que tal andan estas?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

que tal andan estas?

Mensaje por el furtivo » Mié Abr 12, 2017 12:21 pm

no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Ale_Chio
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:17 pm

Re: que tal andan estas?

Mensaje por Ale_Chio » Mié Abr 12, 2017 2:02 pm

Lo peor... Plata a La basura.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: que tal andan estas?

Mensaje por NyP » Mié Abr 12, 2017 3:06 pm

No tengo .45acp,pero en Waffen 9x19mm:

-Las que traen puntas FMJ,he tirado unas 10.000 sin dramas (en varias pistolas) Son mas suaves que un factory de similar punta y en las ultimas partidas que compre note que los fulminantes eran de menor calidad que en las primeras partidas (algunos estan machucados o marcados pero todos funcionaron) En las primeras partidas todas las vainas eran extranjeras,las compraban a granel en USA (vainas de uno o mas disparos),en otras partidas venian muchas CBC-Magtech y en las ultimas partidas venian vainas cero km. de marca SP (Stopping Power,marca que tambien es de Full Metal al igual que Waffen) Son balas netamente para practicar en poligono o plinking.

-Las que traen punta pintadas de azul (mal llamadas teflonadas o mata policias....) son malas en el sentido que ensucian mucho el caño y he visto que en algunos no toman bien las estrias pegando de costado en los blancos (cartones). No las recomiendo.
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: que tal andan estas?

Mensaje por gabosque » Mié Abr 12, 2017 3:55 pm

A lo dicho, te agrego que las de punta azul vienen SUB calibradas y tienden a pegar de costado, lo cual afecta MUCHO la precision.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Responder

Volver a “Tiro práctico”