resortes de aguja y martillo (medium), los light no te van a picar los fulmis, barra de transferencia, cassette, aguja, desconector y martillo todo extreme con eso basta y sobra, Ahhh y guión de fibra de 1mm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso seria lo ideal , pero para no le va a salir nada barato ...y si consigue todo.
Cuanto estiman que saldra? Yo estoy ahorrando para una cz sp 01 y me gusta la stock 3 , es mas barata por 400 verdes , pero cuanto se gasta para dejarla bien y poder competir ? La cz sale tirando no? .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Vie Abr 26, 2019 2:54 pm

Thomas disanti escribió:
Vie Abr 26, 2019 1:45 pm
eltio0991 escribió:
Darklord2 escribió:
Lun Abr 22, 2019 3:19 pm
Lo que necesitas es: resortes de aguja y martillo (medium), los light no te van a picar los fulmis, barra de transferencia, cassette, aguja, desconector y martillo todo extreme con eso basta y sobra, Ahhh y guión de fibra de 1mm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso seria lo ideal , pero para no le va a salir nada barato ...y si consigue todo.
Cuanto estiman que saldra? Yo estoy ahorrando para una cz sp 01 y me gusta la stock 3 , es mas barata por 400 verdes , pero cuanto se gasta para dejarla bien y poder competir ? La cz sale tirando no? .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Tenes que ver las diferencias entre una y otra : la Stk III , lleva partes Xtreme , que son mas caras y mas escasas que las de la shadw 1 ....la cz , conseguis las partes deportivas ...son algo mas accesibles ...tirito tiene y si no te consigue .....
Diferencias notables desde la caja ...: la tanfo tiene alza regulable y no tienen guion de fibra ...la cz tiene guion de fibra y no tiene alza regulable....la tanfo viene con 2 cargadores , la shadw con 3

Otra ...cargadores , son mas faciles de conseguir los de tanfo porque le va todos los de la linea combat full size..., los de shadw 1 son mas complicados de consiguir , y aparte tenes que conseguir el +2( no recuerdo si los cargadores ya lo traen ...creo que no .....)

Desde ahi fijate cual te conviene mas ...
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Darklord2 » Vie Abr 26, 2019 3:32 pm

Mira yo saque cuentas con envíos y todo extreme(sólo me falta la cola disparadora) gaste 750 €, pero le compre hasta los basepad extreme, creo con esa guita ya llegas a una Stock3 extreme, cuando la compré a la mía no habían salido aún, la Shadow desde la caja ya sale tirando, tendrías q ver, con 400 loros compras cassette, desconector, resortes y martillo(eso sí afuera) y con estos elementos ya quedaría pipicucu, faltaría que un armero te le de un golpe de magia y salís a la cancha, o sino tenes apuro vas comprando de a poco y la acentas a tiros, pero te repito en ese caso la Shadow ya sale tirando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 26, 2019 5:14 pm

Darklord2 escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:32 pm
Mira yo saque cuentas con envíos y todo extreme(sólo me falta la cola disparadora) gaste 750 €, pero le compre hasta los basepad extreme, creo con esa guita ya llegas a una Stock3 extreme, cuando la compré a la mía no habían salido aún, la Shadow desde la caja ya sale tirando, tendrías q ver, con 400 loros compras cassette, desconector, resortes y martillo(eso sí afuera) y con estos elementos ya quedaría pipicucu, faltaría que un armero te le de un golpe de magia y salís a la cancha, o sino tenes apuro vas comprando de a poco y la acentas a tiros, pero te repito en ese caso la Shadow ya sale tirando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me sumo al post con un par de preguntas...

Tengo dos tanfo combat ( una 9 y otra 45 ) que quería dejar un poco más deportivas...
Estuve averiguando por los repuestos extremme de la página de tanfoglio, pero no sé cómo es el tema del envío, si los mandan y demás. Tampoco encontré si hay alguien que los venda acá en Argentina.

