[PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
Horax1977
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 17, 2016 10:51 pm

[PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por Horax1977 » Lun Nov 06, 2017 2:35 pm

Estimados, después de mucho pensar, este sábado un avesado tirador de TP me cambio los muelles y el desconector de mi G17 por los famosos WOLFF. Desconector de 3.5lb y resorte de la aguja percutora en 4lbs tal como viene en el kit. El disparador quedó un amor y mejoré en un 50% la precisión... el problema se plantea en que tengo fallas de percusión... quería saber si esto les había pasado y como lo solucionaron.

Saludos a todos!!
Si vis pacem, para bellum
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por Tony Esposito » Lun Nov 06, 2017 2:51 pm

Hola- Usa fulminantes Stoping Power y se terminan los problemas.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por Mazinger » Lun Nov 06, 2017 6:52 pm

Horax1977 escribió:Estimados, después de mucho pensar, este sábado un avesado tirador de TP me cambio los muelles y el desconector de mi G17 por los famosos WOLFF. Desconector de 3.5lb y resorte de la aguja percutora en 4lbs tal como viene en el kit. El disparador quedó un amor y mejoré en un 50% la precisión... el problema se plantea en que tengo fallas de percusión... quería saber si esto les había pasado y como lo solucionaron.

Saludos a todos!!
Si bien el resorte de la aguja, al ser más liviano, quita tensión al disparo, también produce una percusión más débil. En la mía directamente no se lo instalé, si el resto. También procedí a pulir todas las piezas que tienen roce y quedó una acción muy suave, con 0 fallas de percusión con fulminantes Imaz. Hay mucha diferencia entre los SP y los Imaz en cuanto a la terminación, mucho mejores los SP.
Saludos
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por Christiansan » Lun Nov 06, 2017 7:38 pm

Lamentablemente vas a tener que poner el resorte de aguja original, los fulmi imaz son duros, y los stoping no se que paso, pero fallan mucho, pero muchos, una porquería. Imaz disparas de vuelta y sale el disparo, con los stopping no percuten nunca, no se que paso con esos fulminantes, antes eran los mejorcitos.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por marcos de olivos » Lun Nov 06, 2017 8:52 pm

Según tengo entendido, si tiras en producción, el único cambio que le podes hacer a la acción es el de instalar un desconector más liviano, los resortes no.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por cesar peirano » Mar Nov 07, 2017 2:18 pm

El resorte de aguja de 4 lib. da problemas.
Si no te los da al principio, te los da a los 300 o 400 tiros, pero siempre termina fallando.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por Harley » Mié Dic 13, 2017 3:11 pm

La unica manera que no te traiga problemas, es cambiando la aguja por una de titanio
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por eltio0991 » Jue Dic 21, 2017 7:10 am

No te hagas drama , ponele el resorte de aguja que traia y listo , de nada te sirve una pistola super liviana , si tiene muchas fallas , mas en la G que no podes hacer doble strike.

Igual , con el correr del tiempo , si seguis en Tp , en algun momento vas a saltar a otra pistola , sea CZ , o Tanfo (que son las marcas de elegidas para TP ).
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por eltio0991 » Jue Dic 21, 2017 7:15 am

marcos de olivos escribió:Según tengo entendido, si tiras en producción, el único cambio que le podes hacer a la acción es el de instalar un desconector más liviano, los resortes no.
Si todas las pistolas de produccion que se ven en las canchas , debieran ser realmente de produccion , quedan 5 tipos no mas ajajaj....
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
BarnyBear
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 11, 2017 12:56 pm

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por BarnyBear » Lun Ene 22, 2018 4:20 pm

Buenas,

Justo abri un tema sobre los resortes de la Glock. viewtopic.php?f=1&t=162100.
Ando en busca de suavizar la acción. Creo que el desconector es paso obligado para que el disparador quede decente, sino es un magiclik fuera de joda. En la G21 es brutal, pareceria que se rompe algo al momento de hacer el disparo.

A ver si hay algun idoneo que sepa de "resorteria"

Saludos
Barny
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por marcos de olivos » Mié Ene 24, 2018 7:34 pm

eltio0991 escribió:
marcos de olivos escribió:Según tengo entendido, si tiras en producción, el único cambio que le podes hacer a la acción es el de instalar un desconector más liviano, los resortes no.
Si todas las pistolas de produccion que se ven en las canchas , debieran ser realmente de produccion , quedan 5 tipos no mas ajajaj....
No podemos tomar la irregularidad como norma, si hay una categoría de producción "debería" respetarse su reglamentación y especificamente en las glock unicamente se les puede cambiar el desconector de la acción, si muchos eligen ir contra el reglamento y violarlo, es cuestión de que se controlen las armas y que cumplan con el reglamento so pena de pasarlos a estandar o directamente descalificarlos.
De la misma manera que se debería controlar el factor de la munición.
Pero bueno, estamos en Argentina y siempre hay piolas que sacan ventajas yendo por izquierda, es parte de nuestar naturaleza, a don argentino le hacen una multa y en vez de averiguar donde debe pagarla, busca primero algún contacto o conocido para tratar de zafar, aunque sea coimeando a alguien.
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: [PROBLEMA] Kit Competición WOLFF Alivianador Disparador Glock

Mensaje por lujaneroaustral » Jue Feb 01, 2018 11:06 pm

eltio0991 escribió:
marcos de olivos escribió:Según tengo entendido, si tiras en producción, el único cambio que le podes hacer a la acción es el de instalar un desconector más liviano, los resortes no.
Si todas las pistolas de produccion que se ven en las canchas , debieran ser realmente de produccion , quedan 5 tipos no mas ajajaj....
no es tan asi gente... primero en produccion hoy no encontras ni una glock, por ahi 1 o 2 personas tiran con glock y no estan tocadas porque los conozco, algunas estan en standard y esas si el reglamento lo permite.

ahora, las cz y las tanfo vienen tan preparadas utilizando al maximo lo que le permite el reglamento de ipsc, creeria que algunas de esas pistolas no deberian entrar en produccion, pero negocios son los negocios en el shot show business. (ej tanfo combat si produccion, cz 75 si produccion, pero una tanfo stock 3, una cz shadow 2, a mi humilde entender no serian de "produccion".)

Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Responder

Volver a “Tiro práctico”