Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Sab Feb 24, 2018 2:57 pm

Buenas tardes a todos!
Antes que nada me presento, mi nombre es Facundo Cuerdo y soy nuevo en el Foro.

Estoy por empezar la disciplina de TP con una CZ SP 01 Shadow Orange y la duda que tengo es como conseguir la funda Ghost para este modelo, o si me pueden recomendar algún tipo de holster que sea de buena calidad (cabe destacar que solo quiero que sujete el guardamonte nomas, o en su defecto que tenga el soporte del cañon). Ademas que porta cargadores me recomiendan aprovechando este post.

Espero me puedan ayudar con esto, muy agradecido por el tiempo que se tomen.

Saludos! (-Y) (-Y)
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por Tony Esposito » Sab Feb 24, 2018 9:59 pm

Hola facuerdo. Te aconsejo, ya que es tu inicio en la disciplina, que te contactes con Jorge Sinardi, creo q tiene página Web. El fabrica todo lo que vos necesitas y es un buen producto sin ir a los importados que son mas caros.
Salu2 Tony
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Dom Feb 25, 2018 9:24 am

Tony Esposito escribió:Hola facuerdo. Te aconsejo, ya que es tu inicio en la disciplina, que te contactes con Jorge Sinardi, creo q tiene página Web. El fabrica todo lo que vos necesitas y es un buen producto sin ir a los importados que son mas caros.
Salu2 Tony
Buenisimo! Muchas gracias por el dato!

Saludos (::C)
ElPeladoM
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 09, 2016 7:57 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por ElPeladoM » Dom Feb 25, 2018 10:33 am

Bienvenido! Desde mi punto de vista estás encarando perfecto si apuntas a un ghost, hay otras marcas muy buenas pero como todo en esta disciplina es salado jeje! Tengo un amigo que se trajo el equipo completo de AA y está fascinado! El de JS emmm... no está mal la opción, pero si tenes una ghost en uña mano y una sinardi en la otra vas a entender xq la diferencia de precio, no hace falta más.

Por el lado de los portacargadores es algo similar, aunque ahi si puedo decir que los estados JS van mejor... los uso y nunca tuve un problema.

Saludos!!! Y éxitos!
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Dom Feb 25, 2018 4:37 pm

ElPeladoM escribió:Bienvenido! Desde mi punto de vista estás encarando perfecto si apuntas a un ghost, hay otras marcas muy buenas pero como todo en esta disciplina es salado jeje! Tengo un amigo que se trajo el equipo completo de AA y está fascinado! El de JS emmm... no está mal la opción, pero si tenes una ghost en uña mano y una sinardi en la otra vas a entender xq la diferencia de precio, no hace falta más.

Por el lado de los portacargadores es algo similar, aunque ahi si puedo decir que los estados JS van mejor... los uso y nunca tuve un problema.

Saludos!!! Y éxitos!
Gracias por la respuesta!
Si tenia entendido que las mejores son ghost, pero se me estaria complicando conseguirlo aca, la unica que me queda es probar de traerla de afuera. Y ahora me pongo a averiguar sobre los porta.

Saludos! (::C)
ElPeladoM
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 09, 2016 7:57 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por ElPeladoM » Dom Feb 25, 2018 5:07 pm

Si te llega a interesar mándame privado que te pasión un contacto que trae todo de afuera! Saludos!
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por Hugo22 » Lun Feb 26, 2018 11:15 pm

De ser ghost me inclinaria por la thunder Rig Set es 80 verdes más barata que la One, no vas a tener que buscar la CZ por el piso, tardarás 1 seg más en desenfundar pero es para TP, si fuera FBI todavía. Y no vas a mal acostumbrarte.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201802 ... e686dc.jpg[/img]

@#*
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Jue Mar 01, 2018 3:23 pm

ElPeladoM escribió:Si te llega a interesar mándame privado que te pasión un contacto que trae todo de afuera! Saludos!
Buenisimo, gracias por la respuesta! (::C) (::C)
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Jue Mar 01, 2018 3:25 pm

Hugo22 escribió:De ser ghost me inclinaria por la thunder Rig Set es 80 verdes más barata que la One, no vas a tener que buscar la CZ por el piso, tardarás 1 seg más en desenfundar pero es para TP, si fuera FBI todavía. Y no vas a mal acostumbrarte.

@#*
Gracias por el dato! ahora me pongo a googlear para ver como es.

Saludos! (::C) (::C)
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por Hugo22 » Vie Mar 02, 2018 10:12 am

Y bueno contestando a la pregunta original: ..."y la duda que tengo es como conseguir la funda Ghost para este modelo".

Me acaba de llegar, luego de casi 30 días, una Ghost por correo QUE GRANDE AMAZON !!!![img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... a8a6ff.jpg[/img]

@#*
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Vie Mar 02, 2018 4:53 pm

Hugo22 escribió:Y bueno contestando a la pregunta original: ..."y la duda que tengo es como conseguir la funda Ghost para este modelo".

Me acaba de llegar, luego de casi 30 días, una Ghost por correo QUE GRANDE AMAZON !!!!

@#*
Buenas!! Por amazon?? Pediste por envio a domicilio?? Te agradeceria la ayuda ya que me da cosa que se quede retenida en aduana

Saludos! (::C)
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por Hugo22 » Vie Mar 02, 2018 7:16 pm

Que tal Facuerdo, bueno te comento, no sería problema que estuviera retenida en aduana mientras te envíen el telegrama de aviso. Quien puede garantizar que eso no suceda. Pero bueno llego y estoy muy conforme. El envío lo podes rastrear tranquilamente hasta que lo suben al avión, luego cuando ingresa al país entra como en un triángulo de la Bermudas. Empezas a rezar
Y bueno aveces llega el cartero y te entrega el pedido. Recorda que puede llegar a tardar meses, en mi caso fue dentro del mes.
Un par de consejos: tené habilitada el nivel 3 de la AFIP, y cuando ofertes en el segundo renglón de domicilio ingresa tu CUIL.
Espero que pronto incursiones en tiro dinámico.
PD: No hay nada que me emocioné más que cuando me preguntan: TIRADOOR, esta Ud listo!!!

@#*
facuerdo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Re: Funda Ghost para CZ SP 01 Shadow Orange

Mensaje por facuerdo » Vie Mar 02, 2018 11:17 pm

Hugo22 escribió:Que tal Facuerdo, bueno te comento, no sería problema que estuviera retenida en aduana mientras te envíen el telegrama de aviso. Quien puede garantizar que eso no suceda. Pero bueno llego y estoy muy conforme. El envío lo podes rastrear tranquilamente hasta que lo suben al avión, luego cuando ingresa al país entra como en un triángulo de la Bermudas. Empezas a rezar
Y bueno aveces llega el cartero y te entrega el pedido. Recorda que puede llegar a tardar meses, en mi caso fue dentro del mes.
Un par de consejos: tené habilitada el nivel 3 de la AFIP, y cuando ofertes en el segundo renglón de domicilio ingresa tu CUIL.
Espero que pronto incursiones en tiro dinámico.
PD: No hay nada que me emocioné más que cuando me preguntan: TIRADOOR, esta Ud listo!!!

@#*
Barbaro! gracias por la info!! vamos a ver que pasa,

Saludos!! (::C) (::C)
Responder

Volver a “Tiro práctico”