Tafo III xtrem o shadow2

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
RMG70
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:02 pm

Tafo III xtrem o shadow2

Mensaje por RMG70 » Lun Oct 09, 2017 5:24 pm

Por cual de las 2 de inclinarian xq?
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Tafo III xtrem o shadow2

Mensaje por drupilin » Lun Oct 09, 2017 8:01 pm

Estaba en la misma que vos, pero aproveche la feria, y la que me calzó mejor a mis manos chicas fue la Tanfo xtreme.
Me da la sensación que tal vez es un poco mas ancha la shadow 2 que la uno, porque esta o la sp01 me caen como un guante.
Saludos

Drupilin
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

Re: Tafo III xtrem o shadow2

Mensaje por el loco Roberto » Lun Oct 09, 2017 9:35 pm

Estaba en la misma disyuntiva y terminé comprando la shadow 1 me pareció una locura 50 Lucas contra 30 y la verdad que todavía no creo con mi poca capacidad deportiva sacarle todo el jugo. Afuera la shadow 2 está 1000 verdes acá 2 y medio. Linda es linda al igual que la tanto que tiene unas terminaciones expectaculares. Alguien sabe quién vende accesorios y repuestos de cz para comprar de reserva sabiendo que es Argentina un país con buena gente.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Tafo III xtrem o shadow2

Mensaje por Mazinger » Lun Oct 09, 2017 10:38 pm

el loco Roberto escribió:Estaba en la misma disyuntiva y terminé comprando la shadow 1 me pareció una locura 50 Lucas contra 30 y la verdad que todavía no creo con mi poca capacidad deportiva sacarle todo el jugo. Afuera la shadow 2 está 1000 verdes acá 2 y medio. Linda es linda al igual que la tanto que tiene unas terminaciones expectaculares. Alguien sabe quién vende accesorios y repuestos de cz para comprar de reserva sabiendo que es Argentina un país con buena gente.
Creo que fue más que acertada tu elección. (-Y) De fábrica la Shadow I trae una acción excelente, tres cargadores y guión de fibra. La Tanfoglio Stock 3 común, tiene una acción muy dura y con muchos roces, y su recámara no es tan tolerante como la Shadow I. Como usuario de la misma , debo confesar que para que quede una acción similar a la Shadow, hay que comprarle un montón de repuestos. Hace poco que la tengo como para emitir un juicio definitivo, pero la Shadow que tuve, todos sus tiros se tocaban entre sí a 20 metros, la doble y la simple acción una maravilla tal cual salió de fábrica.
No tengo ningún empacho en criticar las armas que tengo o que tuve. Me gusta ser objetivo. (:T)

I
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Tafo III xtrem o shadow2

Mensaje por Raul08 » Jue Oct 19, 2017 9:28 am

el loco Roberto escribió:Estaba en la misma disyuntiva y terminé comprando la shadow 1 me pareció una locura 50 Lucas contra 30 y la verdad que todavía no creo con mi poca capacidad deportiva sacarle todo el jugo. Afuera la shadow 2 está 1000 verdes acá 2 y medio. Linda es linda al igual que la tanto que tiene unas terminaciones expectaculares. Alguien sabe quién vende accesorios y repuestos de cz para comprar de reserva sabiendo que es Argentina un país con buena gente.
Hola
Tirito tiene casi todos los repuestos y te recomendaría tener siempre en stock una uña extractora con su resorte y perno, un reten de corredera, y un aguja percutora, que dicen son los repuestos más necesarios o que se pueden romper más facilmente.

Yo los tengo, y no los necesité hasta ahora nunca (toco madera). Otra cosa que si se me rompió/salió y perdió fue la fibra óptica del guión, por lo que tengo un tramito comprado en Tirito para reponerlo rápidamente si me vuelve a pasar

Saludos y suerte
Raúl
Responder

Volver a “Tiro práctico”