Proximidad de público a la linea de tiro

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Proximidad de público a la linea de tiro

Mensaje por bersero9999 » Jue May 11, 2017 2:42 pm

Buenas gente.
Si bien no practico el TP, si me gusta mirarlo.
Visualizando videos por internet, me pongo a ver el desempeño de un tirador argentino en el World Shooting Competitions 2014 y me llevo la sorpresa de que en un stage, tira a pocos metros de público que está a sus 2 (derecha, más o menos 25 o 30 grados). ¿Esto es normal? ¿Se ve seguido en competencias iinternacionales? ¿Nadie sanciona este tipo de desprolijidades? Dejo mi consulta y el video. Lo mencionado se observa en el minuto 1:53.

Muchas gracias
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Proximidad de público a la linea de tiro

Mensaje por alito1985 » Mié May 24, 2017 4:02 pm

bersero9999 escribió:Buenas gente.
Si bien no practico el TP, si me gusta mirarlo.
Visualizando videos por internet, me pongo a ver el desempeño de un tirador argentino en el World Shooting Competitions 2014 y me llevo la sorpresa de que en un stage, tira a pocos metros de público que está a sus 2 (derecha, más o menos 25 o 30 grados). ¿Esto es normal? ¿Se ve seguido en competencias iinternacionales? ¿Nadie sanciona este tipo de desprolijidades? Dejo mi consulta y el video. Lo mencionado se observa en el minuto 1:53.

Muchas gracias
Hola bersero. No funciona el video. Copia y pega el link asi lo podemos ver. Abrazo
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Proximidad de público a la linea de tiro

Mensaje por bersero9999 » Vie May 26, 2017 9:58 pm

alito1985 escribió:
bersero9999 escribió:Buenas gente.
Si bien no practico el TP, si me gusta mirarlo.
Visualizando videos por internet, me pongo a ver el desempeño de un tirador argentino en el World Shooting Competitions 2014 y me llevo la sorpresa de que en un stage, tira a pocos metros de público que está a sus 2 (derecha, más o menos 25 o 30 grados). ¿Esto es normal? ¿Se ve seguido en competencias iinternacionales? ¿Nadie sanciona este tipo de desprolijidades? Dejo mi consulta y el video. Lo mencionado se observa en el minuto 1:53.

Muchas gracias
Hola bersero. No funciona el video. Copia y pega el link asi lo podemos ver. Abrazo
Dejo enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=1w3q9-O5xTg&t=113s

Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Proximidad de público a la linea de tiro

Mensaje por alito1985 » Sab May 27, 2017 11:26 pm

No lo vi bien en detalle, pero aparentemente no rompe la regla de los 180 grados. De todas maneras como espectador ni en pedo me paro al borde donde el tirador va a tirar muy jugado.
Saludos
Responder

Volver a “Tiro práctico”