MINI RIFLE PARA TP

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por odisay » Dom May 06, 2018 10:49 am

Hola gente en esta oportunidad les escribo para que me den una mano en lo siguiente.
Estoy interesado en incursionar en mini rifle y el que me gustaría comprar es el siguiente:

M&P 15-22 SPORT M-LOK KRYPTEK
Smith & Wesson M&P 15-22
Smith & wesson 15-22 arena

La pregunta es para ustedes que son los que saben, que diferencia hay entre uno y otro? O solo es estética?
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por drupilin » Dom May 06, 2018 12:24 pm

Conseguite varios cargadores porque es a veces difícil de conseguir en Argentina si no te los traes de afuera.
Lo bueno que el desarme de campaña es muy similar a la sig 522 y limpiarla no es complicado, igualmente prefiero la 522 por sobre la M&P
Lo que te cambia es que no tenes los picatinny rails en los laterales de la cantonera, y si queres colocarle accesorios dependes de los M Lock slots. Si bien es más cómoda para tomar la cantonera yo le pondría a la común un front grip y a la lona
Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por Rynngo » Lun May 07, 2018 5:39 pm

La diferencia de las 15/22 que preguntas, radica en la estetica, una esta mas tuneada que las otras porque tiene la culata provista por Magpul... o bien tiene colores distintos... nada relevante, lo importante a tener en cuenta, es que el cañon tiene el mismo tamaño en todos los modelos, la recamara y el mecanismo de disparo es el mismo para todos asi como los cargadores... todos traen lo mismo.
En relacion a los cargadores, sin ir muy lejos en las armerias que publican en el foro, se consiguen sin problemas... en el portal de ventas, ademas hay tiradores que ofrecen con stock propio.
Esa carabina + 2 cargadores + mira de punto rojo es igual a todo el kit para arrancar con la actividad.... ah, falta cursar en alguna escuelita de TP las normas basicas y la habilitacion en un torneo. Despues a practicar duro, que el camino es divertido pero rispido!! jajaja...
Pregunta... perteneces a algun club?
Cansado de Triunfar!!!!
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: RE: Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por odisay » Lun May 07, 2018 5:50 pm

Sisisis soy del tfba hago tp, u ahora voy por mini rifle pregunto porque los precios de la que es toda negra a las otra hay un diferencia abismal en plata.
Rynngo escribió:La diferencia de las 15/22 que preguntas, radica en la estetica, una esta mas tuneada que las otras porque tiene la culata provista por Magpul... o bien tiene colores distintos... nada relevante, lo importante a tener en cuenta, es que el cañon tiene el mismo tamaño en todos los modelos, la recamara y el mecanismo de disparo es el mismo para todos asi como los cargadores... todos traen lo mismo.
En relacion a los cargadores, sin ir muy lejos en las armerias que publican en el foro, se consiguen sin problemas... en el portal de ventas, ademas hay tiradores que ofrecen con stock propio.
Esa carabina + 2 cargadores + mira de punto rojo es igual a todo el kit para arrancar con la actividad.... ah, falta cursar en alguna escuelita de TP las normas basicas y la habilitacion en un torneo. Despues a practicar duro, que el camino es divertido pero rispido!! jajaja...
Pregunta... perteneces a algun club?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por odisay » Lun May 07, 2018 9:13 pm

Listo ya la compre fui por la smith and wesson m&p 15-22 negra, ahora quiero instalarle una mira de punto rojo.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: RE: Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por marcos de olivos » Mar May 08, 2018 10:25 pm

odisay escribió:Sisisis soy del tfba hago tp, u ahora voy por mini rifle pregunto porque los precios de la que es toda negra a las otra hay un diferencia abismal en plata.
Rynngo escribió:La diferencia de las 15/22 que preguntas, radica en la estetica, una esta mas tuneada que las otras porque tiene la culata provista por Magpul... o bien tiene colores distintos... nada relevante, lo importante a tener en cuenta, es que el cañon tiene el mismo tamaño en todos los modelos, la recamara y el mecanismo de disparo es el mismo para todos asi como los cargadores... todos traen lo mismo.
En relacion a los cargadores, sin ir muy lejos en las armerias que publican en el foro, se consiguen sin problemas... en el portal de ventas, ademas hay tiradores que ofrecen con stock propio.
Esa carabina + 2 cargadores + mira de punto rojo es igual a todo el kit para arrancar con la actividad.... ah, falta cursar en alguna escuelita de TP las normas basicas y la habilitacion en un torneo. Despues a practicar duro, que el camino es divertido pero rispido!! jajaja...
Pregunta... perteneces a algun club?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jajaja entonces nos debemos conocer todos de vista o personalmente en el club, pero no por acá,, en el proximo torneo hay que llevar gafete con el seudonimo del foro pegado en el pecho asi nos ubicamos
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por odisay » Mar May 08, 2018 10:31 pm

