BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
ELGAUCHO24
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:28 am

BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Mensaje por ELGAUCHO24 » Lun Feb 05, 2018 6:00 pm

Buenas tardes amigos!
Por una cuestion de estética y de que me gustó desde chico, me voy a comprar una Beretta en su versión modernosa, la 92A1... he leído en otros temas de este mismo foro que muchos de los tiradores experimentados no la recomiendan para TP porque dicen que no se la banca, y que siempre hay que caer en la tanfo, la bersa, la cz y la glock.
Me parece bastante dificil de creer que la pistola mas recontraprobada del mundo despues de la 1911 no se banque el TP.... de todos modos, no creo poder participar en mas de 4 o 5 torneos de TP al año asi que supongo que no estará tan exigida.
Quisiera saber sus opiniones desde un punto de vista objetivo con respecto a la Beretta 92 en el TP, mas que a lo que se usa hoy en dia en TP por precio, practicidad o grip.
Muchas gracias!!!
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Mensaje por Iceman » Lun Feb 05, 2018 6:14 pm

No se la banca?! Preguntale a Ben Stoeger que salió sub-campeón del mundo con una 92!

Hay opciones mejores? Si, hay.

Igualmente la 92A1 no se si está en la lista de Producción, la 92fs seguro.
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Mensaje por Iceman » Lun Feb 05, 2018 7:04 pm

No se la banca?! Preguntale a Ben Stoeger que salió sub-campeón del mundo con una 92!

Hay opciones mejores? Si, hay.

Igualmente la 92A1 no se si está en la lista de Producción, la 92fs seguro.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Mensaje por cesar peirano » Jue Feb 08, 2018 12:42 am

Iceman escribió:No se la banca?! Preguntale a Ben Stoeger que salió sub-campeón del mundo con una 92!

Hay opciones mejores? Si, hay.

Igualmente la 92A1 no se si está en la lista de Producción, la 92fs seguro.
Me imagino que tu estarás hablando del mundial del 2011...
En todo caso, que Ben Stoeger haya salido segundo no necesariamente significa que la pistola se la banque.
No nos olvidemos del famoso refrán que le gusta citar a casi todos los integrantes de éste foro:
Lo importante no es la flecha, es el indio.
¿Tu sabes cuantos problemas tuvo con su arma?¿Y cuantas armas le pasó la marca en su patrocinio para el mundial?
Digo, al tipo le pagaba determinada marca para tirar con sus armas...de allí a que la pistola sea buena y aguante hay un trecho.
Generalmente un tirador patrocinado va a tener muchismo más apoyo de parte de la marca que el amigo elgaucho.
Por eso hay que tener cuidado cuando se aconseja.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
ELGAUCHO24
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:28 am

Re: BERETTA 92A1 PARA TIRO PRÁCTICO

Mensaje por ELGAUCHO24 » Sab Feb 10, 2018 12:35 pm

JAJAJAJAJAJAJA.... CIERTO. NO ME PATROCINA NADIE CHE.....
ESTUVE INVESTIGANDO EL TEMA Y AL PARECER LA BERETTA 92 NO ES LO IDEAL PARA LA ACTIVIDAD POR EL TAMAÑO, FORMA Y DEMAS... PERO SE BANCA LO QUE SEA. YA ESTÁ RECONTRA REMIL PROBADO....
PARECE SER QUE BERETTA PUEDE LLEGAR A METERSE A SPONSOREAR EN TP CON LAS PISTOLAS NUEVAS PLASTICUCHAS FEAS QUE ESTÁ SACANDO AHORA QUE PARA MI GUSTO NO TIENEN NADA DE PERSONALIDAD.... SON IGUAL A TODAS LA OTRAS...
EN FIN. NO ES QUE ME VAYA A METER DE LLENO Y A FULL AL TP, PORUQ ELAMENTABLEMENTE MI TRABAJO Y SITUACION GEOGRAFICA NO ME LO PREMITEN, PERO PARA UNOS 4 O 5 RECORRIDOS AL AÑO, CON LA TANA VOY A ANDAR BIEN.
Responder

Volver a “Tiro práctico”