Que beneficios agrega la FTPRA a la actividad social que veniamos haciendo hasta ahora sin pagar esos $500?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Que beneficios agrega la FTPRA a la actividad social que veniamos haciendo hasta ahora sin pagar esos $500?

Mensaje por cesar peirano » Jue Nov 29, 2018 3:51 pm

wajajajaja!!
Me han dicho muchas cosas en mi vida...
Pero "totalitario","despectivo", "lumpen", y todas las estupideces que escribiste,,,solo porque te dije
que votaron y perdiste...
jajajaja,,,no paro de reirme hermano!!!

pd: Pero yo dije que te fueras de tu club, no de la federación.
Porque el que te esta cagando ES TU CLUB.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
python357
Forista expulsado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:47 pm

Re: Que beneficios agrega la FTPRA a la actividad social que veniamos haciendo hasta ahora sin pagar esos $500?

Mensaje por python357 » Jue Nov 29, 2018 5:38 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: Que beneficios agrega la FTPRA a la actividad social que veniamos haciendo hasta ahora sin pagar esos $500?

Mensaje por Tirofino » Mié Dic 05, 2018 10:31 am

Se suceden los post pero los beneficios de la Federaciòn compulsiva para los tiradores de torneos sociales nivel I no homologados, no aparecen. Esta medida recaudatoria que cambia para los tiradores sociales?

Hasta ahora la unica conclusión es "para sacarles plata desde el organismo burocràtico" sin discusión del monto, si es poco o mucho, es meterle la mano en el bolsillo a la gente. Hubieran sido más inteligentes y no mostrar tanto la hilacha. Podrían haber habilitado a los federados "$500" a tirar sociales Nivel I en todos los Clubes y asi poder retrotraer la medida tomada el año pasado que llevò a muchos tiradores "sociales" a desistir de encontrarse con amigos de otras Instituciones, de ir a apoyar a Tiros que no tienen tanta concurrencia.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Que beneficios agrega la FTPRA a la actividad social que veniamos haciendo hasta ahora sin pagar esos $500?

Mensaje por GBLMNZ » Sab May 25, 2019 8:59 pm

Tony Esposito escribió:
Mié Nov 07, 2018 9:58 pm
Fue el acuerdo aceptado por los clubs, el 25 % de lo que abonan los federados que salen para competir y quizas tu club lo acepto. Ademas no se toco la cuota de los clubes a pesar de los aumentos.Aqui no es perder un peso por beneficio de algunos si se aumenta el capital. Nadie toca un peso de la FTPRA es todo ad honoren. Hacemos TP porque hay federados y hay club que se federan, sabes cuantos chantas se dicen instructores de TP e invocan a la Federacion para dar clases y no dispararon ni un solo torneo, bien eso ya no va a ocurrir mas. En fin creo que es un paso mas para reglamentar toda una disciplina que cada año crece a pasos agigantados.
Salu2 Tony
Soy de mar del plata y créame que no encontré nadie d acuerdo. Pertenezco a otras federaciones de otros deportes y al menos, COMO MÍNIMO!!, se le brinda un seguro al deportista (22 pesos x mes) aca nada. Me refiero a ATLETISMO, BASQUTE, VOLEY, JOCKEY
Estimado, el "Piensen", debería ser mas pensado, cuando menos debería ser menos reactivo a alguien que quiera dar una explicación sin mayores inconvenientes.
no entiendo la ofensa ni los malos modos cuando se explica algo que nada oculta.
Responder

Volver a “Tiro práctico”