Escuela TP TFABsAs Arma Larga A PUERTAS ABIERTAS

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Escuela TP TFABsAs Arma Larga A PUERTAS ABIERTAS

Mensaje por Rynngo » Sab Abr 28, 2018 9:09 am

Imagen

Escuela de Tiro Practico con Armas Largas del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires INVITA TANTO A SOCIOS COMO NO SOCIOS

Esta convocatoria alcanza a todos los que sienten que tirar estáticamente en un polígono es insuficiente, y están buscando la capacitación inicial para Tiro Practico con armas largas que les permita llegar a alcanzar niveles para competir en torneos sociales y federativos por todo el mundo, esta es una oportunidad poco frecuente porque es A PUERTAS ABIERTAS

La escuela de tiro practico con armas largas anuncia que los sábados de 10 a 13 horas y de 15 a 17.30 hs del 5 y 12 del mes de Mayo del 2018 se dicta el curso de habilitación para participar de los torneos de Minirfle, Escopeta, Fusil y Roni.

Se impartirán los conocimientos de seguridad y se explicarán los puntos fundamentales del reglamento IPSC para poder conocer los procedimientos básicos y participar en todas las competencias sociales de arma larga que el TFA de BS AS organiza.

En caso de estar federado posteriormente, este curso habilita al alumno para competir en cualquier torneo de tiro practico de armas largas en cualquier club del mundo.

Todos los conocimientos técnicos y teóricos impartidos en el primer módulo son acompañados por 3 módulos complementarios de prácticas controladas con fuego real en las canchas del sector, en solo 2 fechas.

Al final de la capacitación los instructores evaluaran a los participantes y según su desempeño los habilitaran para el examen final con la participación en 1 torneo Social del club.

La habilitación definitiva se otorga a los alumnos que demuestren los conocimientos adquiridos y culminen dicho torneo sin haber cometido ningún tipo de fallas de seguridad.

Esta es una experiencia que te cambiará la vida!

El costo promocional de ambas clases es solo de $ 800,00.-

SOCIOS TFA 50% DE DESCUENTO

REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR COMO ALUMNO:

CLU vigente
Ser socio del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires o de algún otro Club.Federado
Carabina semi automática cal .22LR o Escopeta, o Fusil o Roni
Mínimo 2 cargadores (excepto para escopetas a trombón)
100 municiones disponibles
Elementos de protección (anteojos plásticos, sordinas o tapones, ropa cómoda)

Contáctate con el sector de Tiro Práctico del TFABA al 011-4782-4000 (interno 125 y/ó 132) de miércoles a Domingos de 9 a 17 hs
Av. del Libertador 6935 Capital Federal

CUPOS LIMITADOS

Servicio de estacionamiento con guardia SIN CARGO
Servicio de bar

INSCRIPCIONES POR MAIL HASTA EL VIERNES 04/05/18 EN: tiropractico@tfaba.com.ar

(Declarando: NOMBRE - APELLIDO – C.L.U.)
Cansado de Triunfar!!!!
Responder

Volver a “Tiro práctico”