Me comunique con Dany Minaglia, un capo en la atención, pero el tema es que él vive en Neuquén y yo en el Sur de santa fe... No encuentro forma de hacerle un envío seguro de mis pistolas sin que me salga más caro el collar que el perro.

Por otro lado, acá dejo otra consulta: me dijeron que una de las posibilidades de mejorar junto al resto de las cosas que se pueden hacer es sacarle el seguro de aguja, ya que este produce ciertos roces... Esto es algo fácil de hacer uno mismo, pero no sé qué opinan uds. de eso. Que consecuencias tendría más allá de no tener el seguro ( las Cz Shadow por ejemplo no lo traen directamente).

Si saben de quien tenga y venda los repuestos, lo agradecería. Saludos
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Sab Abr 27, 2019 8:13 pm

Gente , no hace falta gastar bocha de plata para dejar la pistola lo mas tuning posible.
Es como poner la carreta adelante de los caballos ....es sabido que en Tp ( y hablemos solo de produ , porque las otras categorías , las pitolas ,son todas super tuning...desde estándar , ..open ni hablar ¡¡¡¡¡ ) .....las pistolas de produ buscan mejorarse al limite de la categoría ...pero tampoco vas a gastar una fortuna ....
Compras la pistola ....y dejas los aparatos de puntería : alza regulable y guion de fibra ( de los mm que te gusten , desde 2mm hasta 1mm) ...ya con eso aseguras que la pistola pegue donde te gusta .....regulas bien el disparo ...eso es lo fundametal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin eso no hay nada ...
Una vez que hiciste eso ....ves como vas queriendo dejarle la acción DE A POCO ...y viendo si la pistola no tiene fallas , ni de percusión ni de extracción , ni de alimentación ....
No se martillen la cabeza con pistolas de produ super tuning , que por ahí no van con el tirador ...y al riesgo que los pasen directo a open y ahí te la regalo ¡¡¡¡
Última edición por eltio0991 el Sab Abr 27, 2019 8:21 pm, editado 1 vez en total.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por eltio0991 » Sab Abr 27, 2019 8:15 pm

chelin82 escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:14 pm
Me sumo al post con un par de preguntas...

Tengo dos tanfo combat ( una 9 y otra 45 ) que quería dejar un poco más deportivas...
Estuve averiguando por los repuestos extremme de la página de tanfoglio, pero no sé cómo es el tema del envío, si los mandan y demás. Tampoco encontré si hay alguien que los venda acá en Argentina.

Me comunique con Dany Minaglia, un capo en la atención, pero el tema es que él vive en Neuquén y yo en el Sur de santa fe... No encuentro forma de hacerle un envío seguro de mis pistolas sin que me salga más caro el collar que el perro.

Por otro lado, acá dejo otra consulta: me dijeron que una de las posibilidades de mejorar junto al resto de las cosas que se pueden hacer es sacarle el seguro de aguja, ya que este produce ciertos roces... Esto es algo fácil de hacer uno mismo, pero no sé qué opinan uds. de eso. Que consecuencias tendría más allá de no tener el seguro ( las Cz Shadow por ejemplo no lo traen directamente).

Si saben de quien tenga y venda los repuestos, lo agradecería. Saludos
Creo , y es solo una opinión ...no vale mucho la pena mejorar una combat (menos en 45) .... yo tiraba con una comabt T , excelente pistola ..eso no hay duda .....en la pedana , iba muy bien ..pero...en TP , había que hacerle mucho como para dejarla bien bien ...desde que tiene guion fijo como parte de la corredera hasta el alza fija ..
Si queres dejar la combat mas liviana en la acción , solo cambiale los dos resortes de cola y martillo por unos mas livianos y un resorte recuperador de menos libras , ponele un shock buffer para amortuguar el recoil y listo ...
No vale la pena ponerle partes xtreme a una combat...te van a salir mas caras que toda la pistola ...

