Funda y porta cargador

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Rolinga20
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 13, 2016 6:46 am

Funda y porta cargador

Mensaje por Rolinga20 » Mar Mar 21, 2017 7:51 am

Hola gente me estoy x iniciar en el tp me gustaría saber si este combo me va servir. Muchas gracias
Imagen
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Funda y porta cargador

Mensaje por Tony Esposito » Mar Mar 21, 2017 1:44 pm

Hola Rolinga. Espero que tengas un buen inicio en la actividad del TP. Con respecto al equipo creo que no te va a hacer de mucha utilidad o quizás mejor dicho te va a jugar un poco en contra. Primero que no te va a ser suficiente un portacargador doble nada mas, pues vas a necesitar uno mas, la funda te va a ser muy incomoda para el desenfunde rápido y sus anclajes al cinturón son muy altos, además de molestarte esa presilla superior para asegurar la caida del arma. Yo trataria de ubicar algun equipo relacionado al tema del TP, ese cuando aprendas lo indispensable para ya participar de los torneos lo vas a querer rifar y gastas dos veces. Por supuesto el equipo correspondiente es mucho mas caro. Tendrías que ver , sin apuro, que aparezca alguno usado, que los hay.
Salu2 Tony
Ariel GP
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Re: Funda y porta cargador

Mensaje por Ariel GP » Mar Mar 21, 2017 2:22 pm

Rolinga yo iria por alguno de Jorge Sinardi o de Tirito... son mas aconsejables para TP que ese...

Saludos!
Rolinga20
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 13, 2016 6:46 am

Re: Funda y porta cargador

Mensaje por Rolinga20 » Mar Mar 21, 2017 2:51 pm

Muchas gracias x sus respuestas. Este es para cinturón de vestir. Voy a seguir buscando. Saludos
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Funda y porta cargador

Mensaje por marcos de olivos » Mar Mar 21, 2017 4:39 pm

Antes de comprar cosas que no te van a servir, te recomiendo que vayas a hablar con gente que practique la actividad o algún instructor para hacer el curso, ellos te van a recomendar que comprar e incluso que arma usar en cada etapa de tu desarrollo, de nada sirve comprarse una cz orange si sos de madera y recien empezas, con una glock usada o una Bersa XT, estas perfecto.

Si no te convence mucho el Tiro Practico una vez que lo conoces, podes optar or hacer IDPA que es más defensivo y si se usan fundas y porta cargadores del estilo que vos mostraste.
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Funda y porta cargador

Mensaje por gabosque » Jue Mar 30, 2017 4:01 pm

Rolinga20 escribió:Hola gente me estoy x iniciar en el tp me gustaría saber si este combo me va servir. Muchas gracias
Imagen

Hola Rolinga,

Donde / Con quien vas a empezar el curso?
Fijate primero con que instructor lo vas a hacer y charlalo con él el tema equipo. Te digo porque algunos, Adrian Burgos en TFLZ por ejemplo o creo que Baigorria hace lo propio, te prestan equipo para arrancar a hacer el curso y podes probar y ver vos las caracteristicas de los distintos equipos.

Mi sana recomendacion, elegi un instructor primero (si aun no lo elegiste) y despues hablalo con el. Seguramente con experiencia despues va a hacer tus elecciones, pero arranca con tu instructor.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Responder

Volver a “Tiro práctico”