jejejejej sabes que tenes razon? hay que ponerlo en practica.
Talvez estamos sentado en la misma mesa del quincgo de tp en el tfba y aca ni bola. jejejejeje
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por LeoAlbarino » Mié May 09, 2018 7:45 pm

Muchachos, ustedes que estan en el tema, ayudenme porque estoy cada vez mas confundido.
Queria comprar el sig 522 pero me dicen que no se fabrica mas. Si bien hay stoch en un par de lados, me tira para atras eso de que se dejo de fabricar y el S&W lo probe pero es como una pluma, todo plastico, palanca de corredera plastica, tubo donde engancha la culata todo plastico y es todo una sola pieza junto con el frame. El Ruger es muy complicado de limpiar y es un 10/22 con ropa.
Que me aconsejan?????
Ahhhh!!!!!!
Cual es el que realmente va para TP?
Que usan la mayoria?
Mil gracias desde ya!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por odisay » Mié May 09, 2018 7:49 pm

Estaba por comprar la sig pero la.mayoria de los que pregunte que tienen sig me aconsejaron las smith wesson. Es lo único que te puedo decir.
Al no fabricarse más cuesta encontrar los accesorios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
condicionuno
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por condicionuno » Mié May 09, 2018 8:54 pm

leocbr escribió:Muchachos, ustedes que estan en el tema, ayudenme porque estoy cada vez mas confundido.
Queria comprar el sig 522 pero me dicen que no se fabrica mas. Si bien hay stoch en un par de lados, me tira para atras eso de que se dejo de fabricar y el S&W lo probe pero es como una pluma, todo plastico, palanca de corredera plastica, tubo donde engancha la culata todo plastico y es todo una sola pieza junto con el frame. El Ruger es muy complicado de limpiar y es un 10/22 con ropa.
Que me aconsejan?????
Ahhhh!!!!!!
Cual es el que realmente va para TP?
Que usan la mayoria?
Mil gracias desde ya!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Yo tengo una experiencia completamente distinta (aclaro que tengo un Sig) Antes de comprar la gran mayoría me recomendó el 522, y ahi fui...
Tuve la oportunidad de tirar con algunos, pero el Sig es el único que es "de verdad". Ojo! no digo que el resto sea malo o no funcione... Pero los materiales del Sig, la terminación, la calidad general... son difíciles de empardar.
No se fabrica mas? Seguro? Que bajón seria, un producto de primerisima que se perdería....
Todo lo que el mal necesita para triunfar, es que los buenos no hagan nada.
Edmun Burke


Miembro del HSS
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por LeoAlbarino » Jue May 10, 2018 12:35 am

condicionuno escribió:
leocbr escribió:Muchachos, ustedes que estan en el tema, ayudenme porque estoy cada vez mas confundido.
Queria comprar el sig 522 pero me dicen que no se fabrica mas. Si bien hay stoch en un par de lados, me tira para atras eso de que se dejo de fabricar y el S&W lo probe pero es como una pluma, todo plastico, palanca de corredera plastica, tubo donde engancha la culata todo plastico y es todo una sola pieza junto con el frame. El Ruger es muy complicado de limpiar y es un 10/22 con ropa.
Que me aconsejan?????
Ahhhh!!!!!!
Cual es el que realmente va para TP?
Que usan la mayoria?
Mil gracias desde ya!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Yo tengo una experiencia completamente distinta (aclaro que tengo un Sig) Antes de comprar la gran mayoría me recomendó el 522, y ahi fui...
Tuve la oportunidad de tirar con algunos, pero el Sig es el único que es "de verdad". Ojo! no digo que el resto sea malo o no funcione... Pero los materiales del Sig, la terminación, la calidad general... son difíciles de empardar.
No se fabrica mas? Seguro? Que bajón seria, un producto de primerisima que se perdería....
Hola!!
Si, lamentablemente no esta mas en produccion. Hoy ya tenia todo organizado para ir a comprar un 522 (quedan algunos en una armeria de Monte Grande) pero consultando en otra armeria, me comentaron que ya no se hacen mas. En un principio dude mucho, pero finalmente comprobe que era verdad. Una lastima.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por LeoAlbarino » Jue May 10, 2018 12:49 am

