FBI Quilmes

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

FBI Quilmes

Mensaje por el loco Roberto » Dom Jul 02, 2017 10:30 pm

Amigos del foro quienes tienen experiencia con la disciplina de FBI que se práctica en quilmes, también en otros clubes existe.
martin84
Mensajes: 168
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:30 am

Re: FBI Quilmes

Mensaje por martin84 » Lun Jul 03, 2017 4:00 pm

Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.
Hoy en día dentro de la disciplina tiene mayor popularidad FBI Pistola (la mayoría con 9mm), pero también hay Revolver, Minirifle y fuera de reglamento recreativamente una categoría baby con .22 (pistola y revolver).
Cuál es tu consulta en particular sobre FBI?

Saludos,
Martín
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

Re: FBI Quilmes

Mensaje por el loco Roberto » Lun Jul 03, 2017 6:58 pm

martin84 escribió:Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.
Hoy en día dentro de la disciplina tiene mayor popularidad FBI Pistola (la mayoría con 9mm), pero también hay Revolver, Minirifle y fuera de reglamento recreativamente una categoría baby con .22 (pistola y revolver).
Cuál es tu consulta en particular sobre FBI?

Saludos,
Martín
Gracias por contestar quería saber qué tipo de equipos se puede utilizar sobre todo funda y donde la puedo adquirir. Si hay factor y si puedo tirar con .40
Abrazo
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: FBI Quilmes

Mensaje por marcos de olivos » Mié Jul 05, 2017 9:25 am

En el TFA Nuñez ahora se implemento FBI para modelos 1911 cal. 45
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: FBI Quilmes

Mensaje por marcos de olivos » Sab Jul 08, 2017 2:14 pm

el loco Roberto escribió:
martin84 escribió:Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.
Hoy en día dentro de la disciplina tiene mayor popularidad FBI Pistola (la mayoría con 9mm), pero también hay Revolver, Minirifle y fuera de reglamento recreativamente una categoría baby con .22 (pistola y revolver).
Cuál es tu consulta en particular sobre FBI?

Saludos,
Martín
Gracias por contestar quería saber qué tipo de equipos se puede utilizar sobre todofunda y donde la puedo adquirir. Si hay factor y si puedo tirar con .40
Abrazo
Hola.

Con respecto a la funda, se usa las de tiro práctico, podes comprar la de Sinardi, que lo encontras en internet, y con respecto a tirar con 40, la mayoría tira con 9 mm por lo que al tirar con .40 estarías dando ventaja, en el tema de factor si existe una mínimo por calibre, que te lo controlan según sea el torneo.
Responder

Volver a “Tiro FBI”