Porta Cargador Magnetico

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Porta Cargador Magnetico

Mensaje por Sniperfat II » Mar Oct 02, 2018 8:14 pm

Hola a todos>! queria saber si alguno puso en practica y como, los portacargadores magneticos. Queria agregar uno a mi cinturon que tiene tres porta convencionales...
Ahora bien, vi a algunos que se los hacen de modo casero y otros que usan los de marcas reconocidas....
Que utilidad y comodidad notaron?
gracias
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Porta Cargador Magnetico

Mensaje por Tony Esposito » Mar Oct 02, 2018 8:31 pm

Hola Sniperfat. Mira el tema de los cargadores magneticos tienen sus bentajas y sus contras. Primero que en un torneo solo lo podes llegar a utilizar una vez. Es decir lo podes usar siempre pèro la finalidad especifica es cuando en un recorrido debes salir con el arma y todos los cargadores sobre una mesa. Ahi cumple su funcion pues te lo llevas sin perder tiempo al colocarlo en el equipo. Los he visto ocupando un lugar mas en el cinto o colocado al costado de uno de los portacargadores que creo la mejor opcion pues en produccion tendria que ir como el primero sobre la cadera y es un lugar donde utilizas siempre un cargador pero mientras no te sea util usas el porta que es mucho mas seguro. Es por eso que te repito no es una cuestion de comodidad, si solo en ese momento que te comente.
Si te las arreglas vos mismo podes hacerlo y agregarselo a un porta. Para mi no deja de ser un peso mas en el equipo que de por si ya es pesado con todos los cargadores llenos.
Salu2 Tony
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: Porta Cargador Magnetico

Mensaje por Sniperfat II » Mar Oct 02, 2018 8:45 pm

Gracias Tony por la pronta respuesta! Me parecio practico como para las etapas en las que quieras salir con los 16 (obviamente si es condicion 1)
Gracias
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Responder

Volver a “Tiro práctico”