odisay escribió:Estaba por comprar la sig pero la.mayoria de los que pregunte que tienen sig me aconsejaron las smith wesson. Es lo único que te puedo decir.
Al no fabricarse más cuesta encontrar los accesorios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, es lamentable que no se haga mas, me quede con las ganas yo tambien de tenerlo.
Es verdad, tambien me dicen lo mismo sobre el Smith. Se estan usando mucho en TP y me comentan que funciona con cualquier municion.
Y bueno, parece que de todos va quedando en punta el Smith. Voy a ir a la armeria a verlo y toquetearlo otra vez. Cuando lo vi por primera vez no me gusto xq esperaba otra cosa. Ahora ya se con que me voy a encontrar, asi que voy a ver si lo compro y listo.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por Rynngo » Jue May 10, 2018 7:00 am

Yo tengo las 2, a la sig le puse todos los aditamentos para poder competir mejor.... aliviané la accion, compre el buffer que disminuye el retroceso, le compre freno de boca, 3 cargadores Blackdog de 32, 4 cargadores con labios metálicos.... la lista es interminable. Buena carabina, pesada y medio quisquillosa al momento de comer municion porque no se llevaba bien con la FM. Compre la MP y la SIG paso a tener un lugar de privilegio en mi armero... la MP 15/22 le puse un par de mejoras es lo mas. En relacion a la limpieza, son muy parecidas, quitas 2 pernos, sacas la corredera hacia atras, y esta todo disponible y al alcance de los dedos...
Todo dicho.
Cansado de Triunfar!!!!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por LeoAlbarino » Jue May 10, 2018 5:28 pm

Rynngo escribió:Yo tengo las 2, a la sig le puse todos los aditamentos para poder competir mejor.... aliviané la accion, compre el buffer que disminuye el retroceso, le compre freno de boca, 3 cargadores Blackdog de 32, 4 cargadores con labios metálicos.... la lista es interminable. Buena carabina, pesada y medio quisquillosa al momento de comer municion porque no se llevaba bien con la FM. Compre la MP y la SIG paso a tener un lugar de privilegio en mi armero... la MP 15/22 le puse un par de mejoras es lo mas. En relacion a la limpieza, son muy parecidas, quitas 2 pernos, sacas la corredera hacia atras, y esta todo disponible y al alcance de los dedos...
Todo dicho.
Hola!!
Como decia ayer, fui a la armeria, la toque, la manosee, vi una Ruguer SR 22 que no me termino de cerrar el tema de que es una 10/22 con otra ropa, asi que finalmente me la compre. Ya esta en camino la Smith MP 15 22.
En unos dias la presento! (:Q:)
Gracias por tu aporte Rynngo!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: MINI RIFLE PARA TP

Mensaje por LeoAlbarino » Jue May 10, 2018 5:52 pm

Rynngo escribió:La diferencia de las 15/22 que preguntas, radica en la estetica, una esta mas tuneada que las otras porque tiene la culata provista por Magpul... o bien tiene colores distintos... nada relevante, lo importante a tener en cuenta, es que el cañon tiene el mismo tamaño en todos los modelos, la recamara y el mecanismo de disparo es el mismo para todos asi como los cargadores... todos traen lo mismo.
En relacion a los cargadores, sin ir muy lejos en las armerias que publican en el foro, se consiguen sin problemas... en el portal de ventas, ademas hay tiradores que ofrecen con stock propio.
Esa carabina + 2 cargadores + mira de punto rojo es igual a todo el kit para arrancar con la actividad.... ah, falta cursar en alguna escuelita de TP las normas basicas y la habilitacion en un torneo. Despues a practicar duro, que el camino es divertido pero rispido!! jajaja...
Pregunta... perteneces a algun club?
Perdon que me quedo colgada tu pregunta.
Estoy en el TFLZ.
Acualmente curzando y proximo a terminar Tiro FBI y activo en los torneos de precision a 25m con pistola 9mm. La idea es terminar con el curzo de FBI y empezar con el de TP.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Tiro práctico”