OJO : la pistola es un caño ...yo la tenia y la vendi impoluta con 600 tiros , tire 3 torneos de tp nada mas ....y la vendi solo para comprar la Stock III , si no todavía la tendría ...
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
IPR
Mensajes: 240
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:45 am

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por IPR » Sab Abr 27, 2019 9:19 pm

Quería agradecerle a todos los foristas que me ayudaron con sus opiniones. En estos dias, un muchacho que va al Tiro Federal de Lomas me presto una Shadow 2 y quede loco. Me parece que antes de gastarme cerca de u$d 600 dolares en accesorios Xtreme, lo que voy hacer es hacer en primer medida, es que un armero toque un poco la acción para ver como queda . En segunda lugar, es vender la Stock III o alguna otra pistola y con esos 600 dolares, mas un poco mas, ir directamente por la Stock III Xtreme o la Shadow 2, que me encanto. Nuevamente muchisimas gracias por sus comentarios. Saludos. Ignacio.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Darklord2 » Sab Abr 27, 2019 9:52 pm

Hay q pulir y listo, llevala a un armero q le entienda y se acabó, Shadow2 es la que manda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por chelin82 » Dom Abr 28, 2019 12:32 am

eltio0991 escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:15 pm
chelin82 escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:14 pm
Me sumo al post con un par de preguntas...

Tengo dos tanfo combat ( una 9 y otra 45 ) que quería dejar un poco más deportivas...
Estuve averiguando por los repuestos extremme de la página de tanfoglio, pero no sé cómo es el tema del envío, si los mandan y demás. Tampoco encontré si hay alguien que los venda acá en Argentina.

Me comunique con Dany Minaglia, un capo en la atención, pero el tema es que él vive en Neuquén y yo en el Sur de santa fe... No encuentro forma de hacerle un envío seguro de mis pistolas sin que me salga más caro el collar que el perro.

Por otro lado, acá dejo otra consulta: me dijeron que una de las posibilidades de mejorar junto al resto de las cosas que se pueden hacer es sacarle el seguro de aguja, ya que este produce ciertos roces... Esto es algo fácil de hacer uno mismo, pero no sé qué opinan uds. de eso. Que consecuencias tendría más allá de no tener el seguro ( las Cz Shadow por ejemplo no lo traen directamente).

Si saben de quien tenga y venda los repuestos, lo agradecería. Saludos
Creo , y es solo una opinión ...no vale mucho la pena mejorar una combat (menos en 45) .... yo tiraba con una comabt T , excelente pistola ..eso no hay duda .....en la pedana , iba muy bien ..pero...en TP , había que hacerle mucho como para dejarla bien bien ...desde que tiene guion fijo como parte de la corredera hasta el alza fija ..
Si queres dejar la combat mas liviana en la acción , solo cambiale los dos resortes de cola y martillo por unos mas livianos y un resorte recuperador de menos libras , ponele un shock buffer para amortuguar el recoil y listo ...
No vale la pena ponerle partes xtreme a una combat...te van a salir mas caras que toda la pistola ...

OJO : la pistola es un caño ...yo la tenia y la vendi impoluta con 600 tiros , tire 3 torneos de tp nada mas ....y la vendi solo para comprar la Stock III , si no todavía la tendría ...
Antes que nada pido disculpas a Ipr por desvirtuar un poco el post, aunque se trata de temas similares por eso me atreví a preguntar acá.
Eltio: en realidad, en mí club no se practica tp, yo hago fbi, y soy muyyy malo. Tampoco tengo intenciones de llegar muy lejos, ya que no tengo el tiempo ni los medios para dedicarle.
Simplemente, quiero mejorar un poco respecto a mí mismo. Como vos mencionas, las considero buenas armas, pero sus acciones son durísimas y en FBI se siente eso. También haciendo pedana o queriendo hacer precisión.
Con bajarle algo bastante el peso de la doble acción y un poco la simple ya estaría contento. Me encantaría llevársela al Dany que la dejaría joya pero lo veo muy difícil. Por eso quería averiguar dónde puedo conseguir los resortes extreme para cambiarlos yo y listo.
Ya le he desarmado completa a ambas pistolas y vuelto a armar, así que cambiarle los resortes no sería un problema. Ya meter mano a pulir, no me atrevería.
Si alguien sabe quién venda los resortes lo agradecería.
Saludos
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Tanfoglio Stock III Ayuda

Mensaje por Darklord2 » Dom Abr 28, 2019 3:47 pm

chelin82 escribió:
eltio0991 escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:15 pm
chelin82 escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:14 pm
Me sumo al post con un par de preguntas...

