Fulminantes Stoping Power

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

Fulminantes Stoping Power

Mensaje por rusoo » Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

Hace rato que no escribo, pero tal vez esto sea interesante. Había balas 9mm (recarga) que mi G 17 picaba pero no salían, pregunte, pregunte, hasta que un buen colega tirador, se las mostré y las cargó en su Browing y salieron como las mejores. Me dijo, fulminante duros los rusos. Y bueno ahora a probar los Imaz, pero se traban en la dillon 650!! o le cambio el resorte a la aguja percutora, hay?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por Tony Esposito » Dom Mar 26, 2017 8:31 pm

Hola rusoo. Es raro porque son muchos mas confiables los rusos que los Imaz. Yo probaria con una tanda de recargas nuevas con los rusos. Siempre vas a tener algun problema con los Imaz y la 650.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por Christiansan » Dom Mar 26, 2017 8:37 pm

Acabo de probar la ultima tanda y una tanda vieja de estos fulminantes, y no tuve ningún tipo de problemas. Dispare con una Berta TP (alivianada) y con una G17 gen 4.
Yo me fijaría capaz que tu arma no esta picando con la suficiente fuerza para percutir, intentaría cambiando el resorte de la aguja. Si funciono perfecto con otra pistola y solo fallo en la tuya, quizas el problema este ahi:
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por Iceman » Lun Mar 27, 2017 1:40 am

Donde se te traban los IMAZ en la 650? En 10.000 recargas no se me trabó ni un IMAZ cuando tenía la 650!
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por PabloDM » Lun Mar 27, 2017 11:24 am

Buen día. Yo estoy teniendo muchos problemas de percusión con los fulminantes SP SP, antes eso no me pasaba y un second strike nunca los hace salir, munición que falla es munición que se debe desarmar. Antes eso no me pasaba, no estoy seguro de que sea la partida de fulminantes o el fierro desde el cual los disparo, pero lo que sí sé es que por algún motivo el color de los fulminantes varía de partida en partida, algunos son plateados y otros dorados. No me sorprendería descubrir que el importador compra fulminantes de distintos orígenes según lo que consiga barato y luego nos lo venda a nosotros bajo la misma marca. Aclaro por las dudas que los uso para recargar .357 Mag. y que los disparo desde un Taurus Tracker, no encuentro sentido en usar unos fulminantes tan caros para recargar el 9mm Para, para esto último uso los Imaz.
Con los fulminantes SP LP casi no tengo problemas de percusión, pero los uso para recargar .44 Mag. y esas recargas las disparo desde un Rossi 650.

Saludos Pablo.
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por Iceman » Lun Mar 27, 2017 7:01 pm

Nunca me falló un SP que estuviese bien cargado. Cuando no salía el tiro era porque la pistola tenía percusión liviana o porque los cargaba mal con la 650.
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por gabosque » Jue Mar 30, 2017 2:12 pm

Yo uso una XT que es BIEN maricona con los fulmis.

Con los IMAZ en una tanda mala que fallaban 1 de cada 20 en una pistola thunder pro comun, en la xt fallaban 3 de cada 10...
Usando SP, me fallo solo 1 en 4000 y ese que fallo tampoco salio con ninguna otra pistola.

Me llama MUCHO la atencion que te falles asi los SP, yo me fijaria el arma.
Y si, los imaz lo le caen bien a ninguna maquina de recarga.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por PabloDM » Jue Mar 30, 2017 3:01 pm

Me olvidé de decir algo, varias de las recargas que no habían salido de mi Tracker las intenté disparar desde otro Taurus, un 608 y esas recargas tampoco salieron. Tengo motivos para pensar que el problema son los fulminantes, el tema es que la prueba tampoco fue tan extensiva como para llegar a una conclusión.

Saludos Pablo.
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por rusoo » Mar Abr 04, 2017 6:03 pm

Hola compañeros, gracias por las respuestas. Le cuento que compre otra partida de fulmis, y andan mejor, pero cada tanto uno pica bien pero no sale. El tema es con factory no pasa, hasta la mas pedorra. Es cierto que vienen de distintos colores, lo que no se quien los envasa. La duda siempre está. En su época con los CCI no pasaba. Seguro que un poco tiene que ver el tipo de arma. Las muni que no salieron, un compañero las puso en una Browing y recontra salían, la marca de la pua era el triple que el de la Glock. Después de una buena limpieza y limita, mejoro bastante. Sls
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fulminantes Stoping Power

Mensaje por gabosque » Mié Abr 12, 2017 4:01 pm

rusoo escribió:Hola compañeros, gracias por las respuestas. Le cuento que compre otra partida de fulmis, y andan mejor, pero cada tanto uno pica bien pero no sale. El tema es con factory no pasa, hasta la mas pedorra. Es cierto que vienen de distintos colores, lo que no se quien los envasa. La duda siempre está. En su época con los CCI no pasaba. Seguro que un poco tiene que ver el tipo de arma. Las muni que no salieron, un compañero las puso en una Browing y recontra salían, la marca de la pua era el triple que el de la Glock. Después de una buena limpieza y limita, mejoro bastante. Sls
En este pais, recarga y factory son dos mundos diferentes... De la municion factiry, lo mas pedorro que conseguis con fulmis cci... son oooootra cosa...
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Responder

Volver a “Tiro práctico”