Tengo dos tanfo combat ( una 9 y otra 45 ) que quería dejar un poco más deportivas...
Estuve averiguando por los repuestos extremme de la página de tanfoglio, pero no sé cómo es el tema del envío, si los mandan y demás. Tampoco encontré si hay alguien que los venda acá en Argentina.

Me comunique con Dany Minaglia, un capo en la atención, pero el tema es que él vive en Neuquén y yo en el Sur de santa fe... No encuentro forma de hacerle un envío seguro de mis pistolas sin que me salga más caro el collar que el perro.

Por otro lado, acá dejo otra consulta: me dijeron que una de las posibilidades de mejorar junto al resto de las cosas que se pueden hacer es sacarle el seguro de aguja, ya que este produce ciertos roces... Esto es algo fácil de hacer uno mismo, pero no sé qué opinan uds. de eso. Que consecuencias tendría más allá de no tener el seguro ( las Cz Shadow por ejemplo no lo traen directamente).

Si saben de quien tenga y venda los repuestos, lo agradecería. Saludos
Creo , y es solo una opinión ...no vale mucho la pena mejorar una combat (menos en 45) .... yo tiraba con una comabt T , excelente pistola ..eso no hay duda .....en la pedana , iba muy bien ..pero...en TP , había que hacerle mucho como para dejarla bien bien ...desde que tiene guion fijo como parte de la corredera hasta el alza fija ..
Si queres dejar la combat mas liviana en la acción , solo cambiale los dos resortes de cola y martillo por unos mas livianos y un resorte recuperador de menos libras , ponele un shock buffer para amortuguar el recoil y listo ...
No vale la pena ponerle partes xtreme a una combat...te van a salir mas caras que toda la pistola ...

OJO : la pistola es un caño ...yo la tenia y la vendi impoluta con 600 tiros , tire 3 torneos de tp nada mas ....y la vendi solo para comprar la Stock III , si no todavía la tendría ...
Antes que nada pido disculpas a Ipr por desvirtuar un poco el post, aunque se trata de temas similares por eso me atreví a preguntar acá.
Eltio: en realidad, en mí club no se practica tp, yo hago fbi, y soy muyyy malo. Tampoco tengo intenciones de llegar muy lejos, ya que no tengo el tiempo ni los medios para dedicarle.
Simplemente, quiero mejorar un poco respecto a mí mismo. Como vos mencionas, las considero buenas armas, pero sus acciones son durísimas y en FBI se siente eso. También haciendo pedana o queriendo hacer precisión.
Con bajarle algo bastante el peso de la doble acción y un poco la simple ya estaría contento. Me encantaría llevársela al Dany que la dejaría joya pero lo veo muy difícil. Por eso quería averiguar dónde puedo conseguir los resortes extreme para cambiarlos yo y listo.
Ya le he desarmado completa a ambas pistolas y vuelto a armar, así que cambiarle los resortes no sería un problema. Ya meter mano a pulir, no me atrevería.
Si alguien sabe quién venda los resortes lo agradecería.
Saludos
Fíjate en el show de eric Grauffel, ahí tenes todo lo extreme, sino me equivoco (espero me corrijan) el triperio de la Stock3 y de la que tenes vos es igual, proba puliendo barra de transferencia y con resortes Médium, si bajas a los Light quizás no te piquen los fulmis, después podes ir agregando cosas como un fiador, pero siempre y cuando las tripas sean iguales, editó fíjate también en el resorte del seguro de aguja que también es necesario y te va a alivianar un poquitito mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Tiro práctico”